Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART Mini y Mini 2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=565)
-   -   Funcionamiento del IKS (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=685457)

VKconGZ 27/11/2014 16:40

Funcionamiento del IKS
 
Antes de nada, comentar que ayer escribí un post similar a este y ha desaparecido. Si he incumplido alguna norma del foro, primero pedir disculpas y en segundo lugar, saber dónde he cometido esa falta a las normas.

Decía que el decodificador iba perfecto excepto cuando los grandes (Madrid, Barcelona, Atleti...) juegan. Que cuando juegan hay cortes de hasta 20 minutos. Me pasó el sábado día 22 y ayer día 26. Quería saber si le pasa a todo el mundo o es problema mío, ya sea de mi decodificador o de mi conexión a internet.

Gracias a todos y un saludo.

elcobo56 27/11/2014 16:50

Yo no se lo que pusiste ni porqué te lo han quitado, pero si nombraste canales de pago, o plataformas pues lógico que te lo quiten, las normas no las leeis...

VKconGZ 27/11/2014 17:25

[QUOTE=elcobo56;4683548]Yo no se lo que pusiste ni porqué te lo han quitado, pero si nombraste canales de pago, o plataformas pues lógico que te lo quiten, las normas no las leeis...[/QUOTE]

Hola elcobo56. No nombré ni canales de pago ni de plataformas. Sin más ponía eso de que cuando juegan los grandes, el servidor me ha fallado. Al menos yo, esa parte de las normas sí que las he leído. Un saludo.

lima47 27/11/2014 18:46

Eso tambien me paso a mi ?????
Tuve que pasarme por cccam en otro modelo de deco

brirky 27/11/2014 19:27

[QUOTE=VKconGZ;4683546]

Decía que el decodificador iba perfecto excepto cuando los grandes juegan. Quería saber si le pasa a todo el mundo o es problema mío, ya sea de mi decodificador o de mi conexión a internet.

Gracias a todos y un saludo.[/QUOTE]
Decirte que este deco va bastante bien.
En el caso concreto de ayer, para evitar problemas hay que tener como respaldo un "garaje" bien preparado.
Un saludo.
[QUOTE=lima47;4683579]Eso tambien me paso a mi ?????
[/QUOTE]
Te digo lo mismo que al compañero, este deco te permite usar los dos sistemas. Si falla uno, por saturación, entra el otro y "casi" ni te enteras.
Un saludo.

[B]Editado[/B] para adaptar el contenido de mi respuesta a las normas.

3usAttcK 27/11/2014 19:34

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676508

Que parte de:

No se permite citar canales


ni si se ven o no se ven,


si funciona o no el servidor, etc...


Es la que no se entiende de las normas????


Saludos 3usAttcK.

brirky 27/11/2014 19:55

Cita:

Iniciado por 3usAttcK (Mensaje 4683590)
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676508

Que parte de:

No se permite citar canales


ni si se ven o no se ven,


si funciona o no el servidor, etc...


Es la que no se entiende de las normas????



Saludos 3usAttcK.

Hola 3usAttcK, ¿por qué no lo reportas a un moderador y que lo borren?.

Yo he contestado pensado que el post original no incumplía ninguna norma, pero siendo así como dices, lo mejor es borrarlo y evitar que alguien mas cometa mi error, ¿no?.

Un saludo.

3usAttcK 27/11/2014 20:00

[QUOTE=brirky;4683597]Hola 3usAttcK, ¿por qué no lo reportas a un moderador y que lo borren?.

Yo he contestado pensado que el post original no incumplía ninguna norma, pero siendo así como dices, lo mejor es borrarlo y evitar que alguien mas cometa mi error, ¿no?.

Un saludo.[/QUOTE]

Si, tienes razón, pero no hay dedos para borrar la cantidad de post que seria necesario eliminar, solo date una vuelta a diario por el foro y lo puedes ver con tus propios ojos...

Aparte que a los moderadores no les pagan por estar todo el dia censurando, vamos... que no es un trabajo, por lo que se pide la colaboración de los usuarios.... que realmente se la trae pela, en muchos de los casos....


Saludos 3usAttck.


Pd y ya no te cuento nada los viernes cuando se caen los chiringuitos....

VKconGZ 27/11/2014 20:08

Cita:

Iniciado por 3usAttcK (Mensaje 4683590)
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676508

Que parte de:

No se permite citar canales


ni si se ven o no se ven,


si funciona o no el servidor, etc...


Es la que no se entiende de las normas????


Saludos 3usAttcK.



Es cierto, pido perdón entonces. Gracias y un saludo.

3usAttcK 27/11/2014 20:10

[QUOTE=VKconGZ;4683603]Es cierto, pido perdón entonces. Gracias y un saludo.[/QUOTE]

No es necesario pedir perdón a nadie.

Solo leer las normas que son pocas y ayudar a cumplirlas, a si, el foro nos durara muchos años.


Saludos 3usAttcK.

brirky 27/11/2014 20:22

[QUOTE=3usAttcK;4683599]Si, tienes razón, pero no hay dedos para borrar la cantidad de post que seria necesario eliminar, solo date una vuelta a diario por el foro y lo puedes ver con tus propios ojos...

Aparte que a los moderadores no les pagan por estar todo el dia censurando, vamos... que no es un trabajo, por lo que se pide la colaboración de los usuarios.... que realmente se la trae pela, en muchos de los casos....


Saludos 3usAttck.


Pd y ya no te cuento nada los viernes cuando se caen los chiringuitos....[/QUOTE]

Soy consciente de ello. Ser moderador es una gran responsabilidad, sobre todo hay que saber ser moderado, y eso es muy complicado a veces.

Las normas dicen que si un post es inapropiado se debe de reportar. Si eso genera mas trabajo a los moderadores tendremos que cambiar las normas o pedir mas moderadores de entre los 418964 foreros que somos.
Estoy seguro de que de entre esta cantidad de foreros, hay gente preparada para ser moderador y que además estará encantada de echar una mano.

Si, los moderadores han pedido colaboración. Pero estoy seguro de que la "moderación" a la hora de colaborar es imprescindible.

Hay veces que las formas no son las mejores a la hora de indicar una falta de conocimiento de las normas.

Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate