Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=467)
-   -   Consejo sobre compra. estoy perdido (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=662274)

ahnacoff 06/04/2013 09:43

Consejo sobre compra. estoy perdido
 
Después de tirarme un día viendo páginas web y leyendo medio foro...cuando me decido por una, va y tiene algo que no me convence.
haber si me podeis ayudar.

hay alguna que?

-sea programable
-vaya perfecta en suelos negros
-limpie toda la cada de un tirón o que tenga la función de vuelta a la base, se carga y después sigue limpiando.

estas tres funciones de las mas principales. después valoro también que sea silenciosa, gran eficacia, y que siga un patrón y que no vaya loca.

lionomega 08/04/2013 08:37

[QUOTE=ahnacoff;4473049]Después de tirarme un día viendo páginas web y leyendo medio foro...cuando me decido por una, va y tiene algo que no me convence.
haber si me podeis ayudar.

hay alguna que?

-sea programable
-vaya perfecta en suelos negros
-limpie toda la cada de un tirón o que tenga la función de vuelta a la base, se carga y después sigue limpiando.

estas tres funciones de las mas principales. después valoro también que sea silenciosa, gran eficacia, y que siga un patrón y que no vaya loca.[/QUOTE]

Pues que siga un patron y no vaya loca, Navibot, la de Lg y Neato.
Que tengas la confianza de que siempre te haga TODA la casa y no se deje alguna habitacion, Neato, pero si queieres que sea poca ruidosa entonces Neato no.
Neato es programable y va en suelos negros, te hace siempre la casa entera y si es grande vuelve a cargar y sigue.
Navibot y Lg tambien son programables y recargan la bateria si no les llega pero desconozco lo de los suelos negros y no te garantizan la limpieza de la casa entera.

ahnacoff 08/04/2013 08:58

Cita:

Iniciado por lionomega (Mensaje 4473712)
Pues que siga un patron y no vaya loca, Navibot, la de Lg y Neato.
Que tengas la confianza de que siempre te haga TODA la casa y no se deje alguna habitacion, Neato, pero si queieres que sea poca ruidosa entonces Neato no.
Neato es programable y va en suelos negros, te hace siempre la casa entera y si es grande vuelve a cargar y sigue.
Navibot y Lg tambien son programables y recargan la bateria si no les llega pero desconozco lo de los suelos negros y no te garantizan la limpieza de la casa entera.

ok muchas gracias. pues ahora me hace fata averiguar si va bien con suelos negros.
la verdad es que lo de que vaya loca casi que me da igual, mientras lo haga todo bien.
las virtual wall se pueden poner para que no deje pasar a la roomba hasta que no haya acabado esa habitacion? o eso solo lo hacen los lighthouse? es que he visto que los faros no lo tienen todas. estaba mirando la roomba 650.

lionomega 10/04/2013 08:45

Edit:

ahnacoff 11/04/2013 15:26

tema cerrado. Al final me decidí por la Lg 6260. Gracias a todos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate