Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=391)
-   -   ayuda silvercrest muerto (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=427925)

karpan 13/04/2006 12:45

ayuda silvercrest muerto
 
conecto mi silver al j-tag y al ordenador cambio el jamper 2-3 incio el prgrama jkeys cuando abro el flash progra..... se me habre una ventana pone error reading from dcu registrer doy aceptar otra ventana con could not initiote access y no me deja aplicar el erase haber si alguien me dice que tengo que hacer muchas gracias

Quiteria 14/04/2006 23:06

Creo que no se te ha roto, hace unos minutos a mi tambien me pasaba, pero una de las veces (despues de reiniciar bastantes), salio funcionando.
Creo que el proceso es:

Reinicio el Deco - reinicio el jKeys (a mi me ha ido mejor en el que te deja elegir el silvercrest sl65, hay otro que solo se puede elegir el comag sl65) - y si no va a la primera, con el puente cambiado, pues nada dale que al final sale.

alfonrok 02/08/2007 12:45

Hola he comprado hoy en el lidl un sl65, de 6 pines, la terminacion no es ni en A1, ni B1, si no en E1, le he mtido el firm y se ha quedado con el led en rojo, cuando el pc decia terminado ok, y el deco end de final. Se ha muerto como se revive este, ya que es la primera vez que lo toco.

Salu2 megane

lanza3d 02/08/2007 13:14

Los post con chincheta estan para algo. (no solo para adornar)

Pakome_77 13/02/2008 14:20

Cita:

Iniciado por alfonrok (Mensaje 2963377)
Hola he comprado hoy en el lidl un sl65, de 6 pines, la terminacion no es ni en A1, ni B1, si no en E1, le he mtido el firm y se ha quedado con el led en rojo, cuando el pc decia terminado ok, y el deco end de final. Se ha muerto como se revive este, ya que es la primera vez que lo toco.

Salu2 megane

Perdona que en esta ocasion no contacte contigo para darte una solucion (que bien me gustaria), pero es que me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti, y queria saber si al final has podido solucionar tu problema.
Te agradeceria mucho tu respuesta y mas aun la solucion muchas gracias y un saludo ;)

Pakome_77 13/02/2008 14:26

Para kien kiera ayudarme: He metido a mi SilverCrest DVB-S SL65 el firm denominado: Silver Crest _Comag SL65 E1 AU tras psara una serie de lineas en el display del deco al final le di a finich, y desde entoncees mi deco se ha kedado con el piloto rojo y no hace nada mas. Se ha muerto? ¿hay alguna forma de rezucitarlo? agradeceria mucho una repuesta y a ser posible positiva :) gracia anticipadas y un cordial saludo
Pakome_77

barrigaverde 13/02/2008 18:30

saludos compañero pakome_77:

[QUOTE]Para kien kiera ayudarme: He metido a mi SilverCrest DVB-S SL65 el firm denominado: Silver Crest _Comag SL65 E1 AU tras psara una serie de lineas en el display del deco al final le di a finich, y desde entoncees mi deco se ha kedado con el piloto rojo y no hace nada mas. Se ha muerto? ¿hay alguna forma de rezucitarlo? agradeceria mucho una repuesta y a ser posible positiva gracia anticipadas y un cordial saludo
[/QUOTE]

como no si te hubieras leido bien los manuales que estan en las chinchetas mas arriba de este post sobre todo el del osibo playero te darias cuenta que el fichero que le has metido a tu deco entendiendo que el qque tienes es el antiguo de 20 pines , con cpu sti 5518 no le corresponde este que le has metido [B]Silver Crest _Comag SL65 E1 AU [/B], puesto que es para estos nuevos que han vendido ultimamente y lleva cpu chips ali M3329 E1 pero no te preocupes se soluciona con meter de nuevo un fichero que corresponda tu tu deco si es el que te he comentado busca por sl65 1.7 o este que esta en estos post mas abajo en el hilo de 20 pines aqui:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=556527[/url]


bueno si tu deco no es este dime que tipo de cpu tienes y numero de placa base, y tipo de memoria asi podremos ayudarte mejor saludos

lanza3d 13/02/2008 19:00

Tema Cerrado. Si alguien tiene una duda de un deco en concreto que vaya a la seccion correspondiente.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate