Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   ¿Como grabo? soy muy torpe... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=632690)

efisefis 19/01/2011 14:48

¿Como grabo? soy muy torpe...
 
Hola, me compre un azbox hd elite para aljazeera y he estado mas de un año sin usarlo para nada mas.
Ahora necesito grabar y no se que he hecho con el manual de instrucciones...
He leido que dando al boton rec pero sale un cartel que dice "ningun dispositivo valido para grabacion"
Le he conectado un disco duro externo lacie por usb de estos normalitos que venden en el mediamarkt...
Agradeceria algun consejo que pudierais darme. Muchas gracias

malahe 19/01/2011 17:03

pues tu mismo dinos si te ha grabado en el disco duro lacie ese o no, prueba con un pen a ver que tal

efisefis 19/01/2011 18:50

gracias por responder... me he expresado mal, el mensaje sale teniendo el disco duro conectado. No se si hay que configurarlo o algo, yo lo he enchufado por uno de los dos usb y ya

efisefis 21/01/2011 20:40

Bueno, era no reconocia el disco externo. Ahora con un pendrive si funciona. El nuevo problema es que me pongo a grabar y a los 3-4 minutos se bloquea y hay que riniciar, volviendo a ocurrir lo mismo siempre que intento grabar de nuevo.
He encontrado otro forero que decia lo mismo pero nadie le respondio. ¿se os ocurre a que es debido?
Gracias otra vez

oscar_fl 21/01/2011 22:01

Intenta formatear el disco duro desde el deco en ext2

efisefis 21/01/2011 22:52

Jurrr espera que me cortocircuiteo! Ante todo gracias por responder, pero te agradeceria que me dijeras como se hace eso ya que me suena a chino. Llego a hasta lo de formatear... ext2 ni idea y desde el deco ni idea como se hace ¿desde algun menu te da la opcion? Saludos

oscar_fl 22/01/2011 16:18

Menu configuracion lo veras en almacenamiento

efisefis 23/01/2011 22:47

gracias, estoy peleandome con ello

efisefis 24/01/2011 00:15

Ahora he conseguido formatearlo en ext2 pero no me lo reconoce el pc porque supongo que solo lo hara uno con linux. ¿Hay alguna posibilidad de grabar desde el deco y luego verlo en un pc con windows?
Esta siendo complicado, solo pretendo grabar un partido de futbol cualquiera para un trabajo. Al final me veo bajandome uno de internet...

fantasma_pgf 24/01/2011 19:45

Compi, bajate el programa EASEUS partition Manager 2.0, lo ejecutas con el disco duro conectado, te saldra junto al disco duro uns señal negra como que esta formateado en linux, formatealo en fat 32 y podras grabar en el deco y a la vez te ño reconocera el PC,

efisefis 26/01/2011 16:24

Gracias por la ayuda. Me he bajado el programa y bien. El problema ahora es que grabo y pasados 5-10 minutos el canal se queda como bloqueado, se sigue viendo, pero con el mando no se puede hacer nada salvo apagar el deco, y tarda un ratito.
Alguna vez responde y me deja detener la grabacion, pero entonces desde ese momento ya se queda otra vez bloqueado todo y cuando quito el pendrive y lo pongo en el ordenador solo se ha grabado un poquito y no todo.
Esto ya es una cuestion personal, no puedo entender que sea tan complicado... Gracias por vuestros comentarios


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate