Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=527)
-   -   atlas 200 bloqueado (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678657)

cacerecr 23/04/2014 11:58

atlas 200 bloqueado
 
Al instalar el aparato me he equivocado de archivo y le he puesto uno del 100 se queda bloqueado la tv en negro y el aparato en run,no responde al mando
Alguien me puede ayudar?

tykus 23/04/2014 13:27

creo existe un "recovery" para recuperar cristor atlas 100/200 , se llama multibootloader
v. 1.01 y es uniendo el puerto com del pc con el rs232 del deco , buscando despues
en el pc el firm que quieras meter, seguro te solucionará el problema, suerte y saludos

pony 21/10/2015 11:12

[QUOTE=tykus;4623680]creo existe un "recovery" para recuperar cristor atlas 100/200 , se llama multibootloader
v. 1.01 y es uniendo el puerto com del pc con el rs232 del deco , buscando despues
en el pc el firm que quieras meter, seguro te solucionará el problema, suerte y saludos[/QUOTE]

lo solucionaste ya que a mi me pasa lo mismo y no encuentro este programa saludos

tykus 21/10/2015 15:25

hola pony , me ocurrió hace tiempo fué por por corte de corriente y se quedo negro
total pero con el multibobotloader lo recuperé despues de varios intentos y hasta la
fecha, ojo con el 128 V2 , si me envias el correo electronico te lo paso , creo lo con
traré , saludos

selustiano 21/10/2015 17:21

Para el problema de bloqueo teneis que desconectar la antena de satelite para que no se quede bloqueado y actualizar a la 18 v2

serradill 21/10/2015 22:10

Cita:

Iniciado por pony (Mensaje 4746960)
lo solucionaste ya que a mi me pasa lo mismo y no encuentro este programa saludos

En la misma situacion con un atlas 200 hd. Piloto rojo encendido y Run en el display.
ignoro si hay algun programa para desbloquear este modelo Supongo via cable rs232, pero no se el proceso ni los programas a utilizar. Si alguien aporta informacion se agradecera. Ah y nada de desconectar la antena. Eso no va pues el deco esta bloqueado y no permite acceso.

pony 21/10/2015 22:17

Cita:

Iniciado por serradill (Mensaje 4747206)
En la misma situacion con un atlas 200 hd. Piloto rojo encendido y Run en el display.
ignoro si hay algun programa para desbloquear este modelo Supongo via cable rs232, pero no se el proceso ni los programas a utilizar. Si alguien aporta informacion se agradecera. Ah y nada de desconectar la antena. Eso no va pues el deco esta bloqueado y no permite acceso.

si lo logro te aviso saludos

serradill 22/10/2015 15:53

Cita:

Iniciado por pony (Mensaje 4747209)
si lo logro te aviso saludos

Gracias anticipadas.

pony 22/10/2015 21:26

Cita:

Iniciado por satdeco (Mensaje 4747314)
El programa para hacer la recuperacion por rs232 esta en kyng en descarga se llama el programa KYNG HD MultiLoader V1.01 y esta en el apartado Atlas HD-x00 PC Tools .

lo e probado con este programa y no le ace ni cosquillas me parece que tiene muy mala pinta saludos ire informando

pony 22/10/2015 22:36

[QUOTE=tykus;4747040]hola pony , me ocurrió hace tiempo fué por por corte de corriente y se quedo negro
total pero con el multibobotloader lo recuperé despues de varios intentos y hasta la
fecha, ojo con el 128 V2 , si me envias el correo electronico te lo paso , creo lo con
traré , saludos[/QUOTE]

no funciona con este bloqueo gracias

tykus 22/10/2015 23:04

pony, te he enviado lo del 200 por que he creido que tu deco es ese, si fuera el 100 me
lo dices y te envio el 128 v.2, saludos

pony 23/10/2015 12:10

Cita:

Iniciado por tykus (Mensaje 4747486)
pony, te he enviado lo del 200 por que he creido que tu deco es ese, si fuera el 100 me
lo dices y te envio el 128 v.2, saludos

Es el 200 gracias e estado leendo en KYNG y no hay solucion de momento por cierto es 118v2 no el 128v2 saludos ire probando este finde

pony 23/10/2015 12:14

Cita:

Iniciado por satdeco (Mensaje 4747491)
Alguien a probado con un cable normal rs232 sin cruzar ? a ver si no es el null modem y por eso no deja pasarlo .

si yo lo e probado todo ya esperando encontrar algun programa que le de caña

serradill 23/10/2015 16:47

Cita:

Iniciado por pony (Mensaje 4747550)
Es el 200 gracias e estado leendo en KYNG y no hay solucion de momento por cierto es 118v2 no el 128v2 saludos ire probando este finde

Pony tambien sigo sin recuperar mi cristor atlas hd 200s con led en rojo y display en Run. Incluso me he puesto en contacto con servicio tecnico de donde lo compre y me indican lo siguiente: " Descargar el archivo "boot" de inicio del equipo y renombrarlo con el nombre "kyng_usb_kuu" .Guardar este fichero en un lapiz raiz USB y con el receptor apagado poner dicho lapiz en el puerto Usb del recelptor.
Mantener pulsado la tecla "menu" del panel frontal y encender el receptor se iniciara un proceso de actualizacion. Una vez iniciado puede soltar la tecla menu".
El caso que este receptor no tiene tecla "menu"en ek oabel frontal. Si utilizo dicha tecla del mando a distancia el resultadi sigue siendo Run en el display.
como no soy experto no se si tu puedes arrijar alguna luz a este problema.

pony 23/10/2015 18:50

Cita:

Iniciado por serradill (Mensaje 4747600)
Pony tambien sigo sin recuperar mi cristor atlas hd 200s con led en rojo y display en Run. Incluso me he puesto en contacto con servicio tecnico de donde lo compre y me indican lo siguiente: " Descargar el archivo "boot" de inicio del equipo y renombrarlo con el nombre "kyng_usb_kuu" .Guardar este fichero en un lapiz raiz USB y con el receptor apagado poner dicho lapiz en el puerto Usb del recelptor.
Mantener pulsado la tecla "menu" del panel frontal y encender el receptor se iniciara un proceso de actualizacion. Una vez iniciado puede soltar la tecla menu".
El caso que este receptor no tiene tecla "menu"en ek oabel frontal. Si utilizo dicha tecla del mando a distancia el resultadi sigue siendo Run en el display.
como no soy experto no se si tu puedes arrijar alguna luz a este problema.

NO TENGO la tecla de menu e probado todo lo que voy encontrando pero nada

pony 23/10/2015 22:41

voy mañana a comprar el cable cruzado ese gracias

pony 23/10/2015 23:00

vale me as dado una pista el darle el boton de la corriente y cargar el film a mismo tiempo pero me rechaza el film voy a probar con otros ?te subia el tanto por ciento que marca el loander

pony 23/10/2015 23:04

puede me lo rechaza porque no es cruzado

pony 23/10/2015 23:17

Cita:

Iniciado por satdeco (Mensaje 4747692)
Si no encuentra el cruzado te compras el normal y con un poco que seas manitas . cortas el cable en dos y mirra los colores en las clavijas y cruzas el pin 2 con el 3 y 3 con el 2 y el 5 va directo con el 5 .
te lo comento porque estos cables ya se ven menos porque los pc no llevan estos tipos que conexiones .

vale gracias

pony 23/10/2015 23:36

no si este truco ya lo se do otro cuelge que se solucionaba con los botones masmenos y chanel joder este cable tiene ocho ilos ahora hay que saber quien es quien lo e desmontado pero no voy a cambiar nada asta mañana que mirare si encuentro uno ya cruzado tu podrias acer un manual de como solucionar este cuelgue y que le pongan chincheta

pony 24/10/2015 19:53

Cita:

Iniciado por satdeco (Mensaje 4747708)
la clavija tiene 9 pin si lo mirras asi la fila 5 arriba y la fila de de abajo 4 de izquierda a derecha y vas contando .


1 2 3 4 5
. . . . .
6 7 8 9
. . . .

estas seguro que es asi es que e puesto el cable en el quirofano lo e cambiado como tu me dices y no pilla antes me daba error ahora nada sabes si hay algun manual por hay

pony 24/10/2015 20:04

e estado mirando y no va asi me has dado la conbinacion del macho y yo tengo que poner embra embra boy otra vez al quirofano

pony 24/10/2015 21:34

no me aclaro voy a dejarlo por el momento mañana pelare la otra punta del cable para comparar es mas dificil de lo que pensaba co nuebe cables o a lo mejor me voy comprarlo por internet esta mañana en la tienda de componentes solo e encontrado el que ya tenia el normal saludos buenas noches

serradill 24/10/2015 22:51

[QUOTE=pony;4747900]no me aclaro voy a dejarlo por el momento mañana pelare la otra punta del cable para comparar es mas dificil de lo que pensaba co nuebe cables o a lo mejor me voy comprarlo por internet esta mañana en la tienda de componentes solo e encontrado el que ya tenia el normal saludos buenas noches[/QUOTE]

Pony ese cable es usual en tiendas de electronica. Ayer compre uno po 5,80 euros. Al llagar a casa vi estaba hecho en China ( como casi todo). Mira en alguna tienda china . De o po er xa le null moden.(debe poner cable null moden).
Mañana probare el metodo de Setdeco pero esta mañana hice algo parecido y me salia Fail

barrigaverde 25/10/2015 00:51

hola compañero estoy un poco perpejo ya que estay todos c on el cable del puerto rs 232, y mi asombro es que nadie lo intentacon el usb que parece bastante facil recuperarlo creo hay instrucciones en la carpeta del bootloader que hay en el king es solo cambiar de nombre y pulsar la tecla volumen izquierda enciendes y cuando sale USB levantas la tecla listo el solo se lo tragara. suerte

serradill 25/10/2015 10:55

Cita:

Iniciado por satdeco (Mensaje 4747937)
El problema es que por usb no lo traga con el fallo que tienen . por eso tienen que ir al paso por rs232 . y si se a intentado por usb ( pen driver )

Satdeco. He seguido paso a paso el proceso que indicas mas arriba con el cable rs232 el HD Multiloader V1.01 y el programa HD-200s Bootloader B103.kbt y nada de nada. No recupera. En el Multiloader sale el siguiente mensaje " STB rejected file type" y en el display del deco figura Fail.
Si alguien sabe algun otro metodo se agradecerá.
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate