Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   perdida de señal con la lluvia (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=482157)

agusrr 08/11/2006 03:08

perdida de señal con la lluvia
 
pues eso,lo dixo...q estos dias d lluvia intensa...se hace imposible verla tele parece ser...en cualqier sistema digital,solamente se libra la analogica. la tdt en lluvia se pierde señal y pixela,y la satelite cn grandes cantidades de agua caidas(xo sin viento,lo q qiero decir es q no se mueve la antena)la cortina de agua hace q no se cojan bien.
eso se puede arreglar? o estamos condenados a merced d la climatologia?

antena d 80 a hispasat, illusion m3
elche (alicante)

saludos

jupegi1 08/11/2006 11:20

A mi lo mismo, con antena de 65 en valencia hacia hispasat, cuando llueve fuerte se va todo. y el transpondedor 11535 de multicanal, no hace falta ni que llueva, cuando esta nublao o hace viento calidad 0%.

Saludos;

agusrr 08/11/2006 12:35

Cita:

Iniciado por jupegi1 (Mensaje 2661237)
A mi lo mismo, con antena de 65 en valencia hacia hispasat, cuando llueve fuerte se va todo. y el transpondedor 11535 de multicanal, no hace falta ni que llueva, cuando esta nublao o hace viento calidad 0%.

Saludos;

pues multicanal deberias de verlo,ajusta un poco mas la antena y el lnb. q sea un mastil rigido y no se mueva ni un apice. prueba primero eso..y ya m diras,aunqe creo q una d 65 es escasa para ver multicanal xq emiten a muy baja potencia,o al menos, se coge cn muy escasa potencia.


ayer x ejemplo q estaba diluviando xo no hacia viento...se m fueron todas....unos minutos...xo todos los canales. la tengo tb ajustada al pelo..veo perfectamente y cn viento multicanal,xo cuando llueve MUCHO no hay nada q hacer, es km si se pusiera una barrera delante d la antena y no coge na d na

enga,saludos compañeros

apyguay 08/11/2006 13:15

Pues yo nunca tuve problema con la lluvia. Tengo una con motor de 1 metro y otra fija al Hispasat de 80 cm y 0,3 db. Estoy en la provincia de Lugo y os aseguro que aqui llueve muy a menudo

agusrr 08/11/2006 13:26

puede ser q cn 1 metro se solucione,el caso es q hablamos d llivias torrenciales km estamos padeciendo estos dias en levante, con lluvia normal no pasa nada,sino d estos torrentes d agua q caen en 5 minutos y dejan todo anegado... son tan fuertes q no dejan penetrar la ondas,km si fuese una pared delante d la parabolica

saludos

WiLfReDD 08/11/2006 13:27

[QUOTE=agusrr;2661051]pues eso,lo dixo...q estos dias d lluvia intensa...se hace imposible verla tele parece ser...en cualqier sistema digital,solamente se libra la analogica. la tdt en lluvia se pierde señal y pixela,y la satelite cn grandes cantidades de agua caidas(xo sin viento,lo q qiero decir es q no se mueve la antena)la cortina de agua hace q no se cojan bien.
eso se puede arreglar? o estamos condenados a merced d la climatologia?

antena d 80 a hispasat, illusion m3
elche (alicante)

saludos[/QUOTE]

Yo soy de albatera (alicante) a 20 km de ti me a pasado lo mismo e perdido la señal en hispasat con una parabola de 80 y el lnb de 0,3db todo es televes y aun asi caput la lluvia es un mal enemigo esperaremos ke se pase el mal tiempo haber si vuelve o toka subir a orientarla mejor Un salud@

agusrr 08/11/2006 13:50

x WiLfReDD
da gusto q t comprendan...xq ayer a las 11 d la noxe no veas la q caia aqi...
hoy ya se ve to perfecto,x lo q no se a desajustado la antena,simplemente fueron las desafortunadas inclemencias del momento
saludos dsd elche

WiLfReDD 08/11/2006 14:00

Cita:

Iniciado por agusrr (Mensaje 2661421)
x WiLfReDD
da gusto q t comprendan...xq ayer a las 11 d la noxe no veas la q caia aqi...
hoy ya se ve to perfecto,x lo q no se a desajustado la antena,simplemente fueron las desafortunadas inclemencias del momento
saludos dsd elche

Acavo de subir ahora a la terraza x ke hasta hace un rato llovia y mi señal se habia perdido acavo de subir ahora mismo y lo ke has dixo todo en orden ya no llueve todo vuelve a la normalidad es x la meteorologia Un salud@ Vecino !!!

agusrr 08/11/2006 14:25

x WiLfReDD
multicanal bien? yo un poco bajo aun xq km esta el tiempo revuelto...63 d potencia y calidad 99, pero no se pixela para nada.
todo correcto

jupegi1 08/11/2006 14:37

Yo creo que el tema de la señal es siempre cuestion de antena, a más antena menos perdida de señal por lluvia, viento etc.

Como bien dice "agusr" con una de 65 para multicanal viene algo justito, cuando hace un tiempo normal lo veo perfecto pero, con solo 65% de señal y 100% de calidad, en cambio en casa de mis padres con una antena de 80 cm, llega un un 80% de señal y calidad 100%, siempre bien, ya puede llover a mares.
y si pusieramos una de 1 mts o de 1,20 como el otro compañero tendriamos menos perdida de señal por las inclemencias del tiempo.

Saludos;

Dyno1947 31/01/2015 01:33

Solucionado cuando llueve la señal de la parabolica
 
[QUOTE=agusrr;2661051]pues eso,lo dixo...q estos dias d lluvia intensa...se hace imposible verla tele parece ser...en cualqier sistema digital,solamente se libra la analogica. la tdt en lluvia se pierde señal y pixela,y la satelite cn grandes cantidades de agua caidas(xo sin viento,lo q qiero decir es q no se mueve la antena)la cortina de agua hace q no se cojan bien.
eso se puede arreglar? o estamos condenados a merced d la climatologia?

antena d 80 a hispasat, illusion m3
elche (alicante)

saludos[/QUOTE]

Yo e consegido que se vea vien cuando llueve.
Con silicona tape todas las rajas de el LNB y forre con tesafil

Moliner 31/01/2015 11:16

Cita:

Iniciado por Dyno1947 (Mensaje 4696103)
Yo e consegido que se vea vien cuando llueve.
Con silicona tape todas las rajas de el LNB y forre con tesafil

¿También lo tapó cuatro veces, tal como lo ha posteado?. A la primera, ya nos habíamos enterado.
Me temo que, si está Ud. haciendo méritos para entrar en los servidosres gratuitos, no le valdrá la estrategia. Se los van a borrar todos.

A veces con lluvia, muy intensa, no se ve. Y no es por las conexiones, es por la cortina de lluvia que no deja llegar la señal.

hypy 02/02/2015 14:58

¿que es eso de los servidores gratuitos?
salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate