Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   creo que se ha jodido (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=683439)

garuma 24/09/2014 15:59

creo que se ha jodido
 
Hola,arranque el mvision hd 260 wifi dandole al botón de atrás enpezo a encenderse la luz frontal pero dentro hacia un ruido raro como quemándose algo,lo desenchufe de la corriente,ahora lo enciendo y arranca llega a ponerse la luz en azul pero al momento otra vez luz roja,así siempre,alguna solución o al servicio técnico,tiene20 meses,salu2.

buser 24/09/2014 16:13

De momento estamos todos a oscuras

garuma 24/09/2014 16:36

Bueno,ahora arranca y todo correcto,el problema es la entrado del cable hdmi que tiene el deco,tiene algo que da corriente al entrar el conector hdmi o el mismo cable (creo que el cable,el conector que enchufo al deco,si lo rozo por el deco hace chispas, el conector que enchufo a la tele estando enchufado al deco no salen chispas) ,espero que todo sigua bien,salu2.

gestuk 24/09/2014 16:52

Ten cuidado, tienes un corto

suerte

garuma 25/09/2014 13:55

gestuk,como puedo averiguar lo del corto?,ahora todo bien,si es verdad que ayer al encenderlo sonaban chispas y al probar con el hdmi soltaba chispas rozandolo contra el deco por detrás ,de donde pedes ser?,salu2.

elcobo56 25/09/2014 15:38

[QUOTE=garuma;4666545]gestuk,como puedo averiguar lo del corto?,ahora todo bien,si es verdad que ayer al encenderlo sonaban chispas y al probar con el hdmi soltaba chispas rozandolo contra el deco por detrás ,de donde pedes ser?,salu2.[/QUOTE]

Puedes abrir el deco antes de enchufarlo y luego miras cuando lo enchufes de donde salen las chispitas, le echas una foto y la pones a ver si alguien te aconseja...

gestuk 25/09/2014 15:39

Hola garuma, en primer lugar decirte que no soy electrónico pero te diré lo que yo haría y lo que no haría.

Abriría el deco y con la tapa quitada lo arrancaría y miraría a ver si a simple vista se ve algo y ver por donde se oye el chisporroteo ese.

Lo que no haría seria llevarlo a un servicio técnico con los precios actuales de los decos.

Por ahí había un hilo de alguien que tuneo el deco donde se veía el deco abierto .

suerte

gestuk 25/09/2014 15:41

Cita:

Iniciado por elcobo56 (Mensaje 4666583)
Puedes abrir el deco antes de enchufarlo y luego miras cuando lo enchufes de donde salen las chispitas, le echas una foto y la pones a ver si alguien te aconseja...

Juas mes has ganado por el café jejejje

saludetes

elcobo56 25/09/2014 17:05

[QUOTE=gestuk;4666585]Juas mes has ganado por el café jejejje

saludetes[/QUOTE]



Amigo como yo no tomo café pues te he ganado...:-/:-/

Y te sigo diciendo que te animes con lo que tú ya sabes, no te vas a arrepentirrrrrrrrrrrrrrrrr nuncaaaaaaaaaaaaaa... y no te :ni)

andorrilla 25/09/2014 17:57

[QUOTE=elcobo56;4666605]Amigo como yo no tomo café pues te he ganado...:-/:-/

Y te sigo diciendo que te animes con lo que tú ya sabes, no te vas a arrepentirrrrrrrrrrrrrrrrr nuncaaaaaaaaaaaaaa... y no te :ni)[/QUOTE]

buenas tardes señor elcobo56..

mala liga hacemos,yo si tomo café......ZAIMAZA..

un saludo..

elcobo56 25/09/2014 18:07

[QUOTE=andorrilla;4666637]buenas tardes señor elcobo56..

mala liga hacemos,yo si tomo café......ZAIMAZA..

un saludo..[/QUOTE]

Yo también, pero cuando tengo trabajo no lo tomo, primero es la obligación y después la devoción...y después del café yn cubatita.

garuma 25/09/2014 18:21

Gracias a todos-as por las respuestas ahora todo bien,lo de abrirlo lo pensé pero tiene la pegatina de la garantía(le quedan 4 meses de garantía),si rompo la pegatina si que la pierdo,eso suponiendo que no pasen ya de mi,los del servicio técnico,salu2.

CORALMAR 25/09/2014 18:33

Wenaaassss... saludos compañeros,.... Si el pequeñin esta todavia en garantia,... por que no le llamas a los suizos y le comentas el caso,... seguro que te daran una solucion,... Saludetes...

gestuk 25/09/2014 18:56

[QUOTE=CORALMAR;4666649]Wenaaassss... saludos compañeros,.... Si el pequeñin esta todavia en garantia,... por que no le llamas a los suizos y le comentas el caso,... seguro que te daran una solucion,... Saludetes...[/QUOTE]

Nasss, no me hagas mucho caso pero creo recordar que cuando se me quedó colgado, creo que me hicieron pagar los portes de retorno, 20 euros

Salud....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate