Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   Preocupantes 'Firmwares bomba' (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=422444)

Dr. Clone 28/03/2006 12:31

Preocupantes 'Firmwares bomba'
 
Desde hace un tiempo se están empezando a ver en algunos Uploads y páginas relacionadas con el mundillo del satélite ciertos Firmwares que yo he bautizado como 'Firmwares bomba', se trata de Firmwares que tienen retocada la sección del boot de manera que al cargarlos el deco se queda bloqueado y resulta muy dificil, lo que no imposible, recuperarlo.

El motivo por el que se publican estos 'Fakes' y 'Firmwares bomba' lo desconozco, posiblemente solo les mueva el hecho de hacer daño a diestro y siniestro, pero lo que si recomiendo es que se ande con cautela y que se tenga en cuenta que la descarga de Firmwares de dudosa procedencia de sitios Underground conlleva un alto riesgo.

Con esto no quiero sembrar el pánico ni provocar sospechas sobre cualquier Firmware de los Uploads conocidos, lease los que todos frecuentamos regularmente en la barra amarilla, donde por lo general solo se publican firmwares que ya han sido probados, pero insisto que en algunos sitios menos conocidos pero que si han sido mencionados en estos foros ya se han producido las primeras 'bajas' de decos, recuerden el pasado fake del conversor de New Usals a Clásico que se llevó por delante un gran número de decos Galos y algún que otro Ibérico.

Por lo tanto paciencia, no prueben Firmwares recién salidos y de dudosa procedencia y los esperimentos, con gaseosa.

milinko59 28/03/2006 13:21

Pues tienes toda la razón del mundo, pero seguro que habrá gente que no lee, que seguira jodiendo decos jeje. Salud

laurita19 28/03/2006 15:03

a mi me ha pasado
 
lo dicho, mi boston se ha quedado bloqueado. Le meti un firmaware que lei de recursos 11. Hay alguna manera de recuperarlo?
Lo enciendo de detras y me sale como el numero de canal pero a mitad, semiborrado y no responde ni con el mando ni nada.
Gracias a quien me pueda ayudar. Lo necesitoooooooooooooooooo!!

yA SE que ha pasado, creo que he metido un firm new usual en un disec 1.2. es posible no?

Por favor necesito arreglarlo, no es exactamete mio, me lo dejaron para que le metiera el nuevo y ahora lo he jodido!

:enfadado: :enfadado:

jordiamat 28/03/2006 16:07

laurita19,

Prueba de cargarle el firm original.

A mí me pasó una vez y lo solucioné de este modo.

Saludos y suerte.

Jordi

milinko59 28/03/2006 16:51

Hay un manual con chincheta para recuperacion de decos bloqueados , mira a ver si te puede servir. Salud

Dr. Clone 28/03/2006 17:05

Laurita19, los firmwares a los que me refiero no hacen ni el boot, cuando aparecen caracteres extraños en el display es porque se ha cargado un firmware para New Usals en un clásico o viceversa.

Cárgale el firmware correcto y asunto arreglado.

Saludos.

laurita19 28/03/2006 22:18

nada que no
 
he intentado lo que me habeis dicho y leido el post chincheta y nada de nada. Carga si pero luego se queda igual, con los numeros borrosos, no responde el mando... vamos fatal. El led parece q esta fijo en rojo diria.
Mas soluciones rapidas y faciles?
donde puedo conseguir el firm bueno? porque con tanta pagina ya no se si el que meto es bueno o malo. en mi deco pone dvb-4500 diseqc 1.2

laurita19 30/03/2006 23:31

sigo igual
 
buenas, mira esto es desesperante!! soy la unica mujer aqui y no me haceis casoo, es broma!
a ver, he conseguido no se ni como desbloquearlo, metiendole creo que b_21 o algo asi, vale me sale good. Intento meter el complet y cuando esta cargando el boot 39 creo que es, empieza el visor del deco bien, d001,,, y ahi se me ha quedado bloqueado, ha salido error del programa el uptool, y nada que ya no me deja, al principio ponia al encenderlo error 0 pero ahora pone error 3.
Manera de solucionarlo? me estoy volviendo locaa!


nuevas noticias: me carga el B21_FTA_patch y al finalizar el d100 me sale error 4, y ya deja de funcionar de nuevo. Lo apago y lo enciendo y me sale error 0, y si intento meterle algo el uptool o upgrade me dice error de comunicacion.

Dr. Clone 31/03/2006 03:01

laurita, vamos a ver, descarga el último firm autorroll o un filipede y lo cargas de la siguiente manera:

1- Conectar el deco al PC, el deco deberá estar apagado con el interruptor trasero.
2- Abrir uptoolB34
3- Seleccionar puerto COM, por lo general es el COM 1
4- Pulsar el botón 'Upgrade Software' y buscar el archivo.
5- Pulsar aceptar.
6- Encendemos el deco mediante el interruptor trasero.
7- Comienza la carga, en el display del deco se mostrará d001 hasta 100 y depues F001 hasta 100, en el programa se verán como se van cargando los paquetes hasta llegar al ok.
Esperamos hasta que aparezca en el display del deco la palabra Good y apagamos de atras.

Ya tenemos nuestro deco listo ahora falta activar el CODE edit con la clave que suele traer el txt del firmware.
Pulsamos Menu, y en esa pantalla metemos la clave (2020) con los números del mando y saldra una opcion que antes no estaba llamada CODET EDIT.

En el hilo de "Todo para el Tboston" tienes el enlace del upload en donde descargar programas y firmwares.

Saludos.

laurita19 31/03/2006 15:50

gracias voy a probar ahora mismo pero me temo que esto seguira igual...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate