Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Tboston 4500 new usual (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=469742)

icode38 24/09/2006 15:23

Tboston 4500 new usual
 
He comprado un deco Tboston 4500 y tengo también un Axil 730 combo. Los dos funcionan muy bien. Sólo tengo un problema con el Tboston que los canales libres de Andalucía, Tele Madrid y otros, no me los deja ver. He cambiado los pid y nada. La señal me pone que es baja, sin embargo con el Axil si los veo perfectamente. Alguien me podría ayudar, cómo puedo ver estos canales. Ah!, una cosa, tengo una antena comunitaria y no sé si está bien orientada o se ha ido moviendo con el viento. Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.

javato40 24/09/2006 15:37

Hola puede ser por lo del viento pero de todas las maneras carga una lista de canales actualizada y saldras de duda

icode38 24/09/2006 19:49

Tboston
 
Jovato, muchas gracias por el mensaje. Unas preguntitas más, dónde puedo encontrar un firmware actualizado para Astra?. Se puede cambiar la forma del menu, lo encuentro muy sensillo. Un abrazo y muchas gracias.

javato40 24/09/2006 19:59

Hola en recursos sat 6 Home / Receiver Files / TBoston tienes todo lo necesario el firm es el mismo para todos lo que cambia es la lista de canales

icode38 25/09/2006 19:13

Canales
 
Jovato, nuevamene darte las gracias por tu respuesta. Veo que estás muy metido en este mundillo, en el cual yo empiezo. Hoy sólo voy a formular una pregunta. Se supone que los canales libres tienen que verse, por ejemplo para el Astra, como el canal Andalucía, catalán, vasco y tv galicia. Pues en mi deco Tboston no los veo. He cambiado los pid de video y audio con el editor de canales, "editchanel" y aún sigo sin verlos. Lo raro es que tengo un Axil 730 combo y ahí si los veo. La señal de la antena es la misma para los dos. Puede ser que el Tboston tenga cambiado algún código de la plataforma del Astra para canales libres?. Gracias otra vez por la información y a seguir investigando. Un abrazo.

macdonald 25/09/2006 20:01

tboston bloqueado
 
hola amigos
a este novato se le ha bloqueado el deco. Me podeis decir cómo desbloquearlo?. he entrado en recursos sat 6 y hay un programa pero ni por esas

UJUA 25/09/2006 20:50

prueba metiendole el original.

salu2

edmoes 25/09/2006 21:35

Alguien me podría dar un enlace para bajarme un firmaware último????Es que no encuentro ninguno

AT90S8015AVR 25/09/2006 22:28

primero que boston tienes si el clasico o el new usal, hay que decirlo , pues hay compñaeros que entran en esta seccion y lo que tiene es new usal

ultimo firmw. que tenias , y cual le has cargado

edmoes 25/09/2006 22:37

El mio es new usal. ya he encontrado los firmwares. el que le he puesto es el de filipide -arrobase-bigsat-allboot_17_09_06

AHora a ver si se como se meten las flores, que veo que es complicadillo. jejeje Muchas gracias.

AT90S8015AVR 25/09/2006 22:44

con el uprade 32 lo puedes hacer y te lo hace el solito.

conectas el deco al PC, lo enciendes y abres el upgrade 32 , le das a elegir puerto COM y veras que hace comunicacion deco/PC, pues ahora abres con el boton upgrade key el archivo de 3k que bajastes y se carga en un segundo , ya te configura las flores el solito.

edmoes 25/09/2006 22:48

no encuentro el programa ese. sabes donde lo puedo conseguir??? lo siento pero es que soy cortito en este tema. XD

Además mi archivo de flores es TXT, no veo el de bin de 3 k.

Saludos

AT90S8015AVR 25/09/2006 23:12

por eso te lo digo, ya tienes el archivo de 3kb , en recursos sat 6 en la seccion de receptores puedes encontrar este archivo :

T.E.U_Programas_TBoston_v1.0, este es un completo, trae todos los archivos, cuando lo descomprime veras un disco , le das y te sale una ventana con los nombres de los programas, pues pincha donde pone upgrade , una vez abierto eliges el puerto com y despues el en boton upgrade key , se abre una ventana , eliges el archivo de 3kb y se carga en un segundo, ya tienes listo el firmware.

tambien te puedes bajar los manuales que hay , para saber como se crea un providen que es la linea que te falta ,

nicols33 23/08/2007 18:54

no veo algunos canales
 
a las buenas..a ver si alguien me puede orientar con el t boston 4500 new usual orientado al hipa.
no veo algunos canales y quiera saber como sintonizarlos.
tengo entendido que cambiando la frecuencia y el transporder se puede hacer pero necesito algo mas de informacion.
agradeceria alguna sugerencia....
gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate