Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TERTULIAS TAURINAS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=490)
-   -   José Tomás no estará en San isidro (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=601184)

Voyager 30/03/2009 10:46

José Tomás no estará en San isidro
 
Parece ser que este año, la feria no puede pagar lo que el torero pide por una tarde (400.000 euros) y esta vez, la Comunidad de Madrid no pagará al torero para que actúe en San Isidro...

Pues para ser tan malo, lo que cobra el tio, casi 60 millones de los de antes por torear una tarde :D

New 30/03/2009 11:20

Los toreros no entienden de crisis... ¿que es la crisis para ellos?.

Como no rebaje sus pretensiones y mas teniendo en cuenta lo que queda de aficion por los toros en España pues... :D

ElTioPaco 30/03/2009 11:47

[QUOTE=KaLaMbRe;3735207]Los toreros no entienden de crisis... ¿que es la crisis para ellos?.

Como no rebaje sus pretensiones y mas teniendo en cuenta lo que queda de aficion por los toros en España pues... :D[/QUOTE]

No sé porqué hablas en plural, si éste es el único que no va a San Isidro por su caché
(el cual veo exagerado y hasta inmoral).
En cuanto a la afición que según tú queda en España, será algo subjetivo, porque los carteles de "no hay billetes" se han repetido, por ejemplo, en Fallas que es la última gran feria que ha habido.

New 30/03/2009 12:08

No te lo niego...
Lo que hay que preguntarse es si la aficion está reunificada como unica, ya que observo que vienen aficionados de distintos lugares de la geografia cuando antaño, el aforo de una plaza de toros se llenaba con lugareños y ese es un echo que no se puede negar, de ahi esa sutil diferencia.

Voyager 30/03/2009 14:00

Tampoco pasa nada porque la aficion no sea tan masiva como antes. Yo lo veo normal.

ElTioPaco 30/03/2009 17:44

Pasar no pasa nada, si es que eso es como decís vosotros, que yo creo que no. Lo normal para unos es rarísimo para otros.

Voyager 30/03/2009 21:03

Amos a ver... si podemos encauzar esto como hacemos siempre en un debate sano ;)

Que hace falta para que la aficion a los toros no se pierda?

Pues promoción. Es decir, mi chico, de 5 años, donde único ha visto un toro, es en los dibujos animados de Bugs Bunny... (y encima son toros americanos)

Es decir, si la tele no promociona, la aficion se pierde. Desde hace unos años por la tele se ve pocos toros.

Luego estan los ambientes en donde os moveis, que el toro se mama de pequeño, pero teneis que entender que no es lo normal vivir en ese ambiente. Lo habitual es vivir en la ciudad y ver los toros en la tele...

Por eso José Tomás, Fran y Cayetano Rivera, están haciendo algo MUY importante por los toros, promocionandolos en la tele y creando esa afición que se ha ido perdiendo (al menos por morbo)

pokara75 30/03/2009 21:07

Ke yo sepa todas las ferias importantes van por el digital + y algunas corridas se televisan en otros canales,osea ke por la televisión se puede ver y sobre ke se está perdiendo afición,yo pienso ke no es así,hay antitaurinos muy ruidosos ke dan la nota pero nada mas,las plazas se llenan semana tras semana.

Voyager 30/03/2009 21:19

Tu lo has dicho, digital plus... yo hablaba de la Primera, telecinco...

Cuanta gente ve el plus en España, pokara? Una minoria :) La aficion se mantiene en los lugares en donde tradicionalmente hay aficion... pero en sitios como Cataluña, Canarias, etc... está a punto de desaparecer...

Araghon 30/03/2009 21:54

[QUOTE=Voyager;3735692]

Por eso [COLOR="Red"]José Tomás[/COLOR], Fran y Cayetano Rivera, [COLOR="Red"]están haciendo algo MUY importante por los toros, promocionandolos en la tele[/COLOR] y creando esa afición que se ha ido perdiendo (al menos por morbo)[/QUOTE]

Pero si José Tomás no permite que se retrasmitan sus corridas... como va a promocionar el toreo en la tele ? ... :D :D .... O estoy equivocado ?

Voyager 31/03/2009 13:51

Pues mas morbo... la gente asi ira a verlo a la plaza...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate