Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TDT - Debate general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=267)
-   -   frecuencia tdt catalunya (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=271146)

sstardes 18/12/2004 17:41

frecuencia tdt catalunya
 
Hola a todos/as tengo un deco del quiero sagem y me gustaria ponerlo en marcha con la nueva tdt sabe alguien que frecuencia le tengo de poner para catalunya.

Muchas gracias

saludos

patasdeloro 18/12/2004 17:58

Compañero sstardes, haz esto (esto está posteado aqui en varios hilos,tanto la manera de sintonizar los sagem de Quiero como todas las frecuencias TDT disponibles en todo el teritorio español)la frecuencia es la 794000 para Barcelona y tienes que hacerlo de la siguiente manera:

1º Menu>Instalacion>Instalacion Descodificador>Configuracion de red>Sintonia Preferente

2º Dentro de este menu cambiar identificador de red por 12559 y Frecuencia por la
frecuencia del canal donde se emite la TDT en tu zona(en Barcelona es 794000)
Tambien lo puedes averiguar haciendo previamente una sintonia especial, ahi veras
una barra avanzando y un recuadro vacio donde aparecera la frecuencia de la TDT de
tu zona(XXX MHz), siempre que tengas buena señal. Una vez introducida la Frecuencia
pulsar ok y te dira red encontrada RGN, pulsar de nuevo OK y salir del menu. Habra
sintonizado los canales a partir del 200 pero aun no se ven.

3º Menu>Instalacion>Instalacion Descodificador>Configuracion de red>Sintonia especial y ok.

4º Esperar a que finalize el proceso de sintonia especial y que vuelva solo a la
ventana sintonia especial.

5º Pulsar la tecla menu(Llave de herramienta) se desplega el menu y nos situamos
sobre "lista de canales" pulsamos OK y nos saldra "NO DISPONIBLE" pulsar OK y se
saldra solo del menu apareciendo en pantalla el rotulo del canal cero y cartel de
se ha perdido la señal, ahora apagamos el deco y una vez aparezca el piloto rojo lo
volvemos a encender y apareceran los canales gratuitos de la TDT .


Un saludo

sabito 18/12/2004 21:43

tambien es posible que tengas que orientar la antena y que no tengas suficiente señal, hay muy pocos repetidores de TDT,

un saludo.

aticos 18/12/2004 23:37

ola venho pedir ajuda moro no algarve egostava se possivel me dessen algumas dicas tenho um receptor humax ci-5100 t e por isso gostava de saber o senguinte (MODO,INTERVALO DE GUARDA,HIERAQUIA,FREQUENCIA,CONSTELACAO,STREAN,CODIGO RATE,OFFSET DE FREQUENCIA ISTO DO EMISOR DE HUELVA SE JA ESTIVERA IMITER EM DIGITAL) UM BOM NATAL E OBRIGADO

patasdeloro 19/12/2004 01:29

Compañero aticos,prueba esta configuracion:

Identificador de red: 12559

Frecuencia en Khz: 770000

Modo ofmd: 8 K

Modulacion: QAM64

Relacción de codificacion: 2/3

Intervalo de guarda: 1/4

Ancho de Banda: 8 Mhz

Información jerarquizada: Ninguno


Suerte y un saludo y feliz navidad igualmente

patasdeloro 19/12/2004 06:14

X sstardes:

Hay una novedad respecto a sintonizar TDT las emisoras autonómicas en Barcelona dicha por el compañero CharliespBCN estan transmitiendo por el canal 43 que corresponde a la frecuencia 650000.
Aqui te pongo su post:[QUOTE=CharliespBCN]Muy buena información dorex. Solo decir un pequeño apunte:
En la Lista de canales UHF ocupados/reservados por las televisiones autonómicas, en cataluña actualmente [B]no[/B] están usando el canal 64 (es el que deberian usar, pero mira..), están emitiendo en el [B]canal 43[/B]. Lo cual da bastantes problemas puesto que en el 44 está la Televisión autonómica de cataluña en analógico, y por lo que se ve no tienen intención de cambiarlo al sitio donde le corresponde (canal 64), ya que la propia television autonómica creó un canal solamente de noticias, el cual emite actualmente por dicho canal.

Saludos![/QUOTE]


Un saludo

sstardes 20/12/2004 15:21

Muchas gracias por todo voy a provar si rula.

Felices fiestas a todos

aticos 21/12/2004 18:51

Ok Amigo Muito Obrigado Boas Festas


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate