Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART DUO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=577)
-   -   nuevo con el qviart (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=696243)

ocalla 11/03/2016 21:08

nuevo con el qviart
 
hola, después de darle muchas vueltas al recibir un correo de publicidad vuestro me decid por comprar este deco.

Lo que no se si al final me he equivocado, básicamente lo quería para ver los canales a través del IPTV, pero he leído en el foro que en este modelo solo dura para 3 meses, es verdad?

Otra cosa se pueden ordenar los canales del IPTV?

Un saludo

pedro_fdez 11/03/2016 21:16

[QUOTE=ocalla;4771057]hola, después de darle muchas vueltas al recibir un correo de publicidad vuestro me decid por comprar este deco.

Lo que no se si al final me he equivocado, básicamente lo quería para ver los canales a través del IPTV, pero he leído en un foro que en este modelo solo dura para 3 meses, es verdad?

Otra cosa se pueden ordenar los canales del IPTV?

Un saludo[/QUOTE]si caduca a los 3 meses

ocalla 11/03/2016 21:32

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4771061)
si caduca a los 3 meses

Y alguien ha podido renovarlo?

chikismiki 11/03/2016 22:04

No

andorrilla 12/03/2016 19:06

Cita:

Iniciado por chikismiki (Mensaje 4771065)
No

buenas tardes señor chikismiki..

una pregunta ingenua....

[B]si este deco caduca............para qué vale,y cuantos van a vender...[/B]

un saludo.

chikismiki 12/03/2016 20:54

[QUOTE=andorrilla;4771138]buenas tardes señor chikismiki..

una pregunta ingenua....

[B]si este deco caduca............para qué vale,y cuantos van a vender...[/B]

un saludo.[/QUOTE]
Caduca los iptv, pero no las iks ni cccam ni dongle, sigue siendo un buen aparato, mas o menos como el Atlas 200, q tampoco es malo, saludos señor andorrilla

ZackY 12/03/2016 21:41

Como dice el compañero, la caducidad del IPTV inicial de 3 meses solo afecta a los canales que se ven por internet. El IKS (Canales por antena parabólica) se siguen viendo como los otros modelos QVIART, al igual que los otros servicios, están operativos.

Estos QVIART DUO y ONE (ese dura el IPTV más de un año), son de los pocos dekos que incluyen esa "suscripción" de canales por IPTV con esa duración. El resto de dekos del mercado, soportan IPTV igualmente pero no incluyen ninguna suscripción. Por lo tanto, lo mires como lo mires, mejora a los otros modelos en ese sentido. Y está por ver si en nuevas actualizaciones del Firmware amplian esa "caducidad" del IPTV...

ocalla 13/03/2016 11:38

[QUOTE=ZackY;4771157]Como dice el compañero, la caducidad del IPTV inicial de 3 meses solo afecta a los canales que se ven por internet. El IKS (Canales por antena parabólica) se siguen viendo como los otros modelos QVIART, al igual que los otros servicios, están operativos.

Estos QVIART DUO y ONE (ese dura el IPTV más de un año), son de los pocos dekos que incluyen esa "suscripción" de canales por IPTV con esa duración. El resto de dekos del mercado, soportan IPTV igualmente pero no incluyen ninguna suscripción. Por lo tanto, lo mires como lo mires, mejora a los otros modelos en ese sentido. Y está por ver si en nuevas actualizaciones del Firmware amplian esa "caducidad" del IPTV...[/QUOTE]

ya ....
pero en la descripción del equipo no pone nada de los tres meses, y ahí el error, yo lo cogí especialmente por la ITPV, yo no tengo parabólica mi proveedor de tele es de cable (euskal.....), y descubrí esto al leer mas cuando lo instale.
De todas formas a mi el deco aun no me ha dicho nada de tres meses....

pedro_fdez 13/03/2016 12:51

[QUOTE=ocalla;4771214]ya ....
pero en la descripción del equipo no pone nada de los tres meses, y ahí el error, yo lo cogí especialmente por la ITPV, yo no tengo parabólica mi proveedor de tele es de cable (euskal.....), y descubrí esto al leer mas cuando lo instale.
De todas formas a mi el deco aun no me ha dicho nada de tres meses....[/QUOTE]ya veras como te lo dice cuando llegue a los 3 meses

chikismiki 13/03/2016 20:01

Entra en MENU-AJUSTER-ACTUALIZAR-MENU SERVER, y OK en IPTV, ya veras la fecha de caducidad, saludos

andorrilla 13/03/2016 20:34

[QUOTE=chikismiki;4771151]Caduca los iptv, pero no las iks ni cccam ni dongle, sigue siendo un buen aparato, mas o menos como el Atlas 200, q tampoco es malo, saludos señor andorrilla[/QUOTE]

gracias d.s.salud.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate