Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VISIONNET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=338)
-   -   cambio a tio max (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=551391)

moifito 22/12/2007 22:20

cambio a tio max
 
hola : he decidido probar a cambiar a tio max la flax es 29LV160BTTC ,de un 7100
despues de leer los pasos en varios foros , metido bootloader upgrade , despues
renombrado r2.55_FCIS_7000_up.CAUTION cambiando " CAUTION " por upb ,
luego he metido firm 6.31 , todo esto forzando actualizar pues con el mvision tools
2.8 conectaba y despues daba error de conexion .
pues resulta que enciendo el deco y estando el display en verde me sale 8. : 8.
el mando no responde ,con el mvision tools lo conecto y me da
version de sof 2.55
version de hard 7000-0.3-TUVO
conectado el deco al televisor . me sale una pantalla gris con letras en ingles que traducidas dice :
mal software fue descargado , por favor descargue el software adecuado de nuevo.
y ya estoy mas bloqueao que el deco , no se que meter si otro firm upb.
cargar otro bootloader , si alguien sabe algo pues entre todos podemos ayudarnos gracias

Sarten 23/12/2007 11:52

Cita:

Iniciado por moifito (Mensaje 3153060)
hola : he decidido probar a cambiar a tio max la flax es 29LV160BTTC ,de un 7100
despues de leer los pasos en varios foros , metido bootloader upgrade , despues
renombrado r2.55_FCIS_7000_up.CAUTION cambiando " CAUTION " por upb ,
luego he metido firm 6.31 , todo esto forzando actualizar pues con el mvision tools
2.8 conectaba y despues daba error de conexion .
pues resulta que enciendo el deco y estando el display en verde me sale 8. : 8.
el mando no responde ,con el mvision tools lo conecto y me da
version de sof 2.55
version de hard 7000-0.3-TUVO
conectado el deco al televisor . me sale una pantalla gris con letras en ingles que traducidas dice :
mal software fue descargado , por favor descargue el software adecuado de nuevo.
y ya estoy mas bloqueao que el deco , no se que meter si otro firm upb.
cargar otro bootloader , si alguien sabe algo pues entre todos podemos ayudarnos gracias

Esa letra "C" al final de tu fhas te condena de momento a quedarte a oscuras :y):y) lo siento si no fuera por eso se podria comvertir a Mvision Salu2

moifito 27/12/2007 08:48

[QUOTE=lospaca;3157074]En otro hilos se indica que la C que condena a los aparatos no es la del final, sino la que aparece justo después del 160. Mírate el hilo [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=546191[/url][/QUOTE]

por eso he intentado cambiar de bin a upb ( lo lei en ese mismo enlace que has puesto ) .
bueno decir que no acepta ningun tipo de firwmare , ni mdr , ni de los del tio max
ni forzando actualizacion ni nada , por lo que voy a meterle el jtag ,
saludos

Sarten 28/12/2007 00:33

[QUOTE=lospaca;3157074]En otro hilos se indica que la C que condena a los aparatos no es la del final, sino la que aparece justo después del 160. Mírate el hilo [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=546191[/url][/QUOTE]

Siiiiiii ya lo sé hombre perdona,me he expresado mal, es justo la "c" que va despues del numero

sauro 28/12/2007 17:49

Cita:

Iniciado por moifito (Mensaje 3153060)
hola : he decidido probar a cambiar a tio max la flax es 29LV160BTTC ,de un 7100
despues de leer los pasos en varios foros , metido bootloader upgrade , despues
renombrado r2.55_FCIS_7000_up.CAUTION cambiando " CAUTION " por upb ,
luego he metido firm 6.31 , todo esto forzando actualizar pues con el mvision tools
2.8 conectaba y despues daba error de conexion .
pues resulta que enciendo el deco y estando el display en verde me sale 8. : 8.
el mando no responde ,con el mvision tools lo conecto y me da
version de sof 2.55
version de hard 7000-0.3-TUVO
conectado el deco al televisor . me sale una pantalla gris con letras en ingles que traducidas dice :
mal software fue descargado , por favor descargue el software adecuado de nuevo.
y ya estoy mas bloqueao que el deco , no se que meter si otro firm upb.
cargar otro bootloader , si alguien sabe algo pues entre todos podemos ayudarnos gracias

vamos a ver moifito tu mismo das la solucion a tu problema, tienes un 7100 y le metes un firm de fcis 7000 son modelos diferentes de un mismo fabricante, no puedes no debes meter firm de un modelo en otro por que al final pasa lo que te pasa a ti, te cargas el deco, mira los post siempre se dice modelo fcis7000 con flash MX 29LV160ATTC 29LV160BTTC tu modelo de deco es otro, intenta forzar un firm mdr con el mitegatools 2.8 o 2.9 y si no te carga tendras que tirar de jtag,

leer el foro antes de hacer nada, pero leer bien, sin prisas.....

saludos

moifito 28/12/2007 19:52

Cita:

Iniciado por sauro (Mensaje 3159623)
vamos a ver moifito tu mismo das la solucion a tu problema, tienes un 7100 y le metes un firm de fcis 7000 son modelos diferentes de un mismo fabricante, no puedes no debes meter firm de un modelo en otro por que al final pasa lo que te pasa a ti, te cargas el deco, mira los post siempre se dice modelo fcis7000 con flash MX 29LV160ATTC 29LV160BTTC tu modelo de deco es otro, intenta forzar un firm mdr con el mitegatools 2.8 o 2.9 y si no te carga tendras que tirar de jtag,

leer el foro antes de hacer nada, pero leer bien, sin prisas.....

saludos

pos tienes too la razon del mundo . y ya que estamos pregunto ,si se le mete el jtag y se deja la flax en blanco , ¿ se puede meter un firwmare upb , o es que de entrada esa flax no los acepta de ninguna manera ?
gracias y felices fiestas

sauro 28/12/2007 20:52

NO

moifito 29/12/2007 16:31

Cita:

Iniciado por sauro (Mensaje 3159851)
NO

gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate