Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MÚSICA - Canciones, Bandas Sonoras... (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=346)
-   -   SECCION PARA INSTRUMENTOS MUSICALES (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=458909)

manuel j 04/08/2006 11:47

SECCION PARA INSTRUMENTOS MUSICALES
 
Pues eso, que ando un poco perdio porque quiero comprarme una guitarrita y no encuentro nadie que me aconseje.
Propongo una seccion dentro de este foro para instrumentos.
Yo busco consejo para la compra de una guitarra acustica o electrica. Ya tengo una española, pero necesito escuchar algo nuevo. ¿que aconsejais? ¿que tipo de guitarra?

Un saludo a todos

sampatan31 07/08/2006 19:24

Secundo la mocion para abrir una subseccion para instrumentos musicales, ahi podriamos debatir sobre las guitarras y acessorios, pedales etc etc.

Salu2 a To2.

nikomur 08/08/2006 10:30

Se la propondre a la administracion, me parece una buena idea

rt000v95 26/09/2006 02:44

que no se pierda este hilo!!!

Creo que es de lo mejor que leo ultimamente...
Totalmente de acuerdo

manuel j 30/09/2006 16:59

AUN NO ME HE COMPRAO LA GUITARRA
 
Que alguien eche una manita....

Saludos

sampatan31 02/10/2006 18:28

Segun el tipo de musica que quieras hacer, lo mejor es una Gibson Les Paul o una Stratocaster, pero eso ya va a gustos.


Salu2 a To2.

rt000v95 02/10/2006 22:25

prefiero una buena alhambra luthier....
total por pedir...
;)

Si quieres eléctrica, ya te dicen dos buenas marcas, pero lo más sencillo en esas marcas ronda los 250 euros (corregirme si me equivoco).

Y si lo que te gusta es la española, sin duda (para mi) las mejores son alhambra, que las encontraras por unos 300 euros la básica.

Aparte de esas hay infinidad de marcas más baratas, eso es cosa tuya
;)

sampatan31 03/10/2006 22:17

Yo tengo una Strato pero no es original, la compre para aprender y a mi me es suficiente pero si tu ya sabes y sabes lo que buscas mejor que te compres una original, si puedes.

En los foros de Guitarramania seguro que te pueden orientar mejor que aqui.

Salu2 a To2.

Efebo 10/11/2006 09:32

A mi me acaban de regalar una Ibanez, llevo pocos dias con ella, así que poco os puedo decir salvo que acostumbrarse al tacto de las cuerdas al principio provoca un dolor de dedos que pa que :D

Saludos desde el sur

Efebo

nikomur 10/11/2006 11:03

A falta de que la seccion sea creada de momento le pondremos una chicheta

rt000v95 29/11/2006 14:43

Cita:

Iniciado por Efebo (Mensaje 2664095)
A mi me acaban de regalar una Ibanez, llevo pocos dias con ella, así que poco os puedo decir salvo que acostumbrarse al tacto de las cuerdas al principio provoca un dolor de dedos que pa que :D

Saludos desde el sur

Efebo

luego cuando sale el "callo", el dolor és inexistente. :D

buena marca de guitarra, yo tuve una.


salu2.

pancica 19/11/2007 01:53

SECCION PARA INSTRUMENTOS MUSICALES
 
Hola a todos, quiero construirme un cajon flamenco, ¿teneis el diseño de alguno de buena calidad con medidas, calidad de los materiales, etc?.
Espero comentarios.

pakitopako 15/04/2008 14:51

[QUOTE=manuel j;2507024]Pues eso, que ando un poco perdio porque quiero comprarme una guitarrita y no encuentro nadie que me aconseje.
Propongo una seccion dentro de este foro para instrumentos.
Yo busco consejo para la compra de una guitarra acustica o electrica. Ya tengo una española, pero necesito escuchar algo nuevo. ¿que aconsejais? ¿que tipo de guitarra?

Un saludo a todos[/QUOTE]

Hay pedaleras de efectos para la electrica, uno de los cuales (de los efectos) simula guitarra acustica. Solo sé eso porque no he escuchado ese efecto en niguna pedalera. Supongo que si la pedalera es buena el efecto puede estar conseguido por lo que así tienes electrica (con lo que eso conlleva de posibilidades) que es más comoda de tocar y tienes acústica. Si alguien posee una buena pedalera con el efecto de acústica que pona su opinión.
A mi particularmente para según que canciones el sonido de la acústica (normalita la mia: Yamaha) me parece genial; es cierto que la cuerdas hacen algo de pupa al principio pero se pasa en seguida con el callito.
Gracias.

rubexk 04/06/2008 15:54

[QUOTE=rt000v95;2601333]prefiero una buena alhambra luthier....
total por pedir...
;)

Si quieres eléctrica, ya te dicen dos buenas marcas, pero lo más sencillo en esas marcas ronda los 250 euros (corregirme si me equivoco).

Y si lo que te gusta es la española, sin duda (para mi) las mejores son alhambra, que las encontraras por unos 300 euros la básica.

Aparte de esas hay infinidad de marcas más baratas, eso es cosa tuya
;)[/QUOTE]lo mas sencillo en fender y en gibson made in usa original ronda los 1000 euros lo demas son imitaciones,tambien estan las fender mexico mas baratas y muy buenas pero con menor bobinado en las pastillas,yo tengo dos fender made in usa y son una pasada,pero las ibanez son muy completas y mas baratas aunque en limpio no suenan como las fender,si no te quieres gastar mucho y quieres una buena guitarra conprate una fender mexico y cambiale las pastillas por otras mejores,las de graves y medios que sean simples y la de agudos una doble para mayor potencia con eso estaria bastante completita,saludos.

luiber74 26/08/2008 19:45

dependiendo del uso que le vayas a dar.....y sobre todo de lo que te quieras gastar tienes múltiples opciones......yo tengo una Gibson Les Paul Studio es una guitarra buena y para amantes del sonido Gibson......por otra parte tengo una Ibanez de la serie joe Satriani....que es mucho más versatil, pesa bastante menos, tiene puente flotante...etc....pero claro en estos modelos estamos hablando de mas 1500€,
Como efetos yo uso un portatil con el RT Player y El GUitar Rig 3...... y tengo tambien una Pedalera boss Gt 6 que va bastante bien y tiene un simulador de acustica....

menudo rollo me he largado.....bueno si tienes dudas ...en lo que pueda aquí me tienes


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate