Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation 2 - PSX2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=85)
-   -   mi consola me tiene negrooooo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=232005)

Youssef 07/09/2004 22:26

mi consola me tiene negrooooo
 
hola!!!tengo un problema aver si me podeis ayudar porfavor,el asunto es ke tengo un magic 3 instalado en mi consola i al principio iva bien,cuando se jodio la lleve i me digeron ke era la lente ke avi ke cambiarla.y despues se jodio de nuevo i asi estoy.Mi pregunta es...si yo le kito el xip i calibro la lente..porke seguro ke sera eso...me kedara bien la consola i no me dara mas problemas???gracias

KillerStorM 07/09/2004 23:51

Con suerte si, pero sin mas datos y comprobaciones yo no podria darte un diatnostico acertado.
Quien sabe si te va a dar mas problemas? q modelo de consola es?

Youssef 08/09/2004 15:49

pos la verdad eske aki aora mismo no la tengo la consola....pero es la ke tiene 8 tornillos,si eso te sirve de algooo?'?gracias

Youssef 08/09/2004 16:00

KILLERSTORM.aver la verdad eske soy nuevo en esta seccion,i de consolas no entiendo muxo,me refiero a el mecanismo,como ya te dixo antes,tiene 8 tornillos y creo,repito creo porke no lo se bien bien,ke es una v4.El caso eske le kiero poner la tapa esa ke se abre por arriba sino me ekivoco es la swit magic.porke amigos mios la tienen puesta i le da buen resultado.
Aver si me podeis ayudar porke no se ke acer,y el pro4 ya se va acercando y yo no voy a tener mi consola apuntoooo....¨:(....gracias de antemano

KillerStorM 08/09/2004 21:07

Yo te aconsejo q realices una limpieza de lente.
Aki un manual en la seccion documentos:
www.ps2info.net
Es un modelo viejo y si te cambiaron la lente no deberia darte problemas.
Pero yo creo q mas bien lo q hizieron fue limpiarla y tal vez calibrarla. Y si la cambiaron fue por otra de 2ª mano por q no es normal.
Prueba con dvds ritek o verbatin q van de lujo y grabados a poca velocidad.
Saludos.

Zio 08/09/2004 21:54

gracias killerstorm,yo soy el ke te tiene el problema lo ke pasa eske lo mande desde la cuenta de un amigo

KillerStorM 09/09/2004 12:16

Pues iba a copiar el enlace para responderte el otro post.
En teoria si es la lente, es normal en una v3 q deje de leer dvds.
Prueba un cd q tengas con el ps2 reality o con algun juego y deberia rular sin problema, si tienes suerte limpiando la lente sera suficiente.
Un saludo.

Zio 09/09/2004 14:42

gracias de nuevo.Pero ke es eso de reality???lo siento pero eske de esto no entiendo ni papa.

Zio 09/09/2004 14:53

igualmente no lo puedo probar eso de los csds,porke la llebe el martes a ke me la miraran,aver ke me dice,depnde de lo ke me diga o me cueste pos asi are.
Pero eske encima el ****** me kiere cobrar aunke le diga ke no la kiero arreglar,dice ke le tengo ke pagar diez euros.la lleva clara


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate