Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation - PSP (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=330)
-   -   Algunas preguntas sobre batería mágica (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=568674)

DANYCAR 01/04/2008 21:06

Algunas preguntas sobre batería mágica
 
Tengo una PSP slim 3,80 y me gustaría saber:
¿Una batería original de una PSP slim puede convertirse en una batería mágica?
¿Una batería mágica obtenida a partir de una batería original de PSP flat puede utilizarse en una PSP slim para su "educación"?
Cuando funciona una PSP slim educada, ¿necesita una MS mágica y una batería mágica, o sólo la batería original de la PSP slim?
Gracias a todos los miembros del foro.

POTITI 16/04/2008 16:04

[QUOTE=DANYCAR;3311130]Tengo una PSP slim 3,80 y me gustaría saber:
1ª ¿Una batería original de una PSP slim puede convertirse en una batería mágica?
2ª ¿Una batería mágica obtenida a partir de una batería original de PSP flat puede utilizarse en una PSP slim para su "educación"?
3ª Cuando funciona una PSP slim educada, ¿necesita una MS mágica y una batería mágica, o sólo la batería original de la PSP slim?
Gracias a todos los miembros del foro.[/QUOTE]

1ª No
2ª Si, más magic memory.
3ª Una vez customizada su bateria vale perfectamente.

Salu2.

Smilodonte 27/04/2008 13:16

[QUOTE=POTITI;3333618]1ª No
2ª Si, más magic memory.
3ª Una vez customizada su bateria vale perfectamente.

Salu2.[/QUOTE]

Discrepo con la 1ª respuesta,yo pandorice mi bateria original (slim) sin problemas y pude educar mi psp ([B]bueno la del niño[/B]) :y)... eso si como bien dices , con la magic memory.....y lo hice yo solito que soy muy torpe para estas cosas :p ,por lo deduzco que puede hacerlo todo el mundo ;)

P.D me hinche de leer,en [B]ESPALPSP[/B] ([COLOR="Red"]por si os sirve de algo[/COLOR])..pero obtuve la recompensa :D

DAVIDMELENA 27/04/2008 21:10

los manuales, al menos los que yo he leido dicen que la de una psp fat (la vieja) si vale pero la de una slim no .....

Smilodonte 28/04/2008 14:45

Cita:

Iniciado por DAVIDMELENA (Mensaje 3350585)
los manuales, al menos los que yo he leido dicen que la de una psp fat (la vieja) si vale pero la de una slim no .....

killo..yo lo he hecho con la mia y es Slim y use otra Slim Customizada para poder sacar la memory magic
El programa que use es OS Pandora Battery Tool 0.5,incorporado en el programa que ejecute para la memory magic(despertar del cemeterio V5)

Lo que dicen los manuales que yo he visto es :

Customizar con bateria pandorizada de:

Fat a Fat : ok
Fat a Slim : ok
Slim a Slim: ok
Slim a Fat: no , una bateria pandorizada Slim no puede educar a una Fat,pero a otra Slim si,te lo digo por propia experiencia y reciente ...;)

dominic 02/05/2008 09:28

creo q lei que la bateria de la slim tambien vale para pandora, pero me parece que no se puede recuperar

Smilodonte 05/05/2008 14:43

Cita:

Iniciado por dominic (Mensaje 3357656)
creo q lei que la bateria de la slim tambien vale para pandora, pero me parece que no se puede recuperar

La de mi hijo tal como la pandorice,despues de educar la psp,volvio a su estado natural con el mismo programa...te da la opcion de hacerlo ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate