Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DiabloCAM (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=419)
-   -   Imposible activar tarjeta Aljazeera Irdeto. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=597321)

amenosale 30/01/2009 22:21

Imposible activar tarjeta Aljazeera Irdeto.
 
Me acaba de llegar la tarjeta Aljazeera/futbolera para Nilesat Irdeto y no hay forma humana que actualice.

La he cargado en la diablo con el underw 1.58, ni la reconoce, tambien la he cargado en una reborn con el soft original Zcas v 1.0 y con el Zcas 1.1, sin resultado, tambien lo he probado con el mrb312, en esta última si que reconoce a la card ("Card Information Irdeto Card Inserted") siempre con un decodificador ClarkeTech 2000 2 CI. Por otra parte he llamado a la tienda donde me la vendieron y siguiendo sus instrucciones he borrado todos los canales, para resintonizar desde cero, pero nada.

No se = es tan tonto como que la pongo al revés dentro de la pcmcia, (en la reborn va con la zona de contactos para arriba), pero en la diablo no lo tengo tan claro, creo que irá igual que en el reborn, no se.......


He googleado lo indecible en busca de una solución, solución, que seguramente pasara por comprar una cam irdeto que sea compatible de verdad, tendré que devolver esta y cambiarla por cam Nilesat Aljazeera.

Por favor necesito ayuda, que este finde quiero ver el futboooooooooooollllllll!!

nuse, pero esto me empieza a oler a timoteooooo.


slds

ARNAU37 26/03/2009 00:50

Mi experiencia, en un humax con diablo cam reconoce la targeta irdeto jazeera pero no descodifica, en cambio la misma targeta en un mvision va perfectamente,( en el tarjetero sin pmcia me refiero)

josemalaga49 01/09/2010 17:26

activar tarjeta irdeto
 
tengo dos decos mvision y dos tarjetas irdetos y es imposible activarlas, saludos

malson 05/09/2010 00:52

La tarjeta Irdeto NO funciona en una diablo cam, la Viaccess 4.0 SI funciona en una diablo cam, lo se 100% seguro porque tengo las dos, saludos.

amenosale 05/09/2010 11:06

Tendrás que pasar....
 
Cita:

Iniciado por josemalaga49 (Mensaje 4108689)
tengo dos decos mvision y dos tarjetas irdetos y es imposible activarlas, saludos


......por caja y comprarte una pcmcia irdeto, te lo digo por experiencia.

Me pasaba lo mismo que a ti, no habia forma de activarlas.

A la Reborn aun le he sacado rendimiento, pero a diablo es un timo de los grandes, ahora mismo estan saliendo los firm de bul*at para la mayoria de decos, en cambio para las diablo light nada de nada, tienes qeu pasar por caja y comprar la nueva.

slds.

roque 05/09/2010 19:33

Prueba,yo ya lo hice,a meterle e la reborn el jazeera 1.14...
a mi me funciona.

alvesfs 04/11/2010 21:23

targeta aljezare
 
Cita:

Iniciado por josemalaga49 (Mensaje 4108689)
tengo dos decos mvision y dos tarjetas irdetos y es imposible activarlas, saludos

ola mira yo tengo un mvision 9085 y funciona especial tiene que meterla directamente en el targetero y llamar donde la as comprado y entonces ellos hacen que se active dejandola dos o tres horas con el aparato encendido en un canal aljeezare ami me passaba lo mismo asta que hable con la tienda espero que te sirva de algo un saludo alves fs


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate