Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Conexion Talcon a mi tele (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676101)

MANUEL70 18/02/2014 22:07

Conexion Talcon a mi tele
 
Buenas , os cuento mi caso:

Cuando fui a poner en marcha el talcom en mi tele marca telefunken full hd mod.22ledpvr , no detectaba el deco, llame al servicio técnico (de la tele) y me dijo que podía ser problema de resolución (me extraño) por que es que ni siquiera sale nada en la tele, me pongo a leer las instrucciones y veo que tengo que cambiar de "source" lo pongo en la opción salida hdmi pulso ok y ahora si parece que entra en el deco pero aparece un canal que pone servicio codificado, (lógico todavia no he podido entrar a activar la clave wifi) no puedo hacer nada con el mando porque esta como bloqueado y la luz del irc esta en color rojo,debería ponerse verde, creo que esta tele es incompatible con este deco,puede ser???

Si a alguien le ha pasado o tiene esta tele que se piense bien en comprar este deco para ella, porque quizás le venga mejor otro modelo, no lo se. Lo peor es que voy a tener que comprarme otra tele!!! :y):y)

Me estoy volviendo locoooo!!!!!!!!!! ayuda por favor.....:eek:

Gracias y saludos

vitolapata 18/02/2014 22:34

[QUOTE=MANUEL70;4598915]Buenas , os cuento mi caso:

Cuando fui a poner en marcha el talcom en mi tele marca telefunken full hd mod.22ledpvr , no detectaba el deco, llame al servicio técnico (de la tele) y me dijo que podía ser problema de resolución (me extraño) por que es que ni siquiera sale nada en la tele, me pongo a leer las instrucciones y veo que tengo que cambiar de "source" lo pongo en la opción salida hdmi pulso ok y ahora si parece que entra en el deco pero aparece un canal que pone servicio codificado, (lógico todavia no he podido entrar a activar la clave wifi) no puedo hacer nada con el mando porque esta como bloqueado y la luz del irc esta en color rojo,debería ponerse verde, creo que esta tele es incompatible con este deco,puede ser???

Si a alguien le ha pasado o tiene esta tele que se piense bien en comprar este deco para ella, porque quizás le venga mejor otro modelo, no lo se. Lo peor es que voy a tener que comprarme otra tele!!! :y):y)

Me estoy volviendo locoooo!!!!!!!!!! ayuda por favor.....:eek:

Gracias y saludos[/QUOTE]

La luz del irc esta siempre en rojo no cambia a verde.
Antes de nada desenchufalo de corriente.
Yo en primer lugar comprobaria el mando, haz lo siguiente;
Activa en tu movil la camara de fotos apunta con el led del mando hacia ella y pulsa cualquier tecla, si el mando esta bien deberias de ver como destellea.
En segundo lugar desconectaria el cable de la antena no sea que este en corto y se bloquee el deco como consecuencia de ello.
En tercer lugar conectaria el cable rca en vez del hdmi para comprobar si el bloqueo viene a consecuencia del cable.
Despues probaria a cargarle de nuevo el firm por si no te lo ha cogido bien.
Si sigue igual desconecta todo menos el cable que comunica el deco con la tv.
Recuerda que cada vez que conectas el deco a corriente el solo arranca.
Suerte, salu2

MANUEL70 18/02/2014 22:46

Cita:

Iniciado por vitolapata (Mensaje 4598922)
La luz del irc esta siempre en rojo no cambia a verde.
Antes de nada desenchufalo de corriente.
Yo en primer lugar comprobaria el mando, haz lo siguiente;
Activa en tu movil la camara de fotos apunta con el led del mando hacia ella y pulsa cualquier tecla, si el mando esta bien deberias de ver como destellea.
En segundo lugar desconectaria el cable de la antena no sea que este en corto y se bloquee el deco como consecuencia de ello.
En tercer lugar conectaria el cable rca en vez del hdmi para comprobar si el bloqueo viene a consecuencia del cable.
Despues probaria a cargarle de nuevo el firm por si no te lo ha cogido bien.
Si sigue igual desconecta todo menos el cable que comunica el deco con la tv.
Recuerda que cada vez que conectas el deco a corriente el solo arranca.
Suerte, salu2

Hola Vito ,muchas gracias por responder tan pronto , este deco ya a sido probado en la samsung de un amigo y perfecto, hago lo de la cámara del móvil y miro a través pero al pulsar no hace nada, debería verse dices,un saludo

Ah!! la luz solo se queda en color rojo

vitolapata 18/02/2014 22:59

[QUOTE=MANUEL70;4598925]Hola Vito ,muchas gracias por responder tan pronto , este deco ya a sido probado en la samsung de un amigo y perfecto, hago lo de la cámara del móvil y miro a través pero al pulsar no hace nada, debería verse dices,un saludo

Ah!! la luz solo se queda en color rojo[/QUOTE]


Cualquier mando se ve como destellea el led con la camara de fotos del movil.
De nada
Salu2

MANUEL70 18/02/2014 23:11

Significa que esta mal el mando ?? lo llevare mañana a que me lo prueben y ya os contare,gracias vitolapata.

ZackY 18/02/2014 23:34

Un deko no tiene porque ser "compatible" con una tele :). El deko simplemente saca señal de video por su cable HDMI o cables RCA, y la tele lo visiona en su pantalla. Lo que dices de que "tu tele no te detecta el deko" es, perdoname, una tontería.

El mando si te ha funcionado cuando lo probaste el deko en la tele de un amigo, no es problema del deko, ni del mando.

Leyendo tu post, realmente no se cual es exactamente tu problema. Dices que te sale "canal codificado" cuando te colocas en un canal, pero no nos dices si has configurado el wifi, o si lo tienes conectado al router directamente por cable de red. Nii si quiera nos dices si has sintonizado los canales, ni a que satelite lo has conectado. Y lo mas importante ¿Has cambiado el Firmware del receptor?.

MANUEL70 19/02/2014 01:43

[QUOTE=ZackY;4598942]Un deko no tiene porque ser "compatible" con una tele :). El deko simplemente saca señal de video por su cable HDMI o cables RCA, y la tele lo visiona en su pantalla. Lo que dices de que "tu tele no te detecta el deko" es, perdoname, una tontería.

El mando si te ha funcionado cuando lo probaste el deko en la tele de un amigo, no es problema del deko, ni del mando.

Leyendo tu post, realmente no se cual es exactamente tu problema. Dices que te sale "canal codificado" cuando te colocas en un canal, pero no nos dices si has configurado el wifi, o si lo tienes conectado al router directamente por cable de red. Nii si quiera nos dices si has sintonizado los canales, ni a que satelite lo has conectado. Y lo mas importante ¿Has cambiado el Firmware del receptor?.[/QUOTE]


Gracias Zacky por tu respuesta, a ver el problema de que no "detectara" el deco se debe a que en esta tele hay que configurar la opción auxiliar, me explico hay que ir a la opción source (desde el mando) y entre las opciones ( tv-scart-side av-hdmi) elegir en este caso hdmi, en la tele de mi amigo no hacia falta arranca directamente desde el deco, el receptor lo configure en casa de mi amigo, ese no era el problema (con tu lista ,perfecto) , luego había otro añadido y era mi mando que fallaba, le he desmontado las pilas y he observado que no hacia buen contacto una de ellas, una vez modificada una de las patillas todo perfecto.

Lo dicho muchas gracias a todos :p:p

ZackY 19/02/2014 02:04

Me alegro Manuel de leer que has solucionado el "problema" de mando :). Y de confirmar lo que yo pensaba, que no existía ningún problema. Simplemente que no estás muy acostumbrado a manejar aparatos electrónicos :)

MANUEL70 19/02/2014 18:34

[QUOTE=ZackY;4599002]Me alegro Manuel de leer que has solucionado el "problema" de mando :). Y de confirmar lo que yo pensaba, que no existía ningún problema. Simplemente que no estás muy acostumbrado a manejar aparatos electrónicos :)[/QUOTE]

Eso es zacky ,perdonar si os he liado un poco, yo soy de los antiguos de cuando el nagra (hace algunos años) y con teles mas viejas y según voy trasteando voy descubriendo, he comprado una tele y ya con mas experiencia todo a la primera, todo perfecto, Zacky tengo una lista de canales con el seasons incluido (eso si en francés ) seleccionada por mi tenia mas de 1.500 canales y los he dejado en 120 aprox. los mas importantes, si alguien la quiere me decís como lo hago y la comparto, todos los canales funcionan a la perfección. :rolleyes::p gracias y saludos

ZackY 19/02/2014 19:36

Puedes subir el fichero de la lista de canales para compartirla con el resto de usuarios de este deko en el upload: dvb-Upload

edan 19/02/2014 21:28

[QUOTE=MANUEL70;4599168]Eso es zacky ,perdonar si os he liado un poco, yo soy de los antiguos de cuando el nagra (hace algunos años) y con teles mas viejas y según voy trasteando voy descubriendo, he comprado una tele y ya con mas experiencia todo a la primera, todo perfecto, Zacky tengo una lista de canales con el seasons incluido (eso si en francés ) seleccionada por mi tenia mas de 1.500 canales y los he dejado en 120 aprox. los mas importantes, si alguien la quiere me decís como lo hago y la comparto, todos los canales funcionan a la perfección. :rolleyes::p gracias y saludos[/QUOTE]

Como sacar la lista de canales es muy facil, mira el primer este post:
[url]http://foro.zackyfiles.com/showpost.php?p=4552727&postcount=1[/url]

vitolapata 19/02/2014 23:24

Me alegro que lo hayas solucionado.
Salu2

MANUEL70 20/02/2014 14:04

Cita:

Iniciado por edan (Mensaje 4599250)
Como sacar la lista de canales es muy facil, mira el primer este post:
http://foro.zackyfiles.com/showpost....27&postcount=1

Gracias edan , ya la tengo sacada, es solo subirla a la pagina, veo que ya me respondió zacky,saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate