Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   Tarjeta original C+ en un Tboston 4600 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=635820)

buitresat 25/04/2011 09:41

Tarjeta original C+ en un Tboston 4600
 
A los buenos días.
Tengo una duda, aunque se que la respuesta va a ser que no, a priori.
Me he abonado hace poquito mas de 1 mes a C+ básico, y me han regalado el paquete superior.
El tema es que el otro día metí la tarjeta en mi boston 4600 y coño, se ve lo mismo que en el deco original. Mi pregunta es, sin necesidad de abonarme al multiplus (50 € de instalación + 12 € mensuales con otro deco de Digiplus), ¿puedo duplicar la tarjeta para verlo en otra habitación?
Miles de gracias.

ave fénix 25/04/2011 18:04

[QUOTE=buitresat;4223736]A los buenos días.
Tengo una duda, aunque se que la respuesta va a ser que no, a priori.
Me he abonado hace poquito mas de 1 mes a C+ básico, y me han regalado el paquete superior.
El tema es que el otro día metí la tarjeta en mi boston 4600 y coño, se ve lo mismo que en el deco original. Mi pregunta es, sin necesidad de abonarme al multiplus (50 € de instalación + 12 € mensuales con otro deco de Digiplus), ¿puedo duplicar la tarjeta para verlo en otra habitación?
Miles de gracias.[/QUOTE]
Opciones:
A: Hacer un nuevo abono a C+, con un elevado coste. Inconvenientes los mismos descritos en el D/ a nivel recepción. :enfadado:
B: Centralizar la señal de salida de C+ a través de un vídeo/modulador de frecuencia (analógico) y verás lo que sintonices en C+ (analógico no HD)en cualquier tv que tengas conectado a tu red coaxial. :rolleyes:
C: A/V Sender. Emisor receptor que podría enviar la señal a otro tv de tu domicilio. :rolleyes:
D: [I]Existía[/I] la opción "Multiplus" (ahora NPI) en la cual podías contratar un duplicado de tu tarjeta de abonado por un módico precio. Inconvenientes (1) Precio, quizás. (2) Si tienes una sola parabólica o en su defecto un solo LNB [B][COLOR="Red"]mal vas[/COLOR][/B], puesto que no podrás sintonizar una nueva frecuencia que no tenga el otro deco, salvo que tengas un LNB twin. Consultar a tu proveedor te costará una llamada. ;):rolleyes:

Espero haberte orientado :D

buitresat 25/04/2011 20:01

[QUOTE=ave fénix;4223905]Opciones:
A: Hacer un nuevo abono a C+, con un elevado coste. Inconvenientes los mismos descritos en el D/ a nivel recepción. :enfadado:
B: Centralizar la señal de salida de C+ a través de un vídeo/modulador de frecuencia (analógico) y verás lo que sintonices en C+ (analógico no HD)en cualquier tv que tengas conectado a tu red coaxial. :rolleyes:
C: A/V Sender. Emisor receptor que podría enviar la señal a otro tv de tu domicilio. :rolleyes:
D: [I][U]Existía[/U][/I] la opción "Multiplus" (ahora NPI) en la cual podías contratar un duplicado de tu tarjeta de abonado por un módico precio. Inconvenientes (1) Precio, quizás. (2) Si tienes una sola parabólica o en su defecto un solo LNB [B][COLOR="Red"]mal vas[/COLOR][/B], puesto que no podrás sintonizar una nueva frecuencia que no tenga el otro deco, salvo que tengas un LNB twin. Consultar a tu proveedor te costará una llamada. ;):rolleyes:

Espero haberte orientado :D[/QUOTE]


Muchas gracias gran maestro (no es por ser pelota, lo opino, tienes grandes post).
Todas las opciones que has dado las conozco, y si, todavía sigue existiendo el famoso multiplus, un segundo deco con una segunda tarjetita clon de la primera (o eso me han explicado) cuyo coste para abonos inferiores a 50 € es de 12 €, para abonos de 50 € a unos 70 € mas o menos es 9 €, y para abonos totales es gratuito, esos importes (12 y 9 son mensuales, teniendo en cuenta que el primer mes cobran unos 50 € por instalación).

Pues dejaré un deco en cada habitación y me valdré de tarjeta, de un deco a otro y tiro porque me toca.

Gracias por tu información e interes. Saludos.

buitresat 25/04/2011 20:04

[QUOTE=ave fénix;4223905] Si tienes una sola parabólica o en su defecto un solo LNB [B][COLOR="Red"]mal vas[/COLOR][/B], puesto que no podrás sintonizar una nueva frecuencia que no tenga el otro deco, salvo que tengas un LNB twin. ;):rolleyes:
[/QUOTE]

Respecto a este tema, sin problemas, tengo una parabolica de 120 con un lnb de 4 salidas, una de ellas a un motor, el hh120, que es con la que controlo y muevo. :)

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate