Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=359)
-   -   Escuchar pc con auriculares bluetooth (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=634662)

churrero 16/03/2011 10:10

Escuchar pc con auriculares bluetooth
 
Hola a todos.

Tengo unos auriculares bluetooth que los detecta el pc ("Stereo Headset" Clave de paso habilitada) pero no se escuchan. En las propiedades de este dispositivo bluetooth , en la pestaña "Servicios" no me sale nada.

El pc tiene bluetooth a traves de un dongle usb (driver genérico windows xp). De hecho, además de los auriculares me detectó un par de móviles que había en el radio de acción, por lo que parece que funciona correctamente.

¿Es cuestión de drivers o es que hay que configurar algo que se me escapa?

Gracias.

Seti72 16/03/2011 16:35

Igual tienes que configurar en las propiedades de dispositivo y audio por donde quieres que salga el sonido, porque si tiene la salida de altavoces, difícilmente vas a escuchar algo por Bluetooth.

salu2

churrero 17/03/2011 15:51

[QUOTE=Seti72;4208172]Igual tienes que configurar en las propiedades de dispositivo y audio por donde quieres que salga el sonido, porque si tiene la salida de altavoces, difícilmente vas a escuchar algo por Bluetooth.

salu2[/QUOTE]

Gracias por interesarte.

Ya lo probé pero no sale nada para que salga el sonido por bluetooth en donde me dices.

Un saludo.

kezuziyo 17/03/2011 15:57

en el panel de control, en dispositivos de sonido y audio debería aparecer, dándote la opción de cambiar el sonido predeterminado

churrero 19/03/2011 19:54

[QUOTE=kezuziyo;4208652]en el panel de control, en dispositivos de sonido y audio debería aparecer, dándote la opción de cambiar el sonido predeterminado[/QUOTE]


Hola. Pues no aparece.

Por lo que estoy leyendo por ahí parece ser que el driver genérico de Windows XP es bastante pobre. Ya digo que en la pestaña "Servicios" de las propiedades del dispositivo bluetooth (en este caso, los auriculares) debería salir alguna opción que se marca y a partir de ahí ya funcionaría. No se si me explico.

Un saludo.

Seti72 20/03/2011 11:30

Prueba a instalar los drivers bluetooth de Toshiba, a ver si te aparece la opción que te hace falta.

salu2

churrero 21/03/2011 23:47

[QUOTE=Seti72;4209953]Prueba a instalar los drivers bluetooth de Toshiba, a ver si te aparece la opción que te hace falta.

salu2[/QUOTE]

Muchas gracias, Seti72. Ha funcionado al momento. El programa es una versión de evaluación por 30 dias pero no hay color con respecto a lo que ofrece windows "de serie".

Un saludo.

Seti72 22/03/2011 16:19

Como que de evaluación? Si son gratis!!! A ver que es lo que te has bajado...

salu2

churrero 22/03/2011 22:40

[QUOTE=Seti72;4210778]Como que de evaluación? Si son gratis!!! A ver que es lo que te has bajado...

salu2[/QUOTE]

Hola.

Me lo he bajado de aqui:
[I][url]http://aps2.toshiba-tro.de/bluetooth/?page=download[/url][/I]

y pone esto:

[I]TOSHIBA Bluetooth Stack (= "Bluetooth software + drivers")
for end users with non-TOSHIBA notebooks with built-in Bluetooth or non-TOSHIBA USB Bluetooth adapters
version 8.00.03

Please note that this Bluetooth® Stack is a free update for all customers who already have an end user license. Users who do not have a license may test it for 30 days. Thereafter, users can opt to purchase an end user license for unlimited usage.[/I]

Y efectivamente, me dice que me faltan 29 dias para que termine la version de prueba.

Un saludo.

Seti72 23/03/2011 11:53

Busca la versión 7, esta nueva como lleva lo nuevo del bluetooth 3.0 no sabía que era de pago. Que cosa más rara...

salu2

churrero 23/03/2011 21:01

[QUOTE=Seti72;4211074]Busca la versión 7, esta nueva como lleva lo nuevo del bluetooth 3.0 no sabía que era de pago. Que cosa más rara...

salu2[/QUOTE]

La version 7 que me he bajado también era de evaluación pero he podido aplicar un parche así que asunto resuelto.

Muchas gracias de nuevo, Seti72.

Un saludo.

vulmy 09/12/2014 14:56

altavoz bluethooh
 
[QUOTE=churrero;4211254]La version 7 que me he bajado también era de evaluación pero he podido aplicar un parche así que asunto resuelto.

Muchas gracias de nuevo, Seti72.

Un saludo.[/QUOTE]




Hola, me encuentro con el mismo problemna que tuviste en su día.He comprado un altavboz bloothoh, lo enparejo con el xp, pero no me aparece en servicios nada, y no se reproduce el sonido por el altavoz.

He seguido los enlaces,pero no van o no funciona.
Te agradeceria me mandases ell ionstalador de los drivers e instruciiones si puedes.
Tengo xp sp3
Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate