Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LIBERACIÓN Móviles GSM - Unlock. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=72)
-   -   HTC Hero (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=627867)

Izai 20/09/2010 18:31

HTC Hero
 
Se puede liberar gratis una HTC Hero 100?:

Y si es posible, es mucho pedir que alguien me calcule el codigo?.

Le daria el imei, claro.

Gracias y saludos.

john_rosse 28/09/2010 22:05

Cita:

Iniciado por Izai (Mensaje 4121837)
Se puede liberar gratis una HTC Hero 100?:

Y si es posible, es mucho pedir que alguien me calcule el codigo?.

Le daria el imei, claro.

Gracias y saludos.

compi la solucion esta en proceso por cable,pero aun no hay solucion ni para los profesionales,solo se ha conseguido con exito el hardresert.
Salu2

Izai 29/09/2010 20:12

Cita:

Iniciado por john_rosse (Mensaje 4127045)
compi la solucion esta en proceso por cable,pero aun no hay solucion ni para los profesionales,solo se ha conseguido con exito el hardresert.
Salu2


Pues yo pensaba que si se podia. De hecho tengo una idea bastante clara de como hacerlo, pero como lleva android no me atrevo. Hay que cambiar la rom del operador por la original de htc.

Entonces, son un timo las paginas que te cobran 12-14 euros por el codigo?. He visto alguna.

La verdad es que no es mia; no me gustan ese tipo de cacharros y menos nada que haya tocado google.

Solo por curiosidad y para que sepais con quien os la jugais. Con esto me encontre el otro dia:


To protect your privacy we would like you to know that Google Latitude is running on your Android-powered device and reporting your location.

If you didn't enable this or want to stop reporting your location please open the Maps app on your device. Go to 'Menu' > 'Latitude' > 'Privacy' and change your privacy settings.

Thanks,

Google Latitude Team"""

Vamos, que saben en cada momento quienes sois y donde estais.

Saludos.

john_rosse 29/09/2010 22:19

exacto lleva el sistema android pero se quieres arriesgarte a dejar tu telefono mas que muerto si te equivocas para dejarlo de fabrica para asi poder meter el codigo unlock aya tu.
hasta que no haya algo mas claro que no sea tener que flashear el telefono no recomiendo este procedimiento.
Salu2

Izai 08/10/2010 20:56

Cita:

Iniciado por john_rosse (Mensaje 4127770)
exacto lleva el sistema android pero se quieres arriesgarte a dejar tu telefono mas que muerto si te equivocas para dejarlo de fabrica para asi poder meter el codigo unlock aya tu.
hasta que no haya algo mas claro que no sea tener que flashear el telefono no recomiendo este procedimiento.
Salu2

Pues si que se puede liberar por imei, pero todo el mundo cobra.

Y flashearla tambien se puede; de hecho ya lo he hecho sin ningun problema, pero a pesar de eso, no se libera. Si alguien quiere hacerlo con la suya, no tengo problema en decirle como (es que no tengo ganas de escribir ahora ningun manual).

Saludos.

john_rosse 09/10/2010 14:51

vale lo que yo te estaba buscando es la forma de liberarlo gratis,pero como te dije hasta los profesionales no saben como hacerlo de esta manera.los programas que te encuentras por la red No son muy factibles ya que contienen errores,pero los que te venden con las box esos si son factibles y sin riesgos de dejar el telefono muerto, y si por casualidad nos equivocamos despues es facil recuperar el telefono.
Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate