Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   problema con IR (Detector Infrarrojo) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=697647)

zarote 03/06/2016 15:37

problema con IR (Detector Infrarrojo)
 
buenas tardes no va el ir
e probado poner otros ir
e actualizado el friware
e probado con otro mandos
no se que mas hacer gracias

yosoytyler 03/06/2016 17:23

.... Has probado otra fuente?

zarote 03/06/2016 17:47

si gracias

pero super raro es que no se si apasado alguna vez
fuente
mandos
ir
lo e actualizado
es

mira que solucionado mas de 20
pero lo de este es raro
se abra jodido algo dentro o se la abra caido otra explicacion no tengo

victordaf 05/06/2016 22:32

Cita:

Iniciado por zarote (Mensaje 4781391)
si gracias

pero super raro es que no se si apasado alguna vez
fuente
mandos
ir
lo e actualizado
es

mira que solucionado mas de 20
pero lo de este es raro
se abra jodido algo dentro o se la abra caido otra explicacion no tengo

Tengo el mismo problema al pricipio apretabas un boton y o no respondia o se ponia el mute ahora ya no responde no es la fuente ni el mando ni el receptor infrarojo

kienlevio 14/08/2016 10:37

Eso pasa cuando le conectas al aparato por error otro cable de otro aparato con distinto amperaje, alguna subida de tensión o a saber.... lo primero que se va es un chip que hace que el IR y el mando respondan. Por desgracia no hay solución, ya que aunque restaures con el cable no funciona. Asi que te toca mandarlo al servicio tecnico y que te cobren lo mismo que cuesta uno nuevo y no merece la pena.

sulaba74 21/08/2016 13:06

[QUOTE=kienlevio;4787549]Eso pasa cuando le conectas al aparato por error otro cable de otro aparato con distinto amperaje, alguna subida de tensión o a saber.... lo primero que se va es un chip que hace que el IR y el mando respondan. Por desgracia no hay solución, ya que aunque restaures con el cable no funciona. Asi que te toca mandarlo al servicio tecnico y que te cobren lo mismo que cuesta uno nuevo y no merece la pena.[/QUOTE]

Uffff !!!!!! :confuso:, yo tengo el mismo problema desde hace un tiempo pero creo que sería algo del firmware o por el estilo, sólo que no he tenido tiempo e investigar. ¿De verdad que no hay solución? A ver si alguien nos puede echar una mano por favor. :y)

Además, yo tenía cargada una lista de canales con favoritos, y con los botones físicos del deco sólo me deja cambiar en un bloque de canales, y no me deja pasar a los otros. ¿Hay alguna forma de moverse en una lista de canales con los botones físicos del deco?

Gracias, y toda ayuda es bienvenida.

sulaba74 21/08/2016 13:09

[QUOTE=sulaba74;4788498]Uffff !!!!!! :confuso:, yo tengo el mismo problema desde hace un tiempo pero creo que sería algo del firmware o por el estilo, sólo que no he tenido tiempo e investigar. ¿De verdad que no hay solución? A ver si alguien nos puede echar una mano por favor. :y)

Además, yo tenía cargada una lista de canales con favoritos, y con los botones físicos del deco sólo me deja cambiar en un bloque de canales, y no me deja pasar a los otros. ¿Hay alguna forma de moverse en una lista de canales con los botones físicos del deco?

Gracias, y toda ayuda es bienvenida.[/QUOTE]

Perdón, me he equivocado de foro, mi deco es un atlas hd 200. Me voy a llorar a otro lado ...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate