Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=527)
-   -   nuevo firm Cristor Atlas 100 HD Firmware 117 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=667646)

aurelio22 23/08/2013 02:51

nuevo firm Cristor Atlas 100 HD Firmware 117
 
Arregla un bug relacionado con la EMU de los canales de Austriasat, la busqueda NIT y un bug relacionado con la actualizacion de la busqueda ciega.

Según nos informan los kyng.

Slds.

tykus 23/08/2013 18:10

gracias aurelio, estos chicos del king parece que no pillan vacaciones,
tambien han puesto la boot 103 , saludos

aurelio22 24/08/2013 22:57

Cita:

Iniciado por tykus (Mensaje 4513928)
gracias aurelio, estos chicos del king parece que no pillan vacaciones,
tambien han puesto la boot 103 , saludos

No lo puse por que a lo mejor para la gente le hacia mas confusión, aunque siempre es mejor actualizar, lo buenos de esta gente que siempre te puedes venir a atrás.

Copio y pego la traducción de otros compis a nivel informativo, dar las gracias a los compis que lo han puesto, las gracias a ellos.


Se trata de un archivo de inicio para actualizar sus cajas para corregir el problema "a prueba" y añadir la posibilidad de actualizar el software principal durante el arranque / arranque desde USB. El archivo debe estar en el directorio raíz y el nombre debe ser "kyng_usb.kuu" durante el proceso de arranque debe mantener pulsado el botón "Menú" del panel frontal hasta que aparezca "USB" en la pantalla para que funcione.

Esta versión se iniciará acto útil como un limpiador de la caja, en los casos en los que hay corrupción de bases de datos, ya no es necesario el software del limpiador, este lo hará. Dado que el procedimiento de limpieza se eliminarán todas las bases de datos, hemos hecho que sea mas facil para iniciar el proceso de limpieza sin intenvencion del usuario. Para iniciar el proceso de limpieza, todo lo que tienes que hacer es, presione rápidamente el "CH ▼" y luego en el botón "VOL ►" no al mismo tiempo, sólo un botón a la vez, se dará cuenta que el panel frontal pantalla empezará un contador, usted tendrá que esperar hasta que aparezca "End".archivo. Kbt de usar con KYNG HD Loader y Multi. archivo Kuf utilizar en el menú del receptor.
Por favor, asegúrese de actualizar el gestor de arranque de ser inicio para recuperarse de los fallos y útil para proteger el cuadro de los errores del usuario.


Slds y gracias a quien corresponda.

tykus 26/08/2013 14:58

aurelio , una preguntilla, yo siempre actualizo el king porque es más comodo
desde el server, pero hoy he descargado el 117 y al abrirlo me da corrupto,
he hecho lo mismo con el resto y salen mal 115 y el 116 , el resto y los boot
102 y 103 son buenos , igual haces como yo y no te has enterado , o es a mi?
solo el 115 ,116 y117, saludos

guti2010 28/08/2013 19:06

hola!
soy nuevo en el foro, me habéis ayudado mucho con los tutoriales que he ido buscando y leyendo el foro.
Pero ahora tengo un problema...y es que al rato de encender se queda bloqueado el aparato solo se enciende la luz roja, y no me va el mando ni nada, solo lo puedo apagar de atras, ¿habéis tenido este problema? tiene alguna solución?
a sido a raiz de instalar esta versión 117
muchas gracias de antemano

saludos

tykus 29/08/2013 11:46

a mi me va de maravilla, ayer el patido de la real ni un corte, además del
115 , le he puesto el boot 103 , todo desde king directamente , con los da
tos que das solo seme ocurre con un firm de atras meterlo en usb y encender
por detras , y si no va deberas intentar con el loader v.1 y me parece usando
cable nullmodem , suerte y saludos

tykus 29/08/2013 11:47

perdon donde digo 115 quise decir 117 , saludos

guti2010 29/08/2013 16:36

instale el 117 desde internet directamente sin utilizar ningun USB,

no entiendo mucho lo que tengo que hacer, la verdad no tengo ni idea.


gracias por contestar

chikismiki 29/08/2013 16:58

Cita:

Iniciado por guti2010 (Mensaje 4517608)
instale el 117 desde internet directamente sin utilizar ningun USB,

no entiendo mucho lo que tengo que hacer, la verdad no tengo ni idea.


gracias por contestar

Pues le as metido el 117, solo tienes q enchufarle a internet y activar la swcam, y claro, con el cable de la parabolica orientada a astra, saludos

aurelio22 29/08/2013 23:14

[QUOTE=tykus;4515448]aurelio , una preguntilla, yo siempre actualizo el king porque es más comodo
desde el server, pero hoy he descargado el 117 y al abrirlo me da corrupto,
he hecho lo mismo con el resto y salen mal 115 y el 116 , el resto y los boot
102 y 103 son buenos , igual haces como yo y no te has enterado , o es a mi?
solo el 115 ,116 y117, saludos[/QUOTE]

Solo puse el 1 por usb, luego me los bajo directamente del kyng, si necesitas esos me mandas un pribi y te lo mando por email, los 3-

Slds.

aurelio22 29/08/2013 23:25

Cita:

Iniciado por guti2010 (Mensaje 4517608)
instale el 117 desde internet directamente sin utilizar ningun USB,

no entiendo mucho lo que tengo que hacer, la verdad no tengo ni idea.


gracias por contestar

Yo le meteria también el HD-100 BootLoader A103 asi estas en la ultima, luego o le metes una lista de canales o los buscas por transpondedor y como te ha dicho el compi por el astra.

Slds.

aurelio22 29/08/2013 23:29

[QUOTE=guti2010;4516865]hola!
soy nuevo en el foro, me habéis ayudado mucho con los tutoriales que he ido buscando y leyendo el foro.
Pero ahora tengo un problema...y es que al rato de encender se queda bloqueado el aparato solo se enciende la luz roja, y no me va el mando ni nada, solo lo puedo apagar de atras, ¿habéis tenido este problema? tiene alguna solución?
a sido a raiz de instalar esta versión 117
muchas gracias de antemano

saludos[/QUOTE]

Ha habido gente que le ha pasado eso y lo han solucionado desconectado de la red electrica toda la noche y por la mañana funcionaba a la perfeccion.s

Ya contaras.

Slds.

tykus 30/08/2013 13:31

Cita:

Iniciado por aurelio22 (Mensaje 4518023)
Solo puse el 1 por usb, luego me los bajo directamente del kyng, si necesitas esos me mandas un pribi y te lo mando por email, los 3-

Slds.

gracias Aurelio, pero he cambiado de xp a w7 y sorpresa con este ya
no me salen corruptos , saludos

guti2010 07/09/2013 09:59

definitivamente mi cristor se ha quedado muerto...


se bloquea todo el rato, no me da señal la antena...

lo he formateado y en la busqueda de canales no me sale ninguno...


¿que puede ser?
¿hay solución?

un saludo

julinho 09/09/2013 15:35

yo con el boot de serie siempre actualizaba el firm y a mi el 117 (cuando ponia una canal en abierto y luego me iba a uno codificado no me leia y tenia que hacer un reboot para poder verlo), asique como me iba mal y cambie al 116 y perfecto


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate