Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   de repente no pillo ningun saltelite (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=426692)

chemaalma 09/04/2006 18:05

de repente no pillo ningun saltelite
 
hola!

en primer lugar quiero mandar un saludos a todos y agradeceros de antemano vuestra ayuda.

vereis mi problemas es el siguiente:

anoche viendo el futbol no se que coño paso que al descanso me decidi a cambiar de satelite con la terrible sorpresa de que lo pille, recepciono al 100% y de golpe dejo de verse todo, volvi el motor a Astra 1 e idem señal al 100% un segundo y sin llegar a ver imagen todo a 0. señal y calidad y de frecuencia.

hoy le he hecho varios resets al motor y nada, pero me e dado cuenta de que siempre se pasa de grados al coger un satelite, me explico: astra 1 que en teoria tiene 19.2 pues suelo tener 21 o 22 grados.

soy de las pedroñeras (cuenca) mis cordenadas son 39.448 , -2.672 y en el deco le he puesto
39.5 , 2.8.

tengo un illusion con motsat3.

un saludo y lo dicho: ¡Gracias!

paco491968 09/04/2006 18:17

ponle zero donde pones -.2 a ver que pasa

chemaalma 09/04/2006 18:18

voy a probar y siento haber lanzado tres post pero no encuentro la opcion eliminar post al editar.

chemaalma 09/04/2006 18:31

joo!!! todo igual de mal el deco lanza al motor a buscar el sat que le pido lo encuentra pero tengo señal

Javierito 09/04/2006 22:55

comprueba el cable q va del motor al lnb no serias el primero ni el ultimo q le pasa esto lo quedais muy justo o muy largo y al mover el motor se sale el cable del conector.un saludito y suerte.

bjacko 12/04/2006 11:56

Todo negro
 
A mi me pasó algo parecido hace 2 días, estaba viéndolo cuando la imagen se quedó congelada y a partir de aquí no da señal en ningún satélite, aunque parece que el movimiento de motor la situa correctamente, pero una vez se para el motor las ruedecitas que aparecen en la pantalla siguen apareciendo unos cuantos minutos, como si el motor continuase en movimiento

elMaestro 13/04/2006 00:28

habeis hecho reinicio en el deco,verdad?

chemaalma 14/04/2006 16:53

hola!
pues yo ya se que es lo que me ha pasado:
resulta que el viernes pasado me instalaron la paellera de 60cm orientada al astra con su respectivo motsat 3 y bueno todo de fabula hasta que me decidi a buscar sats y dejo de verse, ¿por que? pues resulta que subi a la terraza a mirar la parabola en el punto donde dejo de verse todo anteriormente y toma la sorpresa que me encontre la paellera estrellada contra la pared. si tal cual, totalmente estampadada la palanca que sujeta el lnb impactada contra la pared y ahora tiene horgura y desde entonces casi todo negro, solo pillo unos 40 canales eutelsat3 y los que pillo en astra no consigo abrirlos pues solo tengo 40% de frecuencia y calidad, a si que ahora tengo que volver a instalarla, pero tengo una duda vivo en la provincia de cuenca mis cordenadas son 39,448 y -2,672, y no se si volver a instalarla como esta, dirigirla a astra1 y desde alli ir buscando sats o orientarla a algun sat en concreto inicialmente, por que he leido que hay que orientarla inicialmente al sat mas al sur de nuestra situacion pero es la duda que me embarga,

un saluo y gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate