Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   este aparato me volvera loco (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=689600)

escarcha 05/05/2015 23:35

este aparato me volvera loco
 
lo dicho no puedo con el, lo recibi el otro dia y le puse eñ 2.61 y perfecto el 28-4 era el dia y a los 2 dias empezo la locura cartelito de canal codificado, no señal no cogia wifi en fin empeze a tocar y cambiar cosas pero nada .llevo 2 dias que ya tengo señal y me cogue wifi me sale junto a mi router true pero nada le meta lo que le meta canal codificado.
alguien me puede ayudar y indicarme paso a paso lo que tengo que hacer porque me parece que va salir volando por la ventana

gracias

nameless 06/05/2015 13:57

[QUOTE=escarcha;4715193]lo dicho no puedo con el, lo recibi el otro dia y le puse eñ 2.61 y perfecto el 28-4 era el dia y a los 2 dias empezo la locura cartelito de canal codificado, no señal no cogia wifi en fin empeze a tocar y cambiar cosas pero nada .llevo 2 dias que ya tengo señal y me cogue wifi me sale junto a mi router true pero nada le meta lo que le meta canal codificado.
alguien me puede ayudar y indicarme paso a paso lo que tengo que hacer porque me parece que va salir volando por la ventana

gracias[/QUOTE]

Has probado si youtube se ve? Aunque estés conectado al wifi puede haber algún problema con el router.

Tampoco estaría de más reinstalar el firm.

escarcha 06/05/2015 16:19

[QUOTE=nameless;4715263]Has probado si youtube se ve? Aunque estés conectado al wifi puede haber algún problema con el router.

Tampoco estaría de más reinstalar el firm.[/QUOTE]

gracias por contestar, he hecho de todo, el youtube nada lo unico que me falta probar es directo al router pero eso son palabras mayores tengo que hacerme un cable largo para la prueba y cuando me vea la parienta el que va salir por la ventana soy yo y el aparatito en el bolsillo

gracias

atanque 06/05/2015 16:35

hola. los canales en abierto como yonwi los ves o el tv galicia ???

escarcha 06/05/2015 17:30

Cita:

Iniciado por atanque (Mensaje 4715287)
hola. los canales en abierto como yonwi los ves o el tv galicia ???

si vamos todos los que no llevan el simbolo del dolar

atanque 06/05/2015 17:36

ok pues si tienes puesto el 2.61 en tu orchid , ponle valores de fabrica cargale el 2.64 y la lista de canales de sanlukito y nos cuentas ok ??
en tu mp te dejo todo. saludos.

escarcha 06/05/2015 21:58

Cita:

Iniciado por atanque (Mensaje 4715296)
ok pues si tienes puesto el 2.61 en tu orchid , ponle valores de fabrica cargale el 2.64 y la lista de canales de sanlukito y nos cuentas ok ??
en tu mp te dejo todo. saludos.

na de na como decimos en valencia.
mañana me hago el cable y pruebo directo al router y seguire contando

gracias por el interes

escarcha 07/05/2015 13:05

[QUOTE=escarcha;4715351]na de na como decimos en valencia.
mañana me hago el cable y pruebo directo al router y seguire contando

gracias por el interes[/QUOTE]

todo solucionado,problema de wifi le he puesto el router a medio metro y señal excelernte y por consiguiente luz
gracias a todos

atanque 07/05/2015 17:38

me alegro de que se haya solucionado. ya son mas de uno los usuarios que habeis solucionado el problema por el wifi que no esta fino y tampoco parece que esta muy fino el sintonizadoe en algunos decos...saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate