Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Problema grave (SOLUCIONADO) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=641501)

Big-Foot 23/12/2011 22:09

Problema grave (SOLUCIONADO)
 
Os explico estaba actulizando a la 3.14 puesto que la tenia en 2.60 ya que por cuestion de trabajo no podia todo iva como la seda pero se me quedo colga y ahora me sale en menu.

MCA/Sytem/upgrade Warining
Please do not touch!
It will be upgraded automaticalle
wait around 6 minutes

por cierto estaba actulizando mediante ftp. alguna solucion .

gracias salu2

Y

¡ FELIZ NAVIDAD !

hone25 23/12/2011 22:45

[QUOTE=Big-Foot;4301563]Os explico estaba actulizando a la 3.14 puesto que la tenia en 2.60 ya que por cuestion de trabajo no podia todo iva como la seda pero se me quedo colga y ahora me sale en menu.

MCA/Sytem/upgrade Warining
Please do not touch!
It will be upgraded automaticalle
wait around 6 minutes

por cierto estaba actulizando mediante ftp. alguna solucion .

gracias salu2

Y

¡ FELIZ NAVIDAD ![/QUOTE]

hola,supuestamente tenias que haber dejado el deco 6 minutos para que se actualizase o asta que pusiera initializando,si sigue colgada vuelvele a meter el firm por sd y lo tendras solucionado
un saludo y felices fiestas

Big-Foot 23/12/2011 22:50

si gracias por tu respuesta pero cuando le meto la micro sd no me conecta es decir lo led no se enciende , aproposito nunca lo he actulizado por sd.probare haber si se me desbloquea solita si no intentare como dice aunque nunca termino de cargar el sofware cuando se me quedo colga.

gracias

mianser 24/12/2011 11:15

Al actualizar por ftp es normal que salga este menú, por lo tanto no estaba colgada. En este caso lo que hay que hacer es esperar hasta que termine la actualzación y la iniciación. A veces tarda 20 minutos.
Suerte.

FSM75 24/12/2011 13:39

es normal que te salga ese menu, a veces parece que esta colgada pero dejala que ella solita se acomoda, cuando termine sacala, quitale la sd si la tiene puesta, ponla en el deco denuevo y dejala que se inicie el sistema, no toquetees botonoes si no es preciso, ella sola lo pone en su sitio.

langostin 24/12/2011 16:31

Cita:

Iniciado por FSM75 (Mensaje 4301673)
es normal que te salga ese menu, a veces parece que esta colgada pero dejala que ella solita se acomoda, cuando termine sacala, quitale la sd si la tiene puesta, ponla en el deco denuevo y dejala que se inicie el sistema, no toquetees botonoes si no es preciso, ella sola lo pone en su sitio.

Es posible que te salga durante varias veces (depende mucho de la señal) pero no te preocupes, como dicen los compañeros, ella sola se actualizará.-
a mi me costó toda una mañana, ya que tengo poca señal y no le dá tiempo a la actualización completa.-

ZackY 24/12/2011 17:14

Ese mensaje es correcto. Sale siempre. Siemplemente te dice que esperes unos minutos hasta que se actualice. Tendrás que reiniciar el deko al cabo de unos minutos (te lo indicará), y seguramente te volverá a poner ese mensaje. Esperas otros tantos minutos, y posteriormente ya tendrás la MatrixCAM actualizada.

Big-Foot 24/12/2011 17:46

En primer lugar gracias por contestarme el segundo FELIZ NAVIDAD!
Haber lo estaba actulizando en tv no empezo actulizar la matrir cuando se quedo parada y se reinicio luego salio eso pero mas nada desde ayer sigue igual.
si consigo arreglarla ya dire como por si alguno pudiera pasar

.gracias.

pelikan 24/12/2011 21:10

Cita:

Iniciado por Big-Foot (Mensaje 4301748)
En primer lugar gracias por contestarme el segundo FELIZ NAVIDAD!
Haber lo estaba actulizando en tv no empezo actulizar la matrir cuando se quedo parada y se reinicio luego salio eso pero mas nada desde ayer sigue igual.
si consigo arreglarla ya dire como por si alguno pudiera pasar

.gracias.

Si tienes un deco prueba la en el, a mi me pasó al principio, le hice un reset y la volví a configurar desde el principio y sobretodo ten paciencia, suerte

Salu2 y Felices fiestas

Big-Foot 14/01/2012 16:34

contesto un poco tarde todo solucionado era como decia Zacky tardo demaxiado tiempo para actulizar pero listo perfecto en samsug


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate