Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=382)
-   -   Illusion M2T (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=451010)

Codec 13/06/2006 17:31

Illusion M2T
 
Hola wenas a todo@s haber tengo el deco TDT Illusion M2T y vivo en una comunidad donde reciente mente ara cosa de 1 mes han puesto los equipos + antena nueva pa recibir la td el repetidor esta a unos 10 kilometros con amplia cobertura para mi pueblo, asi es como ta la cosa. El lunes pasado me compre un deco tdt marca alemana y cojia los 20 y pico canales de la tdt pero cuando al deco o a no se ke o porke sera le pega el venazo y me pixela aproximadamente cada 15 u 20 minutos asi se tira tol dia ke cada 15 u 20 minutos se pixela o me sale el mensaje de no signal en todos los canales tdt tengo calidad de señal 100% nivel de señal 100% biendo este porblema al dia siguiente fuia la tienda donde lo compre y les explike el problema y me cambiaron el deco x este otro Illusion M2T y resulta ke sigo teniendo el mismito problema y la verdad ya no se lo ke hacer , por cierto la tv analogica de maravilla sin doble imagen y sin nieve osea "Perfecta", si alguien sabe a ke puede ser debido esas pixelaciones o falta de señal cada 15 u 20 minutos y asi tol dia, que me diga ke tengo ke hacer o que puedo hacer. Gracias

chupi9 04/01/2007 01:12

reclamar
 
reclamarle al instalador por que hizo una chapuza

preguntale a los demas vecinos si les pasa lo mismo

saludos de un instalador

RECRES 04/02/2007 10:45

lo primero preguntar al vecino o vecinos si les pasa lo mismo y si no es asi descartar al istalador,lo segundo si dentro de la vivienda has ahumentado el numero de tomas de la vivienda y si es asi que te la repase un instalador,la mayoria de las instalaciones de antenas colectivas han sido instaladas por electricistas supervisadas a veces por los mismos comerciales con pocos conocimientos tecnicos,espero que te ayude.
RECRES

SostrE_RM 10/02/2007 12:27

Llego tarde, pero descartado el problema de una inadecuada instalación, el problema, sin duda es del Illusion, comprobado en otras comunitarias, con otras marcas TDT y OK, con el Illusion, da igual M2, M3, etc., algunos MUXES ni los ve y, en otros, entrecortes, pixelaciones, etc., hablo en primera persona, no por lo q me han contado, ah, en otra vivienda, instalación individual, la TDT, con otra marca, 100%, OK, con el M2, pe, algún MUX se le escapa, además de pixelaciones, etc., es decir, q la probabilidad del fallo, radica en los Illusion, esto es un mal endémico, q arrastran (al menos los q yo he probado) M5, M3 y M2, en todos, problemas desmesurados respecto a la TDT.

RECRES 10/02/2007 20:39

para esos recectores tenemos actualizaciones mas o menos precisas pero si el dueño del receptor no sabe como se actualiza pues mas vale que lo tire mi m3 s tiene la 5.56 y ya esta en la 5.90 de todas formas la instalacion es en lo que menos se invierte me refiero a la parte de la distribucion. RECRES

SostrE_RM 11/02/2007 17:29

El dueño sabe perfectamente actualizar los firmwares, pero para qué???, que mejoras???, esto, insisto, es un mal endémico, no se soluciona vía actualización de firmware, verificado por activa y pasiva, eso sí, se supone q cuando actualizan un firmware es para corregir o mejorar, pero, en estos decos, es sólo para probar, es decir, q nosotr@s, actuamos de banco de pruebas, por más q nos pese, es la pura realidad, insisto, por mis manos han pasado unos cuantos Illusion, todos problemas, particularmente en lo referente a la TDT.

rafa53 27/02/2007 20:36

m2t se puede pasar m2s
 
como se puede hacer alguien sabe algo

RECRES 01/03/2007 09:59

el 99% sabe lo justo para ver la tele y el resto profesionales y esperimentados eso si que esta pasando como con los dvd cuanto mas barato mejor y cuando se rompa otro.
RECRES

elsupert 09/09/2007 18:17

opino diferente
 
acabo de adquirir uno de estos y va de fabula es uno de los mejores que yo he visto y tengo 3 cada uno de una marca y el mejor sin duda el illusion es buenisimo asi que tu veras...

Lukese 21/10/2007 12:36

[quote]...entrecortes, pixelaciones, etc., hablo en primera persona, no por lo q me han contado, ah, en otra vivienda, instalación individual, la TDT, con otra marca, 100%, OK, con el M2, pe, algún MUX se le escapa, además de pixelaciones, etc., es decir, q la probabilidad del fallo, radica en los Illusion, esto es un mal endémico, q arrastran...[/quote]

Es posible que no sea en todos y los entrecortes sean consecuencia de un "mal endémico" en determinados números de serie. Si es un fallo de fábrica, el fabricante enmudece, pero "lo cierto y verdad" es que este deco se entrecorta más que ninguno de los que yo he probado. He observado que los sonidos tipo "moto macarra" hacen que se corte la visión y el sonido.
Por favor que nadie me diga que es de la instalación, porque está probado en 3 instalaciones distintas, individual y colectiva.
Ya sabemos que ese deco anda "muy justito" y ajustado el precio, pero comparto la impresión de que es un [b]mal endémico[/b] y por lo que se postea, no afecta a todos los modelos.

Cordial saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate