Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ENGEL TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=321)
-   -   No funciona el mhp en 6000i (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=478313)

jota3 22/10/2006 22:04

No funciona el mhp en 6000i
 
desde hace varis semanas que no funciona el sistema mhp, que antes funcionaba y te decia aprieta el boton rojo. sobre todo en TV3 (cataluña), ahora no sale nada y la tecla no responde.
he actualizado los canales, he parado y vuelto a enceder el deco y nada de nada.
¿alguien sabe que podria hacer o donde ponerle orto firmware mas moderno del que tiene que es del 2005-


muchas gracias a todos

naicam1 28/09/2007 09:56

Engel 6000i y mando a distancia!!!
 
Hola!
Mi aparato, se bloquea a menudo y no responde al mando. Se carga las pilas muy rapidamente.
En esta pagina hay un acceso para bajar el nuevo firm. Parece ser del 04Oct2005.
Con que programa se puede meter y sacar el firm?
Hay algun manual?
He pedido precio del mando, y piden 12E +iva. Parece un timo no?

Espero ayuda.

SaluT!!!!!

djpepe 29/09/2007 18:33

el programa es el winipload 4.3.0 y dentro del programa que hay para meter el firm hay un manual para instalar el nuevo firm.salu2

naicam1 03/10/2007 19:24

Hola djpepe!
El manual que dices es en ingles?
En el Gogle, he encontrado un acceso y el manual esta totalmente en ingles, y cuesta entenderlo...

SaluT!!!!!

djpepe 03/10/2007 20:22

compañero naicam1 sigue estos pasos:
-poner el cable nul modem al receptor con p.c
-pon en marcha el receptor
-abres el winipload
-file
-conect y por norma abajo del todo sale el puerto com1
-process
-upload
-clicas sobre el firm a enviar al receptor
-abrir y empezera a grabar el firm al receptor
-apagas receptor lo vuelves a poner en marcha y el nuevo firm ya estara grabado al receptor
cuando lo tengas dime si te ha ido todo bien que tiene que ser que si.salu2

naicam1 03/10/2007 20:44

Djpepe!

En Informacion del Receptor, tengo:
Version MHP:1.0.2.-- Perfil MHP: Internet Access.-- Fabricante:Osmosys.-- Version H/W:mb382sk.-- Version S/W:Build “v 1265”.-- Version Apli: 1.2_b516.
Hay algo que se deberia actualizar??

Gracias.

SaluT!!!!

naicam1 23/07/2008 12:34

Algo nuevo para el Engel 6000i????
 
Hola!!!!

Hay algo nuevo para el Engel 6000i????

Gracias!

SaluT!!!!!

warrantero 14/09/2008 15:13

Cita:

Iniciado por naicam1 (Mensaje 3455836)
Hola!!!!

Hay algo nuevo para el Engel 6000i????

Gracias!

SaluT!!!!!


Pues nada majo, parece que todo sigue igual, no hay ningun firm nuevo posteado por ningun sitio.

(Una curiosidad: mi firm pone 5 de Oct 2005, lo demas igual que lo tuyo)

Y otra cosa, donde esta el GUIDE+ PLUS ? en que canal sale?

naicam1 14/09/2008 16:07

Sigue la "buena" atención de Engel/Axil!!!!
 
Cita:

Iniciado por warrantero (Mensaje 3504453)
Pues nada majo, parece que todo sigue igual, no hay ningun firm nuevo posteado por ningun sitio.

(Una curiosidad: mi firm pone 5 de Oct 2005, lo demas igual que lo tuyo)

Y otra cosa, donde esta el GUIDE+ PLUS ? en que canal sale?

Ni puñetera idea, del nº de canal!
Yo lo tengo fijo en un canal, y cambio canal desde el deco, sin mando.
He enviado varios mails a Engel-Axil, y ni siquiera se dignan a responder.
Siempre atinden asi de mal?
Un colega del foro, decia hace tiempo, que conecto y le mandaron un firm? No de que fecha seria!
Estoy pensando en comprar uno barato, pero por descontado no de esa marca...

SaluT!!!!!

naicam1 28/09/2008 18:30

Engel 6000i
 
Hola!
Hace unos dias pude contactar con Engel.
Los decos tienen un nuevo firm.: Build "v1265_6", 1.2_b616

SaluT!!!!

Es el mismo que decia franr en: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=526950

saac 08/01/2009 17:11

hola a todos...y feliz año!

tengo mi Engel 6000i KO... (estuve haciendo pruebas en casa con las antenas etc... y en cierto momento dejó de funcionar. Al conectarlo a la corriente se encienden las dos lucecitas "naranja" y "verde", pero el display de los canales no se enciende. No hace nada.

¿Sabeis si hay algún sitio en la web donde expliquen como solucionar problemas técnicos.? Digamos que no me importa abrir, destripar, cambiar condensadores, etc...

Gracias por vuestra ayuda

ssccoo 21/01/2009 20:12

[QUOTE=saac;3655924]hola a todos...y feliz año!

tengo mi Engel 6000i KO... (estuve haciendo pruebas en casa con las antenas etc... y en cierto momento dejó de funcionar. Al conectarlo a la corriente se encienden las dos lucecitas "naranja" y "verde", pero el display de los canales no se enciende. No hace nada.

¿Sabeis si hay algún sitio en la web donde expliquen como solucionar problemas técnicos.? Digamos que no me importa abrir, destripar, cambiar condensadores, etc...

Gracias por vuestra ayuda[/QUOTE]

Me pasa exactamente lo mismo!!!!!
Alguna solucion?

naicam1 21/01/2009 20:36

Pienso podriais contactar con Engel/Axil servicio técnico, a primera hora por la mañana o tarde, y ver que os dicen...
A mi me funcionaba pesimamente, y con el nuevo firm se resolvio. Ahora a veces se cuelga, les he pedido el firm para volverlo a meter, y solo me han podido facilitar el viejo del 2005...

Suerte!!!!!

naicam1 21/01/2009 20:41

Yo los problemas los tengo con el canal 68, telecinco y cia...

Suerte!!!!!

mholdred 23/01/2009 13:11

Entonces nadie tiene el nuevo firm...?

Y en mi caso que la garantía ya terminó, supongo que el servicio técnico me cobrará una pasta por actualizar el firm.

Y a los que tenéis el nuevo me gustaría preguntaros las mejoras respecto al firm de 2005, a parte de la estabilidad. por ejemplo, ¿Se puede ver ahora la epeg de varios días o sigue con la limitación del día en curso?

Un saludo

ssccoo 23/01/2009 14:54

Cita:

Iniciado por ssccoo (Mensaje 3668076)
Me pasa exactamente lo mismo!!!!!
Alguna solucion?

El servicio tecnico me dice que lo tengo que llevar o enviar donde ellos estan....toma km para hacer....y seguramente me costara 20 euros ( lo minimo), pero que no me lo arreglan al momento, que lo deje y ya me llamaran para recogerlo, asi que mas km....me parece que me vale mas la pena comprarme uno barato....

warrantero 03/05/2009 12:28

Cita:

Iniciado por naicam1 (Mensaje 3523213)
Hola!
Hace unos dias pude contactar con Engel.
Los decos tienen un nuevo firm.: Build "v1265_6", 1.2_b616

SaluT!!!!

Es el mismo que decia franr en: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=526950


Me he descargado este firm y no es el nuevo, es el antiguo. El que te han dado que tal va?

naicam1 04/05/2009 13:35

Cita:

Iniciado por warrantero (Mensaje 3769299)
Me he descargado este firm y no es el nuevo, es el antiguo. El que te han dado que tal va?

El que lleva el aparato va. El anterior se colgaba.
Y el que me mandaron creo es el viejo.
Haria falta conseguir el ultimo, el mas reciente.
Yo no me atrevo a sacarlo sin tener una copia buena.

Suerte!!!!

merluzillo 28/01/2015 09:41

Cita:

Iniciado por naicam1 (Mensaje 3026144)
Hola!
En esta pagina hay un acceso para bajar el nuevo firm. Parece ser del 04Oct2005.


Cita:

Iniciado por naicam1 (Mensaje 3523213)
Hola!
Hace unos dias pude contactar con Engel.
Los decos tienen un nuevo firm.: Build "v1265_6", 1.2_b616

SaluT!!!!

Es el mismo que decia franr en: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=526950

Hola , ¿Ha habido nuevas actualizaciones? Necesito conseguir la última actualizacion ó alguna de las dos que se mencionan, ya que tengo la primera de todas, con los fallos que aquí se comenta. A ver si alguién me puede ayudar..
¿Se sigue recibiendo mhp en los canales nacionales? Con la versión 1.0.2. de mhp a mí no me llega NADA de mhp :( Podría alguién subir el firmware ó enviarmelo? Mi correo es JmatiusenTrack[arroba]gmail.com...Salud y gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate