Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Porqué no me asigna gateway? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=635208)

SIR F.DRAKE 03/04/2011 14:47

Porqué no me asigna gateway?
 
Hola compañeros/as.

Ante todo, muchas gracias a peloco por sus manuales.

He seguido fielmente el de la activación wf y aunque mi router me asigna perfectamente la IP, submasks y los dns's, me deja los campos del gateway a ceros. Y como tambien le ocurre a peloco, no me permite poner valores manualmente. Se vá al menú anterior.

A qué puede ser debido que no me asigne la gateway?

Saludos y gracias de antemano.

peloco 03/04/2011 22:28

[QUOTE=SIR F.DRAKE;4215330]Hola compañeros/as.

Ante todo, muchas gracias a peloco por sus manuales.

He seguido fielmente el de la activación wf y aunque mi router me asigna perfectamente la IP, submasks y los dns's, me deja los campos del gateway a ceros. Y como tambien le ocurre a peloco, no me permite poner valores manualmente. Se vá al menú anterior.

A qué puede ser debido que no me asigne la gateway?

Saludos y gracias de antemano.[/QUOTE]

pero te funciona el wifi? si te funciona no te preocupes de mas, igual es que ya lo reconoce o es un bug,

un saludo

il_padrino 03/04/2011 22:34

si asigna ip y dns ,pues la cam "ve" al router,pero el router no le asigna el gateway,reinicia todo haber.........

SIR F.DRAKE 04/04/2011 23:21

Muchas gracias a ambos. Pero ya lo he intentado todo.

Me asigna la IP y las dns's pero, además de dejar la gateway a ceros, me asigna una submask de una subred (no sé si de imagenio)....255.255.255.248 en vez de la 255.255.255.0 que creo sería la correcta.

¿No será debido a que el router (zyxel) está afectando por estar preparado para imagenio? No sé. Es una hipótesis.

Un saludo.

il_padrino 04/04/2011 23:43

desactivale el dhcp al router reinicia y vuelveselo a activar y reinicia,haber si la pilla ahora...........

gallaness 04/04/2011 23:58

Pues lo mio es peor,no me asigna nada todos los campos a ceros que le pasa ami matrix cam air.

il_padrino 05/04/2011 00:06

no tienes bien configurada los parametros de la wifi o tu router no asigna dhcp

gallaness 05/04/2011 01:04

Gracias por contestar,le e cambiado al router la clave WPA por WEP y asi si me lo a asignado entonces los MVISION HD300 combo no admite WAP

SIR F.DRAKE 05/04/2011 23:39

Cita:

Iniciado por il_padrino (Mensaje 4216064)
desactivale el dhcp al router reinicia y vuelveselo a activar y reinicia,haber si la pilla ahora...........

Muchas gracias compañero. Pero tampoco funcionó.

Lo que sí puedo confirmar, son mis sospechas. Y es que los problemas provienen del router con Imagenio.

Acabo de abrir un hilo sobre el tema.

Un saludo y gracias nuevamente.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate