Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Algo falla, será el Oscam? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=658426)

nono14 11/01/2013 20:23

Algo falla, será el Oscam?
 
Hola, tengo configurada la MCA en OSCAM y con Cline de Garage privado, el problema es que cada tanto sufro cortes, y para mi sorpresa, veo en mi ordenador que paso de 29 cards conectadas a 28 y justo la que desaparece es la plataforma que estaba mirando, que no es otra que la pigi que todos queremos ver.
Pero esto no es todo, cambio de canal y voy a otra plataforma (una francesa) y se corta de nuevo, y veo que paso de 28 a 27 cards conectadas, desapareciendo de nuevo la card de esta plataforma que estaba mirando .
Ahh, al cabo de un rato vuelven a verse todas, pero me ocurre que pasan unos minutos y el ciclo se repite.
Esto le pasa a alguien más o solo a mi? hay algo que tenga mal configurado?
Saludos.
Mvision HD200C-MatrixCamAir 3.39-Oscam On

alconada 11/01/2013 21:45

porlo ke cuentas el problema lo tiene el de parkin ke te an dado

nono14 11/01/2013 22:10

Cita:

Iniciado por alconada (Mensaje 4442014)
porlo ke cuentas el problema lo tiene el de parkin ke te an dado

No te parece un poco raro? además ya llevo 9 meses y el problema comenzo hace un par de semanas como para desconfiar del pk

alconada 11/01/2013 22:38

eso es problena de tu garage o de ti linea de internet, hombre teniendo un buen aparcaniento te se puede cortar pero decimas de segundo y muy de vez en cuando

nono14 12/01/2013 02:59

Cita:

Iniciado por alconada (Mensaje 4442028)
eso es problena de tu garage o de ti linea de internet, hombre teniendo un buen aparcaniento te se puede cortar pero decimas de segundo y muy de vez en cuando

Si tienes Pk sabrás que te aparecen tantas cards como plataformas te habilitan para ver, en mi caso 30 cards, una para los árabes, otra para el pigi de acá, otra para el pigi frances, etc.
Lo extraño es que si voy a un canal alemán, me desparece exactamente esa card, con lo que paso de 30 a 29.
Si ahora pongo JSC+3 de Al Jazeera, desaparece otra card (la de los árabes), y así sigue de 29 a 28.
Esto no me pasó nunca en meses, es verdad que puede ser problema del dueño del pk (que es uno de los más conocidos), solo quería saber si a otro que alquile plazas no tiene el mismo problema, ya que si soy el único, es lógoco pensar que el problema puede ser mio.

barse69 12/01/2013 14:04

Repasa la config de oscam entra dentro de la cam y mirate en files el archivo oscam.dvbapi y alli siquiendo el manual configurar oscam por web de peloco create los providers q quieras.imagino q lo tienes mal...

alconada 12/01/2013 15:13

si tu antes dices ke el aparcamiento era ok y tu no as tocado nada po entonces es de tu garaje y esas cars ke dices ke hay son de la los garages ke esta compartiendo el ke te lo presta ati o tu linea de internet

nono14 12/01/2013 17:11

Cita:

Iniciado por barse69 (Mensaje 4442196)
Repasa la config de oscam entra dentro de la cam y mirate en files el archivo oscam.dvbapi y alli siquiendo el manual configurar oscam por web de peloco create los providers q quieras.imagino q lo tienes mal...

La configuracion en oscam.dvbapi ya está correcta, ya que la prioridad es 1810 (Nagra) que es la que interesa para el pigi


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate