Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   como ver premiun (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=489889)

cien 23/12/2006 15:10

como ver premiun
 
como poder ver premiun en un boston.....gracias:cool:

davide 23/12/2006 16:57

yo tb estoy interesado tengo filipede arrobase allboot ¿se puede con este firm?

alevosia 23/12/2006 19:50

Tan solo hay que regar el macetero adecuado con el abono adecuado.

FIlipede-arrobase-allboots vale perfectamente, entre tantos....

cien 23/12/2006 21:00

me puedes enviar un privado de como hacerlo....gracias

alevosia 23/12/2006 21:42

compañero...es que no hay nada q explicar....simplemente has de hacer exactamente lo mismo que hiciste la última vez que hubo luz con los hispanos, pero en los germanos, funcionan de la misma manera.

Salu2

davide 24/12/2006 16:27

q filipede utlizas tu?
salus

davide 24/12/2006 18:52

tengo filipede arrobase allbootg el de la torre eifell he creado en nagravision la 00.01.10,11 con su correspodiente provid 0501 seguidop de 2 ceros y he ragado como en los hispanos y no consigo nada
he echo algo mal?
salu2

vincens 25/12/2006 18:17

premium solo con TBoston4500_Crypto
 
Me estraña compañero Alevosía que puedas ver premium con Filipede, ya que creo que no están preparados.Si estoy equivocado por favor hazmelo saber ya que no me encaja nada. DAVIDE Subo al upload 5 TBoston4500_Crypto 20-12-06 ya regado. Creo que hay que buscar canales. Ya me contareis.Saludos.

alevosia 25/12/2006 20:45

Es cierto, error mio, he cambiado de deco y el TBoston lo toco poco ahora y equivoqué el firm al que me refería, lamento haber confundido a alguien...pero bueno, de todas formas sigue sin tener misterio ninguno el asunto...

Vamos a ver, lo único que hay que tener claro es cual es el provi adecuado, nada mas. Se carga un firm (sea filipede o el que sea), se mira si tiene los maceteros adecuados y se riega adecuadamente....que no funciona? pues se prueba con otro...tampoco hay tantas posibilidades para probar, y por supuesto que se ve sin problemas.

Antes de la luz en TPS veía premiere con uno de aquellos firms galos con los que no se podía ver los hispanos (creo recordar), pero tan solo es cuestion de probar, nada más.

ARNAU37 26/12/2006 01:31

magnifico este firm TBoston4500_Crypto 20-12-06 (vincens) se ve premiere y ademas me gusta como esta ordenados los canales

rubijander 26/12/2006 10:07

una pregunta
 
Arnau, una pregunta con el firm que has metido puedes ver sin problemas los demas satelites y plataformas?

si es así te agradecería que me mandases un privado con el firm que has introducido

Tengo un tboston clasico, con parabola de 80 y mot3sat, por eso querría saber si el apaño pal premiere me hará que no pueda coger el resto de satelites,

Gracia d antemano

SPiKeGoD1984 26/12/2006 14:59

Arnau ese firm sirve para New Usals? de donde lo has bajado? gracias

davide 26/12/2006 16:22

probado y perfecto, pero creo q en los hispanos no funciona ¿puede ser?
salu2

ARNAU37 27/12/2006 01:45

en este mismo hilo hay un mensaje de vincens que dice donde lo ha subido, con el filipide no veia premier y con este ultimo si. En el hispasat no lo he probado. no se si sirve para el usals, la verdad que no domino el tema del tboston, solo he cambiado el firm en el deco de un familiar.

carrionero 30/12/2006 15:08

Hola amigo alevosia, necesito una ayudita. tengo un coship 2300a, para ver premiere le he disparado el tboston_crypto .zip, lo veo pero no tiene audio, creo que es el audio A, donde podria encontrar el audio B, GRACIAS.
saludo desde alemania

alevosia 30/12/2006 15:53

Cita:

Iniciado por carrionero (Mensaje 2721066)
Hola amigo alevosia, necesito una ayudita. tengo un coship 2300a, para ver premiere le he disparado el tboston_crypto .zip, lo veo pero no tiene audio, creo que es el audio A, donde podria encontrar el audio B, GRACIAS.
saludo desde alemania

Lo siento, compañero, veo premier* en otro deco y el TBoston lo tengo con otro firm.
En su momento ya hubo problemas con el firm crypto ya que solo estaba para sonido A, desconozco si hay para sonido B (que alguien lo confirme, por favor).

Siento no poder ayudarte más.

Salu2

pepito56 03/01/2007 01:16

hola a todos;

le acabo de poner el tboston_crypto y no me ha pillado ningún canal. tengo astra comunitaria. ¿puede que sea eso?.
tboston 4500 clasic. ¿le ha pasado esto a alguien?
gracias.

alevosia 03/01/2007 01:33

Cita:

Iniciado por pepito56 (Mensaje 2724553)
hola a todos;

le acabo de poner el tboston_crypto y no me ha pillado ningún canal. tengo astra comunitaria. ¿puede que sea eso?.
tboston 4500 clasic. ¿le ha pasado esto a alguien?
gracias.

Al ser "antena comunitaria" se me ocurre que es lo que te pasa: NO PILLAS LA POLARIZACIÓN HORIZONTAL, y precisamente TODOS los canales de esa plataforma tienen esa polarización, puedes verlo AQUÍ (evidentemente entiendo que lo que comentas que no captas son los canales de PREMIER*)

Comprueba si todos los canales que sueles ver tienen polarización VERTICAL y si eres capaz de captar alguno con horizontal. Puedes comprobarlo AQUI mirando todos los canales de Astra

...que sepas que en muchas instalaciones comunitarias pasa eso.

Ya dirás.

Salu2

pepito56 03/01/2007 03:01

gracias alevosia por tu ayuda, pero creo que lo tengo difícil. efectivamente, sólo me da señal con d+, tanto vertical como horizontal. pero los de premiere, ninguno. el caso es que cuando me da seal tengo potencia 68 y calidad 24 lo máximo, así que no me coge ningún canal, aunque tenga algo de señal...eso no me pasaba con otros firm. bueno, eso es lo que me ha pasado, así que si tienes otra idea te lo agradecería, gracias

mika.salo 20/01/2007 13:15

chatines, para premiere el mejor firm es éste... ya está regado y todo...
firm_old_et_new_u__premiere_et__tsr_ok.zip
Saludos

canutovs 20/01/2007 22:06

quien me pasa toda la informacion necesaria para premier ,pues no tengo ni idea

JL Siles 21/01/2007 02:30

con que firm se ve pigipal mas y los premeros?
 
Hola, hay algun firm para ver los 2 que nos interesa. Estoy trasteando un axil ad600 y estoy pegaillo. He probado varios firms y no consigo nada. Tenia el boot 39.01 y se lo he cambiado al 39.02. Eso es porque es clon del tboston clasico, no?

que id de proveedor y que index hay que poner? 410100-00,01,10 y 11?
y para los premeros? 050100-00,01,10 y 11?

canutovs 21/01/2007 10:11

hai k pores tramponderor

mika.salo 22/01/2007 17:57

chatines, por ahora no hay ningún firm que emule los dos sistemas a la vez (PIJI+ Y Fremiere). Si os sirve de algo lo que hago yo es lo siguiente: Tengo para Fremiere: éste firm: firm_old_et_new_u__premiere_et__tsr_ok.zip que podéis pillar de ******* y para Piji uso cualquiera de filipede sirve... como los boots son comunes tan solo hay que tener a mano los dos y el cable, y dependediendo de lo que se quiera ver... pues se pone uno u otro.
Esperemos que algún alma caritativa desarrolle un firmware común para ambas plataformas por la verdad es que es un verdadero coñazo estar cambiado de firm cada 2x3.
Saludos chatines

firecracker 24/01/2007 16:42

Cuando por ejemplo estoy en el canal sport premium portal ( En los cuales en teoria hay un submenu, para escojer los programas que estan haciendo simultaneamente), no se entrar en dicho submenu,en otros dekos tipo mirage no he tenido problemas pero con un axil( clon tboston 4500) he probado varios botones del mando y na de na, alguien lo sabe???


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate