Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=439)
-   -   full hd (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=643698)

pelipur 18/02/2012 23:17

full hd
 
Saludos a todos

Quisiera comprar una videocamara camcorder y no se la diferencia entre full hd y hd, he visto que en ambas dice salida de formato avchd.

He visto las JVC gz-hm 330 y la gz-hm 655 ambas sobre los 300 eureles. no puedo permitirme mas, hasta llego.

En cuanto al procesador una tiene el GIGABRID PREMIUM y la otra el FALCONBRID, sabeis cual es el mas actual.

Gracias por la ayuda, saludos Pelipur

wimarero 14/01/2013 03:16

Cita:

Iniciado por pelipur (Mensaje 4325388)
Saludos a todos

Quisiera comprar una videocamara camcorder y no se la diferencia entre full hd y hd, he visto que en ambas dice salida de formato avchd.

He visto las JVC gz-hm 330 y la gz-hm 655 ambas sobre los 300 eureles. no puedo permitirme mas, hasta llego.

En cuanto al procesador una tiene el GIGABRID PREMIUM y la otra el FALCONBRID, sabeis cual es el mas actual.

Gracias por la ayuda, saludos Pelipur

Hola,te explico así por arriba,en el HD o alta definición estaríamos hablando de que se soporta una resolución máxima de 1280x720 píxeles mientras que en el Full HD,alta definición total,el maximo de pixeles de resolución sería 1920x1080,esta claro que este último nos daría una mejor calidad,pero no se depende solo de estos factores,hay alguno más y de vital importancia como sería el tipo de sensor,estabilizador de imagen y quizás mas secundarios zoom,duracion de la bateria,peso,etc.
El avchd es el formato de grabación que se basa en un codec de video de alta compresión H.264,respecto a que procesador es más nuevo,no te sabría decir,pero el Gigabrid Premium HD II no pinta mal.

Saludos.

P.D : No había mirado la fecha de tu post,pero ha estas fechas seguro que ya pillaste la camara,lo siento.

pelipur 30/12/2013 01:25

Wimarero

Gracias por contestar, si he comprado la jvc gz-hm650.

Graba en full hd, en formato MTS y quisiera convertilos en otro formato que sea posible verlos en la tele o ordenador, y no se a que formato pasarlos sin perder calidad, si alguien sabe que es lo mejor desde ya muy agradecido.

Saludos, Pelipur

albmescas 01/01/2014 16:56

Cita:

Iniciado por pelipur (Mensaje 4578954)
Wimarero

Gracias por contestar, si he comprado la jvc gz-hm650.

Graba en full hd, en formato MTS y quisiera convertilos en otro formato que sea posible verlos en la tele o ordenador, y no se a que formato pasarlos sin perder calidad, si alguien sabe que es lo mejor desde ya muy agradecido.

Saludos, Pelipur

MTS es compresión AVCHD.
Con programas como pinnacle debes convertir a mp4 1080 y lo visualizas con vlc
Así no pierdes nada de calidad.

pelipur 04/01/2014 00:19

Gracias, Albmesas

Por cierto, si a alguien le interesa, esta videocamara jvc gz-hm650, graba muy bien, inclusive con poca luz, solo noto que le falta un poco de angulo,si quiero tomar a un grupo me tengo que alejar para que entren bien.
Han bajado bastante de precio, asi que la proxima la buscaré con otro tipo de lente.

Saludos, Pelipur


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate