Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TDT - Debate general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=267)
-   -   Me podeis recomendar algun terminal receptor de TDT? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=314638)

disparos 27/04/2005 23:29

Me podeis recomendar algun terminal receptor de TDT?
 
Estoy en comprarme uno... pero hay tantos q no se cual comprar... Cual me recomendais comprar? alguno q este bien... q lo tengais vosotros y esteis contentos con él... que los menus sean faciles y tal.... lo tipico...
Gracias y Saludos!! :)

davidx05 06/05/2005 20:46

Hola, yo tengo el Televés 7288, está bastante bien, te comento un poco las características.

2 Euroconectores, uno de ellos con salida RGB.
Salida de audio estéreo y por fibra óptica.
Puerto serie para actualizaciones.

Los menús sí que son sencillos, tiene posibilidad de teletexto y subtítulos. Me lo compré por el precio (126 euros), si no, en serio me hubiera comprado uno de gama más alta, las mejores marcas son humax, galaxis, kathrein y technisat pero televés y fte también hacen muy buenos productos.

Saludos.

disparos 07/05/2005 11:35

y es actualizable y todo eso? Pues lo mirare... pq el precio esta bastante bien, y no se si x ese precio habra otros mejores. Donde lo comprastes??

Muchas gracias x tu respuesta.

Si hay alguien mas que me quiera recomendar alguno mas....

Saludosss!! :-/

kostrof 07/05/2005 19:07

MVision F-7000T e+ :D ademas si le pones el software de Gxmax tendras una sorpresa :D

aupazaragoza 08/05/2005 00:42

yo te recomiendo el Fortec Lifetime Diamond, te sirve para sat, tiene busqueda ciega para feeds y es TDT, que mas se puede pedir. Busca en google "Lifetime Diamond" y encontraras donde comprarlo

jucuvi 14/05/2005 09:10

yo estoy buscando alguna que tuviera usb para usar el ordenador de video ¿existe??? eso de los ffeeds es muy interesante yo ahora veo el futbol por el eutelsat , pero no se si esta codificado o no creo que si ,lo que pasa que el progdvb lo descodifica creo, con ese aparato podria ver estos canales????

disparos 14/05/2005 10:35

Muchiiisimas graciaaass.

Estoy que me comprare uno de estos dos modelos:

MVision F-7000T e+

Fortec Lifetime Diamond

Estan recomendados eh?? jejeje. seguro q son muy buenos.

Ya os comentare.

Otra vez Gracias.

Saludos!!

LastNeo 14/05/2005 15:03

El FTE Maximal IRD 420T. Es muy sencillo de utilizar, tiene las mismas caracteristicas que el M-vision.

Es mas barato, anda sobre los 110 €, y tambien tiene firmwate emulador.

Engel DTT-3000, muy pequeño, pero con menos salidas que el anterior. Tiene firmware emulador.

Yo por relacion calidad/precio te recomiendo el FTE Maximal IRD 420T.

Salud2s.

konguito 15/05/2005 14:00

t boston dtt4000
 
hola ayer compre este deco y va de p.m, super facil, y calidad precio inmejorable 73 euros...

LastNeo 17/05/2005 19:37

Joder, que chollazo.

Donde lo has pillao a ese precio?

Gracias.

konguito 19/05/2005 00:54

pues en alcampo
 
hola, lo he comprado en alcampo de las palmas de gran canaria, y me va muy bien...

LastNeo 19/05/2005 01:52

Lastima, ya te iba a encargar un par de ellos.

Jajajaja.

Aqui en la peninsula los tenemos algos mas caros.

No sabian que se podian encontrar en Alcampo. En el de mi ciudad solo he visto el TBOSTON DTT-4000.

Eso si al mismo precio, 79 €. Pero no se si hay firmware emulador para este modelo.

Salu2s.

fon 23/05/2005 12:28

hola yo tambien compre el t boston dtt 4000 para la zona de calatayud (zaragoza) pero no pilla nada le doy ha busqueda automatica y nada de nada no se si hay que hacerle algo al firmware ? o en esa zona no se ve nada.
salu2

Nowel 23/05/2005 12:57

Yo me pillé el satycon F1 TDT por menos de 100 lauris y lo actualicé el otro día.
Estoy contentillo con el con los tiempos que corren :)

Un saludo

dafer 01/06/2005 08:58

Ftemaximal IRD420T
 
Hola, cualquiera que uses te va a ir seguramente bien pero si quieres ver el pollo, yo tengo el FteMaximal IRD420T y va perfecto.
salu2

kepaisha 03/06/2005 15:18

Preguntar mi ignorancia, que emula el firmware emulador? y donde hallarlo?

dorex 03/06/2005 16:24

Yo la verdad es que ahora esperaría para comprar un receptor de tdt. Con esto del plan de relanzamiento de la televisión digital terrestre por parte del gobierno, se espera que entre otras medidas se subvencione la compra de terminales de tdt, al igual que está ocurriendo en otros paises europeos.

Quizá estas navidades sea el momento para comprarlo.

grangerardo 19/06/2005 02:08

algun deco terrestre sirve para el pollo y ademas tiene salida optica o coaxial dolby digital??, porque supongo que emitiran el sonido en calidad digital no?

patasdeloro 19/06/2005 03:55

Cita:

Iniciado por grangerardo
algun deco terrestre sirve para el pollo y ademas tiene salida optica o coaxial dolby digital??, porque supongo que emitiran el sonido en calidad digital no?

compañero grangerardo,te vale el FTE maximal IRD420,tiene salida digital optica AC3 y se le puede cambiar el firm.

Un saludo

dorex2 19/06/2005 03:58

El de abajo de mi firma lo abre y como casi todos los mencionados tiene esas caracteristicas q pides, aunque la emision de los canales.... como q no.

Y no hagas mucho caso dorex con lo de las subvenciones y esas cosas (spain esta a la cola de todo en europa, quizas al siglo q viene...), sino pq tiene el ya un deko y no se ha esperado? ;)

Si has de esperar q sea a dekos con mas prestaciones implementadas (disco duro, red) q ya las tiene pero no estan implementadas. Ah!!!! ahora ha salido uno nuevo q es el combo, la combinacion de TDT y SAT en uno solo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate