Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   NO HAY SEÑAL (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=653703)

Carlos Fdez. 01/10/2012 14:24

NO HAY SEÑAL
 
No se si habréis leido alguno el mensaje que he mandado a los que esperaban el firm para ver aljazeera sin tirones.
He ido a Engel, me han metido el firm y cuando llego a casa, lo enchufo, conecto la antena, el cable rsb (el de la tv) lo desenchufo varias veces y NO HAY SEÑAL.
¿Creis que el nuevo firm me ha jodido algo?
Espero vuestros sabios consejos.
Saludos.

marismeño 01/10/2012 15:12

[QUOTE=Carlos Fdez.;4402526]No se si habréis leido alguno el mensaje que he mandado a los que esperaban el firm para ver aljazeera sin tirones.
He ido a Engel, me han metido el firm y cuando llego a casa, lo enchufo, conecto la antena, el cable rsb (el de la tv) lo desenchufo varias veces y NO HAY SEÑAL.
¿Creis que el nuevo firm me ha jodido algo?
Espero vuestros sabios consejos.
Saludos.[/QUOTE]

igual debes de volver a conectar el lnb?

Carlos Fdez. 01/10/2012 16:02

¿en la terraza?

marismeño 01/10/2012 16:11

[QUOTE=Carlos Fdez.;4402555]¿en la terraza?[/QUOTE]

en el menu instalacion,alimentacion de la antena, lnb actvi y lnb universal

Carlos Fdez. 01/10/2012 16:55

Tal cual lo tengo.
Pero en frecuencia, me dice 0 y no se mueve de ahí
Gracias

marismeño 01/10/2012 17:50

[QUOTE=Carlos Fdez.;4402572]Tal cual lo tengo.
Pero en frecuencia, me dice 0 y no se mueve de ahí
Gracias[/QUOTE]

Creo que antes que nada deberias de nuevo de hablar con los de engel...ya que eso no es normal...

Carlos Fdez. 01/10/2012 17:50

Bueno .... he hablado con los de Engel y me han dicho que haga un formateo de fábrica.
Yo no he ido a tanto, he hecho un formateo a archivo anterior y todo se ha resuelto, pero sigue activo el archivo anterior, no el que me ha metido el de Engel esta mañana, así que cuando acabe la mujer de ver sus cosas, me pondré a borrar archvivo anterior y meter el que me ha dado esta mañana a ver si así puedo verlo.

Carlos Fdez. 01/10/2012 21:01

Bien, pues os cuento mis problemas.
He resuelto todos os problemas que se han ido planteando y al final, cambiando de pen drive, he conseguido meterle los firms y que descargara los canales, etc, pero resulta que ahora me dice TARJETA INCORRECTA.
¿Qué ha podido pasar?
Saludos

Carlos Fdez. 01/10/2012 21:03

[QUOTE=marismeño;4402595]Creo que antes que nada deberias de nuevo de hablar con los de engel...ya que eso no es normal...[/QUOTE]

Marismeño, tu firm y el mío, son iguales, cambia el nombre pero cuando he querido cambiarlo, me dice que es el mismo firm.

marismeño 01/10/2012 21:36

[QUOTE=Carlos Fdez.;4402699]Marismeño, tu firm y el mío, son iguales, cambia el nombre pero cuando he querido cambiarlo, me dice que es el mismo firm.[/QUOTE]

creo que deberias de volverlo a llevar a los engel y contarle el tema....igual es algo que se nos escapa...

GSMS 02/10/2012 11:59

[QUOTE=marismeño;4402716]creo que deberias de volverlo a llevar a los engel y contarle el tema....igual es algo que se nos escapa...[/QUOTE]

Pero entonces el firmware ese funciona o no??
Por cierto sabeis que cambia el firmware exactamente o cual es el problema con estos canales?? Han cambiado algun dato cuando envian la imagen estos canales y el deco no los sabe interpretar o que? Yo es que tengo otro deco y del +5 al +10 van bien pero los +1 al +4 son los que dan tirones ... incluso los FTA 1 y 2 dan tirones o sea que es algo de la imagen que no sabe el deco interpretar bien... pero que exactamente??

Saludos

Carlos Fdez. 02/10/2012 16:18

Bueno ..... Os cuento.
Llame al vendedor de la tarjeta y me dijo que no era su problema si no del firm.
que cambiara otra vez al firm antiguo y que se solucionaba.
Así ha sido, todo funciona bien .... salvo los tirones, que siguen igual.
Todavía no he probado a hacer otro intento.
Os tendré al corriente.
Saludos.

GSMS 02/10/2012 16:29

[QUOTE=Carlos Fdez.;4402937]Bueno ..... Os cuento.
Llame al vendedor de la tarjeta y me dijo que no era su problema si no del firm.
que cambiara otra vez al firm antiguo y que se solucionaba.
Así ha sido, todo funciona bien .... salvo los tirones, que siguen igual.
Todavía no he probado a hacer otro intento.
Os tendré al corriente.
Saludos.[/QUOTE]

Claro que no es problema de la tarjeta .....
Es problema del deco.
Has probado en los canales +5 al +10??? (O estas con hotbird)
Yo en nilesat esos bien los son los 4 primeros los que me van a tirones.

Carlos Fdez. 02/10/2012 16:42

No he verificado eso porque sólo veo los partidos del Madrid, que suelen darlos en los 1 o 2.
Si ..... Efectivamente lo veo por hotbird.

Carlos Fdez. 02/10/2012 20:45

Lamentablemente el firm que me han dado en Engel, no evita los tirones.
Por más pruebas que he hecho, no me han resuelto el problema.
Lo siento, tendremos que cambiar de deco.
GSMS en el canal 7 tambien da tirones
Saludos
___________

GSMS 02/10/2012 23:02

[QUOTE=Carlos Fdez.;4403083]Lamentablemente el firm que me han dado en Engel, no evita los tirones.
Por más pruebas que he hecho, no me han resuelto el problema.
Lo siento, tendremos que cambiar de deco.
GSMS en el canal 7 tambien da tirones
Saludos
___________[/QUOTE]

Nose yo me refiero a Nilesat +5 a +10.

Saludos

Carlos Fdez. 05/10/2012 00:52

Yo lo veo por hotbird.

pacojot@ 08/10/2012 22:36

Os cuento, tanto por Hotbird como por Nilesat los canales del +1 al +5 dan tirones en ambos salélites y sin problemas en el resto de canales, el problema efectivamente debe de ser del firm ya que tengo un Satycon y en ese no hay problemas de tirones, pero mi duda está en que esto lleva ocurriendo no mucho tiempo, es decir, yo llevo varios años con la tarjeta y este problema lo empecé a detectar al final de la temporada pasada, el firm es el mismo desde hace ya varios años por lo que por más vueltas que le doy, no sé cual puede ser la causa.
A ver si entre todos y algún entendido que nos eche un cable para poder solucionarlo.
Gracias.-

Carlos Fdez. 09/10/2012 12:09

Ayer lleve el deco a Engel a ver que le hacen, ya que el firm especial para Aljazeera que me dieron, en este deco no funciona.
Se lo llevan a Barna, no se lo que le harán o si simplemente me darán otro deco a cambio (me lo han insinuado).
Ya os contare.

pacojot@ 09/10/2012 13:57

[QUOTE=Carlos Fdez.;4407264]Ayer lleve el deco a Engel a ver que le hacen, ya que el firm especial para Aljazeera que me dieron, en este deco no funciona.
Se lo llevan a Barna, no se lo que le harán o si simplemente me darán otro deco a cambio (me lo han insinuado).
Ya os contare.[/QUOTE]

OK!!! esperamos tus noticias..

Un Saludo.

Carlos Fdez. 24/10/2012 15:35

Te cuento ... Hoy me han dado un nuevo aparato a cambio del anterior, pero ahora no me reconoce la tarjeta de aljazeera.
Esta tarde les llamaré a ver que me dicen.
Ya os contaré.

marismeño 24/10/2012 16:25

[QUOTE=Carlos Fdez.;4414379]Te cuento ... Hoy me han dado un nuevo aparato a cambio del anterior, pero ahora no me reconoce la tarjeta de aljazeera.
Esta tarde les llamaré a ver que me dicen.
Ya os contaré.[/QUOTE]

¿que modelo de deco te han dado?

Carlos Fdez. 24/10/2012 18:20

Ya estoy de vuelta.
Esta mañana me han dado el 4600 y no funcionaba, pues la tarjeta se metía hasta el fondo y no me la reconocía el lector.
He ido a Engel y me lo han abierto y resulta que el lector estaba suelto. No obstante y como ya tenían un 4650, me lo han dado y no me la reconoce (la terjeta).
Edito:
He encontrado el firm 1.17.14 del 26 nov 2008 y va mejor que con el 4600, pero algún tironcillo da.
Os contaré como veo el Madrid esta noche.
Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate