Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Iris 9600HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=532)
-   -   Desesperado bloqueo iris 9600 HD 2 ayuda (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=688761)

mickey14 02/04/2015 18:59

Desesperado bloqueo iris 9600 HD 2 ayuda
 
Hola compañeros, tengo un iris 9600 HD 2, estaba viendo una película cuando el receptor se pone con la pantalla en negro y el display con 4 rayas. Me descargo firm original, sigo los manuales como los explican los compañeros y no hay manera de desbloquearlo, encuentro un compañero de otro foro que comenta que con el firm del 8/03/2013 renombrándolo como rom, el lo ha desbloqueado. Efectivamente lo logro desbloquear, pero cuando se me resetea me sale la imagen del menú pero cual es mi sorpresa que se queda otra vez bloqueado con la imagen del menu. Vuelvo a meterle el firm de fabrica pero no se desbloquea. He cambiado cable hdmi, cable euroconector, ya no se que mas hacer me quedo ya sin ideas.

Por favor alguna ayuda o idea que me pueda hacer nuevas pruebas.

Gracias de antemano.

Salu2.

tykus 03/04/2015 13:20

no explicas lo más importante , matiza como has intentado recuperarlo , porque hay un
sistema de recuperación que no lo mencionas, saludos

andorrilla 03/04/2015 19:22

[QUOTE=tykus;4709105]no explicas lo más importante , matiza como has intentado recuperarlo , porque hay un
sistema de recuperación que no lo mencionas, saludos[/QUOTE]

hola amigo tykus,un gran saludo para usted..

mickey14 03/04/2015 20:37

[QUOTE=tykus;4709105]no explicas lo más importante , matiza como has intentado recuperarlo , porque hay un
sistema de recuperación que no lo mencionas, saludos[/QUOTE

Si te refieres a este tb lo he realizado.


Este proceso ya lo conoces

1- Desconectar "retirar"cable antena y red o wifi
2- Cargar en el pendrive previamente formateado con FAT32, la actualización con el nombre rom.bin
3- Con el decodificador apagado desde el interruptor traseo colocamos el pendrive en el puerto USB
4- Pulsamos la tecla CH+ del decodificador y sin soltar encendemos el decodificador desde el interuptor trasero,en pantalla aparecerá el borrado de la flash cuando termine soltamos la tecla CH+, esta acción dura un segundo.
5- Esperamos a que termine el decodificador se reiniciará, ya tenemos actualizado nuestro decodificador.

Esto seria lo normal, ahora viene lo que quizás desconozcas

Proceder con los pasos 1, 2 y 3
En paso 4 igual pero cuando la flash sea borrada apagar el decodificador desde el interruptor trasero interrumpiendo la carga.
Proceder desde el paso 1
Proceder a las conexiónes de antena e internet

Emplea el firmware de fabrica y verifica que todo funciona bien, cuando todo este correcto procede al cambio de actualización por el metodo normal.

Salu2

sawarma 10/05/2015 12:26

Problemas con el decodificador Iris 9600 hd2
 
Hola, me han vendido un decodificador iris 9600 hd2 y como en muchos canales me salia el mensaje de canal codificado, he decidido actualizarlo siguiendo los pasos de algun post que he visto ! y ahora no me sale ningún canal, no sé si no he cogido bien la actualización o si los pasos que he seguido no son los correctos !

Alguien me podría ayudar por favor !! un saludo y gracias de antemano

pedro_fdez 10/05/2015 13:12

prueba hacer otra busqueda de canales

sawarma 12/05/2015 17:14

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4715849)
prueba hacer otra busqueda de canales

ya lo he intentado y nada, intento restaurarlo a fabrica y me da error el archivo, y mira que lo he descargado de diferentes sitios.. y en todos me da error..

miky7 15/05/2015 14:40

Cita:

Iniciado por sawarma (Mensaje 4716193)
ya lo he intentado y nada, intento restaurarlo a fabrica y me da error el archivo, y mira que lo he descargado de diferentes sitios.. y en todos me da error..

activaste goodcam? (Menu/6666/goodcam/ esperar hasta que se conecte, puede ser rápido, o puede tardar unos minutos)

manel69mfp 03/06/2015 19:45

Flores Iris 9600 hd apagadas
 
[QUOTE=mickey14;4709168][QUOTE=tykus;4709105]no explicas lo más importante , matiza como has intentado recuperarlo , porque hay un
sistema de recuperación que no lo mencionas, saludos[/QUOTE

Si te refieres a este tb lo he realizado.


Este proceso ya lo conoces

1- Desconectar "retirar"cable antena y red o wifi
2- Cargar en el pendrive previamente formateado con FAT32, la actualización con el nombre rom.bin
3- Con el decodificador apagado desde el interruptor traseo colocamos el pendrive en el puerto USB
4- Pulsamos la tecla CH+ del decodificador y sin soltar encendemos el decodificador desde el interuptor trasero,en pantalla aparecerá el borrado de la flash cuando termine soltamos la tecla CH+, esta acción dura un segundo.
5- Esperamos a que termine el decodificador se reiniciará, ya tenemos actualizado nuestro decodificador.

Esto seria lo normal, ahora viene lo que quizás desconozcas

Proceder con los pasos 1, 2 y 3
En paso 4 igual pero cuando la flash sea borrada apagar el decodificador desde el interruptor trasero interrumpiendo la carga.
Proceder desde el paso 1
Proceder a las conexiónes de antena e internet

Emplea el firmware de fabrica y verifica que todo funciona bien, cuando todo este correcto procede al cambio de actualización por el metodo normal.

Salu2[/QUOTE]

manel69mfp 03/06/2015 19:49

FLORES IRIS 9600 HD APAGADAS
 
[QUOTE=manel69mfp;4718986]Hola mickey14;4709168, yo resido en Gerona y del dia 31 Mayo tengo las Habitaciones oscuras, hice mil pruebas y no sirven de nada, no se que opinion tienes pero creo que tenemos que esperar a nuevas flores.

un saludo y gracias

miky7 03/06/2015 21:45

[QUOTE=manel69mfp;4718987]
Cita:

Iniciado por manel69mfp (Mensaje 4718986)

Hola mickey14;4709168, yo resido en Gerona y del dia 31 Mayo tengo las Habitaciones oscuras, hice mil pruebas y no sirven de nada, no se que opinion tienes pero creo que tenemos que esperar a nuevas flores.

un saludo y gracias

Has comprobado que tu deco no esté caducado? (Menú/7777/godcam/mira que te pone en valida te a la derecha, y sabrás si esta caducado o no).

Lugflo 04/07/2015 09:33

Compañero ¿lo que te sale en el display es 00 00) si es asi dale menu editar canales y con la tecla azul le das a resetear a mi me ocurrio el otro dia no salia ningun canal y no se podia cambiar se quedo en 00 00 lo encontre de casualidad

pepemacael 19/09/2020 13:32

[QUOTE=mickey14;4709168][QUOTE=tykus;4709105]no explicas lo más importante , matiza como has intentado recuperarlo , porque hay un
sistema de recuperación que no lo mencionas, saludos[/QUOTE

Si te refieres a este tb lo he realizado.


Este proceso ya lo conoces

1- Desconectar "retirar"cable antena y red o wifi
2- Cargar en el pendrive previamente formateado con FAT32, la actualización con el nombre rom.bin
3- Con el decodificador apagado desde el interruptor traseo colocamos el pendrive en el puerto USB
4- Pulsamos la tecla CH+ del decodificador y sin soltar encendemos el decodificador desde el interuptor trasero,en pantalla aparecerá el borrado de la flash cuando termine soltamos la tecla CH+, esta acción dura un segundo.
5- Esperamos a que termine el decodificador se reiniciará, ya tenemos actualizado nuestro decodificador.

Esto seria lo normal, ahora viene lo que quizás desconozcas

Proceder con los pasos 1, 2 y 3
En paso 4 igual pero cuando la flash sea borrada apagar el decodificador desde el interruptor trasero interrumpiendo la carga.
Proceder desde el paso 1
Proceder a las conexiónes de antena e internet

Emplea el firmware de fabrica y verifica que todo funciona bien, cuando todo este correcto procede al cambio de actualización por el metodo normal.

Salu2[/QUOTE]

podrias pasar el rom original para iris 9600hd 02


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate