Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DOOMBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=524)
-   -   DoomBox HD 900 TWIN NET (dongle-icorporado) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=634647)

JUAN MENDOZA 16/04/2011 20:37

manual en español del doombox
 
saludos a todos-@ dentro de poco pondre un manual traducido del doombox ya k biene en ingles y para los k no tenemos otro lenguaje les ira bien

deivicinho 16/04/2011 21:03

Buenas, tengo un problema, y es que creo que tengo todo bien configurado y conectado.El ultimo firm, la motorizada en el uno con los canales ya buscados, el 7 este en el dos con 60 de calidad mas o menos, compartiendo instalacion con el SDS encendido. Pero en todos me pone encriptado. Alguna idea? gracias.


Edito, solucionado activando twin.

sattamontes 17/04/2011 00:56

Cita:

Iniciado por juliolili (Mensaje 4219161)
si ayer si se veia, hoy estan de limpieza, dentro de 48 horas mas novedades.
y no es una mscakey.bin. si no un sofcamkey. como las que se meten en las pc-sat. iguales.

Hola
si, se mete un *******key igual que en las pc-sat. Y es cierto que uno mira las keys y se han actualizado correctamente con el *******key pero el deco no las hace funcionar. Dicho de otra manera, tiene la posibilidad de meter las keys a mano o por *******.key pero luego no usa las keys y no abre los canales regados. ¿No es así?

fulila 17/04/2011 21:56

Cita:

Iniciado por julioli8 (Mensaje 4208197)
ok.testado.solo una antena.+cable-rooter. solo eso. testado ok

te envio un mp
gracias

deivicinho 18/04/2011 18:49

Llevo con el Doombox trabajando desde sabado, pero en la mayoria de canales se producen cortes de 1 o 2 segundos cada 5 minutos. mi pregunta es ¿esto es normal o es que igual no tengo suficiente señal por el 7 este?

javo1 19/04/2011 00:25

[QUOTE=deivicinho;4221133]Llevo con el Doombox trabajando desde sabado, pero en la mayoria de canales se producen cortes de 1 o 2 segundos cada 5 minutos. mi pregunta es ¿esto es normal o es que igual no tengo suficiente señal por el 7 este?[/QUOTE]

Ami me pasa lo mismo haber si alguien nos da alguna solucion .salu2

javo1 19/04/2011 19:47

E afinado la antena fija w3 y a mejorado muchisimo casi no se para muy poco intentare ajenciarme una de 1m por que la que tengo es de 80 y creo que con una mayor solucionara los pequeños parones, ya no tan seguidos como antes, un salu2

juliolili 19/04/2011 20:39

antena
 
[QUOTE=javo1;4221623]E afinado la antena fija w3 y a mejorado muchisimo casi no se para muy poco intentare ajenciarme una de 1m por que la que tengo es de 80 y creo que con una mayor solucionara los pequeños parones, ya no tan seguidos como antes, un salu2[/QUOTE]
--------------------------------------------------------------------------
antena eutelsa w3..
60 cm. lmb en la posicion 7 de la tarde. 95% de señal.
cuando sintonices el satelite repasalo hasta que veas unos canales de en sat- pero de audio, que salen unas peceras con pececitos.... esa frec.... debe estar al bien enterita.
mi lmb tiene 10 años la antena mas o menos...perfecta.
la del motor idem de idem.
mi mujer tiene mas años y esta perfecta... jeje...y mañana la final de copa... estoy nervioso.
SALUDOS.

javo1 19/04/2011 23:39

Gracias compis lo provare haber si lo logro mejorar un salu2

cualqui 20/04/2011 08:56

[QUOTE=juliolili;4221662]--------------------------------------------------------------------------
antena eutelsa w3..
60 cm. lmb en la posicion 7 de la tarde. 95% de señal.
cuando sintonices el satelite repasalo hasta que veas unos canales de en sat- pero de audio, que salen unas peceras con pececitos.... esa frec.... debe estar al bien enterita.
mi lmb tiene 10 años la antena mas o menos...perfecta.
la del motor idem de idem.
mi mujer tiene mas años y esta perfecta... jeje...y mañana la final de copa... estoy nervioso.
SALUDOS.[/QUOTE]

Puedes decir la frecuencia para afinar?

saludos

panky5 20/04/2011 18:29

Con una de 80, se pilla mas que de sobra ese satelite. Los pececitos salen en 11617 V Sr:30000

deivicinho 21/04/2011 13:18

Cita:

Iniciado por panky5 (Mensaje 4222126)
Con una de 80, se pilla mas que de sobra ese satelite. Los pececitos salen en 11617 V Sr:30000

Depende de donde vivas, ya que por Galicia igual andas un pelin ajustado los dias de lluvia y como por alli casi ni llueve...:ni)

fulila 23/04/2011 21:54

saludos:
Mi pregunta es sin con dos lnb y una parabolica se puede hacer los mismo que con una
Gracias

javo1 23/04/2011 22:24

Cita:

Iniciado por fulila (Mensaje 4223280)
saludos:
Mi pregunta es sin con dos lnb y una parabolica se puede hacer los mismo que con una
Gracias

SI pero bajando 2 cables.salu2

fulila 24/04/2011 21:44

muchas gracias javo1
Tengo que bajar 2 cables independientes hacia el deco ,esto esta ok
¿ pero si uno los cables con un diseqs de dos entradas y una salida tanto arriba como abajo, es posible hacer lo mismo ?
lo digo por tener que bajar tanto cable por la pared
salud

JL Siles 24/04/2011 23:30

Creo que no
 
Eso es inviable ya que los lnb funcionan por distintos voltajes y frecuencias, que se alimentan desde el deco. Un mismo lnb te vale para 2 decos, siempre que los canales estén en el mismo rango de frecuencias(altas o bajas) y en la misma polaridad (V ó H). Y al utilizar un conmutador, aun peor, ya que te corta el paso de uno u otro. Seguro que hay alguna solución pero para no complicarte la vida, utiliza 2 cables.

[QUOTE=fulila;4223578]muchas gracias javo1
Tengo que bajar 2 cables independientes hacia el deco ,esto esta ok
¿ pero si uno los cables con un diseqs de dos entradas y una salida tanto arriba como abajo, es posible hacer lo mismo ?
lo digo por tener que bajar tanto cable por la pared
salud[/QUOTE]

piroplastico 25/04/2011 02:52

Hola.

Para los que no quieren complicarse mucho con dos parabólicas, se puede poner todo con con una sola antena de 80 cm como lo tengo yo, se apunta al hotbird y con dos soportes de lnb se puede tener el astra a un lado y el eutelsat w3 al otro lado, 3 satélites con una antena y 3 lnb.

saludos

sanvina 25/04/2011 10:58

Pero necesitaria bajar dos cables.Uno directo desde w3 al deco y dos cables(astra y hotbird) a un diseq y luego bajar otro cable con estos dos satelites al deco. De todas formas tendria que poner una parabolica de tamaño 100 o 120,no creo que pueda con una de 80 para los tres satelites.

piroplastico 25/04/2011 15:27

Sí, los dos cables son necesarios, si donde vives puedes sintonizar el w3 con una de 80, no necesitas más, yo lo tengo con un 90 de señal y 70 de calidad.

saludos

sanvina 25/04/2011 15:48

[QUOTE=piroplastico;4223838]Sí, los dos cables son necesarios, si donde vives puedes sintonizar el w3 con una de 80, no necesitas más, yo lo tengo con un 90 de señal y 70 de calidad.

saludos[/QUOTE] Pero tu con solo [COLOR="Black"]una[/COLOR] de 80 y tres lnb,lo ves. ¿Desde que zona?

piroplastico 25/04/2011 16:21

La señal del w3 es muy buena en toda españa, donde se vive da lo mismo lo que cada uno tiene que ver es si tiene algun edificio que le tape señal, puedes verlo aquí.

[url]http://www.eutelsat.com/satellites/7e_w3a_popd.html[/url]

saludos

sanvina 25/04/2011 18:18

Si,ya se que la señal es buena en toda la peninsula. [COLOR="Black"][COLOR="Black"]¿Pero tu con solo una de 80 y tres lnb,lo ves?[/COLOR][/COLOR]

piroplastico 25/04/2011 18:36

Sí, tengo señal suficiente para verlo perfecto.

saludos

piroplastico 25/04/2011 18:51

La frecuencia 10928 V 27500 coresponde a la imágen que pone europe B, la señal no es tan buena pero con una de 80 hay suficiente.

Siento el error

fulila 25/04/2011 22:23

saludos de nuevo:
gracias jl siles, piroplastico, sanvina y a todos en general por la informacion
que han posteado y para mi opinion sirven de mucha ayuda a la hora de hacer esas conexiones
muchas gracias

tigretonton 25/04/2011 23:11

Cita:

Iniciado por fulila (Mensaje 4224046)
saludos de nuevo:
gracias jl siles, piroplastico, sanvina y a todos en general por la informacion
que han posteado y para mi opinion sirven de mucha ayuda a la hora de hacer esas conexiones
muchas gracias

hola , tengo un antiguo deco el cual no me marca la cantidad de señal que tengo pues solo tiene una una linea de color amarillo que se vá llenando más ó menos según la cantidad de señal recibida , he puesto los datos que menciona un poco más arriba panky 5 para afinar y salen un monton de canales con pececitos y el logo " aquavision by digiturk " y pregunto , ya que no puedo saver el tanto x ciento de señal que tengo ¿ si salen los pececitos es que la cosa pinta bien ? , utilizo una parabola de 1 mts. y resido en la provincia de Barcelona y todo ello lo pregunto porque estoy interesado en este deco , salud2. y ya direis.

JL Siles 26/04/2011 15:53

2ª opcion: 1 cable sat + 1 cable al router
 
Recuerda que tienes la opción de una antena para los canales (un solo cable), tirando un cable al router.


[QUOTE=fulila;4223578]muchas gracias javo1
Tengo que bajar 2 cables independientes hacia el deco ,esto esta ok
¿ pero si uno los cables con un diseqs de dos entradas y una salida tanto arriba como abajo, es posible hacer lo mismo ?
lo digo por tener que bajar tanto cable por la pared
salud[/QUOTE]

tigretonton 27/04/2011 00:19

[QUOTE=JL Siles;4224303]Recuerda que tienes la opción de una antena para los canales (un solo cable), tirando un cable al router.[/QUOTE]

y el tema de los parones ¿ como está ? , salud2.

okupa 27/04/2011 09:47

[QUOTE=tigretonton;4224746]y el tema de los parones ¿ como está ? , salud2.[/QUOTE]

Hola,
parece que lo han solucionado de momento, ayer una peli de 2 horas ni un corte, solo con iks y firm de 6-04.
En cuanto a los arabes yo solo los sintonizo los domingos para el partido del racing y de moment y desde hace un mes que lo tengo siempre se ha visto bien.
saludos

juliolili 27/04/2011 12:30

si
 
[QUOTE=AYH;4224005]Hola, ¿se ven ahora los aljazeera sports con el doombox ? Lo digo porque parece que con el samsat ahora no se ven.[/QUOTE]

---------
el samsat, no tiene soporte 24h.y esos aparatos son realmente malos.
el domboxx si. se ve todo lo que puedas imaginar.-

tigretonton 27/04/2011 13:10

Cita:

Iniciado por juliolili (Mensaje 4224883)
---------
el samsat, no tiene soporte 24h.y esos aparatos son realmente malos.
el domboxx si. se ve todo lo que puedas imaginar.-

el que me interesa es el doombox y si decis que el tema parones está resuelto con el último firm pues es lo suyo porque sino vaya rollo , me imagino un parón en el momento de chutar un penalty ¡ sale el deco por la ventana !, ademas tengo antena fija de 1mts. y movil de 1,20 mts. que segun he podido leer con esta instalación funciona como un tiro , ademas estoy pasando un cable de datos desde el router hasta el deco para asi poder cubrir todas las necesidasdes/eventualidades ¿ como lo veis ? , lo malo es que aún tengo que esperar unos dias para poder comprarlo y convencer a la parienta uffffffff pero bueno ; todo se andara . De momento hay que terminar la instalacion del cable de datos ya que lo demas lo tengo puesto de mi viejo deco que pide a gritos la jubilación . Salud2.

tigretonton 03/05/2011 00:46

[QUOTE=mikele68;4227866]Con tu instalación quedará para la foto. El tema parones está resuelto funcionando con IKS; aún se para algo con dos sat pero seguro que lo dejarán resuelto y funcionando suavecito como han hecho en IKS.
Lo que creo que están dejando claro es que dan buen soporte al deco y no dejan problemas sin resolver.
Cada vez estoy más satisfecho de mi compra porque veo que no nos van a dejar colgaos con un cacharro de 240.

Te puedes ahorrar pasar el cable instalando un Powerline; lo conectas al router y metes la adsl en la red eléctrica, conectas otro detrás del equipo y ya tienes red sin tener que pasar cable. Yo lo tengo así y muy bien.[/QUOTE]

Hola , el Powerline no lo voy a necesitar pues ya tengo pasados los cables ; uno de antena y por si fuera poco dos de datos desde el router hasta justo al lado del emplazamiento del futuro deco ( unos 20 mts. ) con lo cual me sobra una toma para asi poder conectar el portatil ya que el wifi me llega justito , autentico para la foto si señor . Otra cosa , en las fotos se ven unos botones blancos en el frontal del deco y parecen del tipo " tecla " como en los aparatos antiguos pero supongo que son de otro tipo ¿ me lo podeis confirmar ? , estoy pensando en comprarlo y por eso me interesa saver todo lo referente al doombox , y otra cosa ; me gustaria saver si tiene modulador para poder mandar la señal decodificada a traves del cable de 75 omnios a toda la instalación de la casa . Saludos

JUAN MENDOZA 04/05/2011 12:33

Funcionando al 40 porciento
 
[QUOTE=mikele68;4228594]Los botones del aparato te permiten manejar todo el menú completo excepto lo que tengas que hacer con el teclado numérico.
No tiene modulador, pero dispones de salida por euro y por rca para poder instalar un modulador externo.[/QUOTE]

Pues hace 2 dias k esta funcinando por A... a menos de la mitad de lo k se veia, los HD sin ver por IKS, no se si estan de mantenimiento.A alguien mas le sucede lo mismo ya k dicen k iba mejor saludos

login 04/05/2011 16:28

Tengo una duda. Tengo el router y pc en una habitacion, pero no puedo pasarle el cable, y tampoco me interesa colocar el router junto al deco ya que prefiero la conexion router -pc con cable tal como lo tengo ahora. Aunque tengo un repetidor conceptronic C54 APM, ¿seria posible colocar este repetidor junto al deco ,conectarlo con cable al repetidor como si fuera red, para poder recibir la informacion desde routeer?.

Gracias y saludos

JUAN MENDOZA 05/05/2011 18:46

[QUOTE=mikele68;4228819]Esta mañana no se veían HD; estarían de arreglos ya que esta tarde han puesto todo en marcha de nuevo y bastante bastante bien.[/QUOTE]

buenas pues a dia de hoy a mi se me ven los normales al 70% y los HD solo veo 5 los demas nanai y eso k el domingo los veia casi todos tambien tengo k decir k los k veo si estan muy mejorados sin pantallasos.alguien mas tiene algun problema? salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:17.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate