Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   POR FAVOR AYUDA (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=595795)

mierro 10/01/2009 00:26

POR FAVOR AYUDA
 
Ante todo pedir perdon por que se que esta no es la seccion pero no sabia donde ponerlo
mi problema es mas gordo de lo que os podais imaginar por que alguin me ha robado mi direccion de correo electronico y a cambiado mi contraseña con lo que no puedo acceder a ninguno de los servicion de msn
ni hotmail,ni messenger pero ademas e perdido todos mis contactos de mis familiares y amigos por favor necesito que alguien me ayude a intentar recuperarlo y por favor le pide a los moideradoresa que no borren mi hilo si no que lo trsaçladen a donde corresponda pero necesito poder cambiar la direccion de correo electronico para las notificaciones
ayuda por favor estoy muy preocupado con este tema

keeanu 10/01/2009 00:54

Ponte en contacto con hotmail facilitale tus datos y te daran tu cuenta ahora lo que hayan hecho con ella ya no se responsabilizan.

victor isaac 10/01/2009 20:04

Una jugada muy sucia y me da que pensar que es obra de alguien cercano o comun entre tus contactos y que no le caigas bien.

Hace unos dias puse un comentario en otro pop para proteger en cierta medida nuestra cuenta de correo y la voy a volver a poner.

Metodo de reenviar para los que usan el windows live messenger para no arrastrar las listas de los contactos que suelen traer los mensajes, y ocultar a los demas la lista de tus contactos que a la vez vas reeembiar.
Los pasos son muy sencillos.
Cuando des a reembiar y se abra la nueva ventana con el mensaje a reembiar y con toda la lista que arrastra puedes irte a la parte derecha de abajo de la ventana con el raton y con el boton derecho pulsado empiezas a seleccionar lo que quieres borrar , ya sea los tipicos enlaces de publicidad que traen, y la lista de contactos que biene arrastrando. Suletas el boton derecho selecionas eliminar y listo.
Despues de esto nos vamos a la parte de arriba donde pone mostrar CC:y CCO: y pinchamos. Esto hace que debajo de donde pone PARA muestre dos nuevas barras una CC: y otra CCO: si pinchamos la de CCO: podremos selecccionar los contactos a los que vamos a reembiar sin que estos sean arrastrados a los demas.

Si estas intrucciones se las haces saber a tus contactos y las ponen en practica estaran ayudando a proteger nuestras direcciones de correo de los spammer .

saludos

pelucaza 11/01/2009 00:58

Haz lo mismo que han hecho contigo, utiliza un programa para conocer la contraseña y cambiala por una tuya. Ahora no recuerdo como se llama el programa, pero se que era muy facil de manejar y mas o menos rapido.
Saludos

New 11/01/2009 01:01

Vamos a ver... si te han hackeado la contraseña olvidate de tu cuenta...

Create otra, avisa a tus contactos de tu nueva cuenta y olvidate de historias... a menos que estes sutilmente utilizando la ingenieria inversa...

No soy moderador de esta seccion, pero no me gusta el cariz que esta tomando este hilo...

oyar 11/01/2009 01:15

Si,porque parece que eres tu el que quiere hacer la jugarreta esa.

pegaso21 11/01/2009 01:36

De momento nos vamos a la sección de Software que es donde se tendría que haber abierto, después ya veremos.

kolmo7 11/01/2009 01:42

Como dice keeanu, ponte en contacto con hotmail para ver si puedes recuperar la cuenta.

Voyager 11/01/2009 03:54

otra opcion es dejar de usar hotmail... usa gmail o yahoo

kezuziyo 11/01/2009 14:58

uses la cuenta que uses, lo primero que haria yo en un caso así es ponerme en contacto con el proveerdor de la cuenta, como ya te han dicho.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate