Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   ayuda TBOSTON 4500 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=245241)

pemar 05/10/2004 20:49

ayuda TBOSTON 4500
 
Le he cargado del fichero pack j tag pour boston coship, el coshipdum y cuando ha terminado de cargar, con el mando lo he puesto en stambay, piloto rojo, y se me ha quedado así y no tengo comunicación con el pc; es decir que he intentado cargarle otros soft y no puedo , puesto que siempre me sale lo mismo, no tengo comunicación. Si alguien supiera como hacerle un reset, o cómo solucionar el problema , se lo agradecería muchisimo.

Saludos.

black_f 05/10/2004 21:06

amigo pemar

el deco apagado del botón trasero
conectas el cable de serie
abres el programa en el ordenador: uptool o el que uses
estableces el puerto de comunicación que vayas a usar: COM1, COM2...
pulsas 'upgrade'
eliges el archivo ROM que quieras subir
pulsas aceptar
entonces te pone connecting....
es en ese momento cuando enciendes de atras el deco
entonces empieza a cargarse el firmware hasta que ponga GOOD en el deco.

Ya me contarás

black_f

eltiticai 05/10/2004 21:48

tboston bloqueado
 
amigo black_f

a mi me ha pasasdo lo mismo y yo se como meter un archivo bin nuevo, lo que me ha pasado es de tanto probar y meter software nuevos no me responde el deco, algo le ha ocurrido y no se lo que es, si a alguien le pasa lo mismo y ha encontrado la solución por favor me lo diga

gracias

pemar 05/10/2004 22:16

x black_f
 
Gracias por contestar, pero como te digo anteriormente, no hay comunicación del deco con el pc (se queda en stanbay-piloto rojo encedido-) y nunca se conecta y por mucho que le des al interruptor de atrás, siempre se queda igual, esto probablemente ha sido que lo hemos trasteado mucho. Si alguién supiera como hacerle un reset, creo que el problema se solucionaria. Otra de las cosas que se dice es meterle el software con el jtag, pero este deco no tiene forma de poder conectarlo con un jtag.

Saludos.

serch192 06/10/2004 17:28

para k sirve ese firm que le has intentado colocar?

rabond 06/10/2004 18:27

PARA BLACK_F

Qué bien explicado. Está todo muy claro....
NI QUE LO HUBIESE ESCRITO YO!!!!!

pemar 06/10/2004 19:09

x serch192
 
Pues la verdad que no lo sé. Como el deco lo tenía bloqueado, he estado metiéndole firm para ver si se podía desbloquear.

Saludos.

damapuntoes 06/10/2004 20:12

pack j tag hombre yo entiendo k ese archivo no es para meterselo sino se husa un jtag como con los thomson etc. digo yo por k sino me hequiboco con ese arcgivo bienen unas fotos de donde se conecta o suelda el jtag digo yo.

pemar 06/10/2004 22:29

x damapuntoes
 
Lo que quiero decir es que le he metido el firware coshipdum que viene metido en el archivo, pack j tag pour boston coship y te informo por si no lo sabias, que en el tboston 4500 no se puede usar el j tag (como en el thomson) ya que no dispone de las conexiones para poder conectarlo.

Saludos

damapuntoes 07/10/2004 00:29

ok caballero disculpe mi pobre informacion sobre dico deco ahora por k lleva la foto y el programa por k no lo entiendo, gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate