Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FTE MAX COMBO NET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=547)
-   -   Pregunta muy tonta de un viejo carroza... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=672825)

mocito_feliz 26/11/2013 22:57

Pregunta muy tonta de un viejo carroza...
 
Buenas a todos y en especial a Zacky¡¡ Cuánto aprendí de programadores, tarjetas y electrónica en aquellos tiempos de Vía digital...en fin, un carrozilla.
Mi pregunta "tonta" sería : Mi tele no es HD, es una LOEWE antigua. Si compro este deko ¿podé ver todos los canales o los HD serían imposibles de visionar? Para que veais lo tonta, pero vitla para la compra, es mi cuestión. Gracias por adelantado y un abrazo para todos. :p

miguelcbc 26/11/2013 23:17

Hola que tal? verias todos, los hd y los sd, pero en calidad de euroconector claro!!

mocito_feliz 26/11/2013 23:34

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4566741)
Hola que tal? verias todos, los hd y los sd, pero en calidad de euroconector claro!!

Muchas gracias miguel por contestar tan rápido¡¡¡ :) Mi otra pregunta sería qué tal iría este deko conectado por Vonet al RJ45....más que nada, saber si le vale cualquier WIFI USB y qué tal es la recepción con el Vonet por tu experiencia. Vivo en una casa con 2 plantas y el router lo tengo en la de arriba, conectividad Wifi media....Gracias anticipadas¡¡¡

miguelcbc 27/11/2013 01:26

no pincho usb no lo admite, el deco con Vonet trabaja sin problemas o si no, la otra buena solucion es un plc, no vas a tener problemas, al contrario, los problemas en los decos van por el wifi, a si que todo lo que sea conectar un deco con puerto rj es una garantia.

mocito_feliz 27/11/2013 01:37

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4566770)
no pincho usb no lo admite, el deco con Vonet trabaja sin problemas o si no, la otra buena solucion es un plc, no vas a tener problemas, al contrario, los problemas en los decos van por el wifi, a si que todo lo que sea conectar un deco con puerto rj es una garantia.

Ok. pues muchas gracias miguel. Seguramente me anime y adquiera el deko y el vonets....ya os tendré al tanto con probabilidad, espero no ser muy pesado con mis dudas futuras. Saludos desde el Sur...:rolleyes:

mocito_feliz 08/12/2013 23:01

[QUOTE=mocito_feliz;4566773]Ok. pues muchas gracias miguel. Seguramente me anime y adquiera el deko y el vonets....ya os tendré al tanto con probabilidad, espero no ser muy pesado con mis dudas futuras. Saludos desde el Sur...:rolleyes:[/QUOTE]
Oye y otro tema...Perdonad, una pregunta de novato total: ¿Además de la duración indeterminada de las free CCam, afecta mucho la calidad que sean free? es decir, que aunque esten activas ¿haya cortes por que estemos muchos clientes usándolas a la vez o es soportable? muchas gracias, un saludo desde el Sur.

ZackY 08/12/2013 23:19

Precisamente la calidad del free server (IKS) de este receptor FTE MAX COMBO, es el mismo de los Mvision, por lo tanto te aseguras que sea de los mejor del mercado en ese aspecto.

mocito_feliz 08/12/2013 23:23

Cita:

Iniciado por ZackY (Mensaje 4571507)
Precisamente la calidad del free server (IKS) de este receptor FTE MAX COMBO, es el mismo de los Mvision, por lo tanto te aseguras que sea de los mejor del mercado en ese aspecto.

Gracias Zacky por responder tan rápido...Pero me refiero a si IKS no funcionase bien o para un futuro incierto ¿además de la duración indeterminada de las free CCam, afecta mucho la calidad que sean free? es decir, que aunque esten activas ¿haya cortes por que estemos muchos clientes usándolas a la vez o es soportable? muchas gracias, un saludo desde el Sur.

3usAttcK 08/12/2013 23:31

[QUOTE=mocito_feliz;4571511]Gracias Zacky por responder tan rápido...Pero me refiero a si IKS no funcionase bien o para un futuro incierto ¿además de la duración indeterminada de las free CCam, afecta mucho la calidad que sean free? es decir, que aunque esten activas ¿haya cortes por que estemos muchos clientes usándolas a la vez o es soportable? muchas gracias, un saludo desde el Sur.[/QUOTE]

En este mundo no hay nada gratis..... y lo de las Free lines.. es otra falacia... lo que es free... dura lo que dura... y el que te diga lo que va a durar te miente.


Saludos 3usAttcK.

mocito_feliz 08/12/2013 23:41

Cita:

Iniciado por 3usAttcK (Mensaje 4571518)
En este mundo no hay nada gratis..... y lo de las Free lines.. es otra falacia... lo que es free... dura lo que dura... y el que te diga lo que va a durar te miente.


Saludos 3usAttcK.

Ok. gracias.

miguelcbc 09/12/2013 00:00

no te fies de lo gratis,,, ¿que sentido tiene?,,,, ¿donde está el beneficio?,,, un sever Free también tiene sus costes,,,, no lo olvides,,,, nadie cambia duros a cuatro pesetas, detrás de un Nick puede estar cualquiera,,, detras de un server La Justicia, detrás de una IP, TU ,,, no te lo digo de broma

mocito_feliz 09/12/2013 00:31

[QUOTE=miguelcbc;4571531]no te fies de lo gratis,,, ¿que sentido tiene?,,,, ¿donde está el beneficio?,,, un sever Free también tiene sus costes,,,, no lo olvides,,,, nadie cambia duros a cuatro pesetas, detrás de un Nick puede estar cualquiera,,, detras de un server La Justicia, detrás de una IP, TU ,,, no te lo digo de broma[/QUOTE]

Oye me estais acojonando...pero vamos el IKS también sería "ilegal" aunque entiendo que ofrece más seguridad por parte de las empresas (servidores en China y tal) pero dudo que vayan a venir a la casa de cientos de miles de españoles para acusarnos de pirateo, utilizando protocolos públicos y datos de servidores públicos también en donde no existe ánimo de lucro (yo no pago un duro por ninguna línea). Era como lo de las claves antiguas ...mi IP también accedía a las webs para copiar la key nueva y ponersela a mi M3 Illusion, es decir, todo sin intercambio comercial, Además me refiero a las Clines que duran 1-2 o incluso medio día...¿tan peligroso me planteais este tema por esas prestaciones? No se, nose .....pero vamos que el IKS es más seguro...no lo dudo.

ZackY 09/12/2013 13:48

Aqui en españa la figura de "incitación al delito" no sirve para meter a alguien a la carcel o implicarle en un delito. Un ejemplo: Un policía no puede vender droga y detener a los compradores, ni siquiera puede comprar droga a un camello para "demostrar" que lo es. Con esto quiero decir que detrás de un server CCCAM, por muy gratuito que sea, no puede estar la policía. No pueden cometer un delito para provocar otro delito.

Los server IKS (que suelen estar en china) "sospechamos" que los monta el propio fabricante chino del receptor, para darle un atractivo mas a su receptor, y poder venderlo mejor a los importadores europeos. Las marcas europeas no son mas que importadores de tecnología fabricada en china (lamentablemente así es). A lo sumo estas marcas pueden escoger la calidad de los receptores a importar, aunque con ello el margen comercial sea menor. Pero eso va en benefício de los compradores. (como es el caso de los Mvision, FTE, Dreambox, VU+, etc).

mocito_feliz 09/12/2013 15:16

[QUOTE=ZackY;4571600]Aqui en españa la figura de "incitación al delito" no sirve para meter a alguien a la carcel o implicarle en un delito. Un ejemplo: Un policía no puede vender droga y detener a los compradores, ni siquiera puede comprar droga a un camello para "demostrar" que lo es. Con esto quiero decir que detrás de un server CCCAM, por muy gratuito que sea, no puede estar la policía. No pueden cometer un delito para provocar otro delito.

Los server IKS (que suelen estar en china) "sospechamos" que los monta el propio fabricante chino del receptor, para darle un atractivo mas a su receptor, y poder venderlo mejor a los importadores europeos. Las marcas europeas no son mas que importadores de tecnología fabricada en china (lamentablemente así es). A lo sumo estas marcas pueden escoger la calidad de los receptores a importar, aunque con ello el margen comercial sea menor. Pero eso va en benefício de los compradores. (como es el caso de los Mvision, FTE, Dreambox, VU+, etc).[/QUOTE]
Zacky amigo, como siempre, gracias por tu atención. Creo que tu mensaje transmite más cordura que el comentario, que no dudo que sea bienintencionado del compi miguelcbc. Casi parecía que por ver la tele con free ccam (entiendo que mal y poco) nos ibamos todos para el trullo, en fin. A miguel y a ti, como siempre , millones de gracias por vuestra ayuda (P.D. Zacky, ¿creo que fue en esta web donde en los comienzos podiamos mandar un sms de apoyo/donación para el sostenimiento? Y si fuera así, ¿es un sistema aún viable o ya no lo es? por que molaría mazo poder hacerlo de nuevo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate