Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=527)
-   -   KING HD-100 CHANEL EDITOR V.3 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=659189)

comebaby 28/01/2013 15:07

KING HD-100 CHANEL EDITOR V.3
 
Hola, estoy intentado hacer mi propia lista de canales con el chanel editor v3, pero al cambiar algunos canales de un favorito al otro y guardar la lista, me desaparecen antena 3, algunos infantiles y supongo q alguno mas ?,.

he actualizado la lista en el programa a traves de internet, con la opción update data y no me aparecen estos canales?

alguna sugerencia?

Gracias

jalminha 28/01/2013 20:15

Me pasa lo mismo
 
[QUOTE=comebaby;4447501]Hola, estoy intentado hacer mi propia lista de canales con el chanel editor v3, pero al cambiar algunos canales de un favorito al otro y guardar la lista, me desaparecen antena 3, algunos infantiles y supongo q alguno mas ?,.

he actualizado la lista en el programa a traves de internet, con la opción update data y no me aparecen estos canales?

alguna sugerencia?

Gracias[/QUOTE]

A mi tambien me pasa. Iba a abrir un post nuevo pero aprovechare el tuyo, si no te importa, por que me pasa lo mismo.

Yo, partiendo de la lista, de un forero, me estoy ordenando favoritos a mi gusto, y cuando me he ordenado un favorito (el 1 por ejemplo), le doy a guardar, y cuando lo abro de nuevo, el favorito que estaba ordenando estaba bien, pero otros favoritos se me han ido los canales, i en el general de astra de cuatrocientos y pico canales que habia en un principio, me aparecen 200. Y aunque haga update, nada de nada.

A ver si alguien nos puede ayudar, porque ya llevo horas invertidas en el channel editor, ja, ja

Gracias de antemano

comebaby 28/01/2013 21:22

No me importa , al contrario es una buena idea, no me alegro que te pase lo mismo, pero si que me consuela no ser yo el único. :-)

tykus 29/01/2013 14:08

existe algún editor en manchego, saludos

jalminha 29/01/2013 23:46

[QUOTE=tykus;4447842]existe algún editor en manchego, saludos[/QUOTE]

Mi no comprender.

Lo siento

tykus 30/01/2013 14:15

jalminha , en español , saludos

jalminha 30/01/2013 15:34

Ok gracias. Voy a investigar. Puedes enviarme privado con el nombre. No sabia q habian otros

Gracias

tykus 31/01/2013 12:34

jalminha , yo solo quiero saber si existe un editor que venga en español , para
hacer una lista, no tengo problemas en hacerla ordenando canales pero es muy
laborioso , saludos

jalminha 01/02/2013 17:07

Ahhh, pensabe que me decias que habia uno. Pues creo que el unico editor que hay es el que estamos mencionando del kyng. Eso si, a mi no me funciona bien. Igual es que hago algo mal. De todas maneras, el idioma no es mucho problema, el del kyng es bastante intuitivo. Yo no tengo mucha idea de ingles y lo veo bastante sencillo.

frasquet 07/03/2014 22:38

GRACIASSSS


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:18.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate