Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Señal intermitente (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=688116)

urkiales 10/03/2015 20:30

Señal intermitente
 
Buenas, os expongo el problema que tengo. Tengo un Qviart Combo que en mi casa, un bloque de pisos con antena comunitaria orientada a astra funciona sin problemas. Lo he llevado a casa de mis padres, una vivienda individual, en la que hay la siguiente instalación:
-Antena parabólica con instalación ya que antiguamente estaban abonados a D+
Primero he probado a conectar el deco en la toma de antena del salon con resultado señal=0
Luego he subido al tejado y he probado a conectarlo directamente al deco con resultado señal intermitente, 2 segundos al 90% y 2 segundos al 0%, la calidad siempre a 0.
Le he cambiado el lnb y orientado con satfinder, el satfinder pitaba con señal al 10 y cuando lo conecto al deco el resultado es el mismo, señal intermitente entre 90% y 0% y calidad siempre a 0.
No tengo ni idea donde puede estar el problema, pienso que tiene que ser alguna configuracion del deco pero estoy descolocado

CORALMAR 10/03/2015 20:54

As probado de poner la alimentacion del LNB en el deco en on?.... Salu2

urkiales 10/03/2015 21:00

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4703566)
As probado de poner la alimentacion del LNB en el deco en on?.... Salu2

Si la he probado de ambas formas con el mismo resultado, señal intermitente.
Salu2

CORALMAR 10/03/2015 21:04

Lo que queda claro que el problema es de la antena,... que tal vez en lugar de astra este al hispasat,... salu2
PD: recuerda que para instalacion de antena comunitaria,.. la alimentacion del LNB en el deco debe estrar off,... individuales siempre ON..

urkiales 10/03/2015 21:09

La he orientado con la app de satfinder que te da el azimut correcto del astra, en mi zona es 150º, 36,4º elevacion y 21 polarización
Salu2

perte 10/03/2015 21:11

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4703569)
Lo que queda claro que el problema es de la antena,... que tal vez en lugar de astra este al hispasat,... salu2

os cuento mi problema tengo el engel mini resulta q tengo señal pero cuando pongo la antena ace masa y no se q pasa q salta esta todo bien solo q cuando enchufo la antena clas salta
gracias

CORALMAR 10/03/2015 21:21

[QUOTE=perte;4703572]os cuento mi problema tengo el engel mini resulta q tengo señal pero cuando pongo la antena ace masa y no se q pasa q salta esta todo bien solo q cuando enchufo la antena clas salta
gracias[/QUOTE]
Hola,.. lo que no cuentas es, si tu instalacion es individual,... o antena comunitaria,... en el caso que fuera comunitaria,.. debes de poner la alimentacion del LNB, en la configuracion de la antena en el deco en OFF,... Salu2

CORALMAR 10/03/2015 21:23

[QUOTE=urkiales;4703570]La he orientado con la app de satfinder que te da el azimut correcto del astra, en mi zona es 150º, 36,4º elevacion y 21 polarización
Salu2[/QUOTE]
Solo se me ocurren dos cosas,.. que no este bien afinada la antena,... o que el deco no alimenta adecuadamente al LNB,.. Salu2
PD: el LNB no debe quedar recto para el astra,. mirando la antena de frente,.. la salida de la conexion al cable que baja debe quedar sobre las 7hs si fuera un reloj,...

perte 10/03/2015 21:31

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4703578)
Solo se me ocurren dos cosas,.. que no este bien afinada la antena,... o que el deco no alimenta adecuadamente al LNB,.. Salu2
PD: el LNB no debe quedar recto para el astra,. mirando la antena de frente,.. la salida de la conexion al cable que baja debe quedar sobre las 7hs si fuera un reloj,...

y q puedo hacer q consejo me das para q esto funcione
gracias de antemano es q eso q citas no es el problema esta q cuando conecto el cable de antena al deco es cuando salta el deco y se va

CORALMAR 10/03/2015 21:34

Cita:

Iniciado por perte (Mensaje 4703582)
y q puedo hacer q consejo me das para q esto funcione
gracias de antemano

Hola,... has leido la respuesta equivocada,.. la tuya es saber si tu antena es comunitaria o individual,... para comunitarias la alimentacion del LNB debe estar en OFF,.. salu2
PD: tampoco estaria de mas que repasaras los conectores F al deco o a la toma de la pared,... puede que haya algun hilillo haciendo masa donde no debe,..

perte 10/03/2015 21:35

Cita:

Iniciado por perte (Mensaje 4703582)
y q puedo hacer q consejo me das para q esto funcione
gracias de antemano es q eso q citas no es el problema esta q cuando conecto el cable de antena al deco es cuando salta el deco y se va

la antena es individual

CORALMAR 10/03/2015 21:41

Cita:

Iniciado por perte (Mensaje 4703587)
la antena es individual

Pues,.. algo tienes mal en la instalacion,.. repasa las conexiones,.. que no haya algun hilo de la malla tocando donde no debe,..
Una vez comprobado el cableado y si el problema presiste,... pon un aislador de tension,..unos 3€,... que va a la entrada de la antena al deco,..
http://www.ftemaximal.com/imagesProductos/DCB.jpg

urkiales 10/03/2015 21:58

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4703578)
Solo se me ocurren dos cosas,.. que no este bien afinada la antena,... o que el deco no alimenta adecuadamente al LNB,.. Salu2
PD: el LNB no debe quedar recto para el astra,. mirando la antena de frente,.. la salida de la conexion al cable que baja debe quedar sobre las 7hs si fuera un reloj,...

Así lo tengo Coralmar.

Pete creo que deberías crear un hilo especifico para tu problema para que no sea tedioso seguir el hilo.
Salu2

lima47 10/03/2015 22:40

señal astra intermitente
 
pues yo tengo una cosa curiosa que por la mañana y por la tarde si tiene señal y calidad buena pero al medio dia de apartir mas o menos de la 1 del medio dia asta las 4 de la tarde mas o menos me pierde la calidad y luego vuelve y funciona perfecto
a alguien le a pasado esto
saludos a todos

CORALMAR 11/03/2015 09:23

Hola,... para no continuar con estos inconvenientes,... que por otra parte no es es sitio apropiado,... sugiero que expongais vuestros problemas en las seccion de antenas,... donde seguramente hay mas compañeros que pueden ayudar mas efectivamente,.. salu2
[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158[/url]

maxymos 11/03/2015 09:39

Todos vuestros fallos (salvo el de la masa) son malas orientaciones de antena.
Como os dice el compañero, pasaros por la sección correspondiente y leer.
Si no encontráis respuesta preguntar allí.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate