Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   Inicio Win7 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=701667)

qjack 28/11/2017 19:27

Inicio Win7
 
Buenas tardes
tengo problemas con un ordenador de sobremesa.
La verdad es que ya no se que puedo hacerle
Tiene instalado el win7.no permite ponerle ni el 8 ni el 10 en principio
he reinstalado el win7 de cero varias veces y con varios cd de instalacion y siempre pasa lo mismo
Al apagarlo y volver a encender falla continuamente
empieza bien pero cuando sale el Texto Abajo windows hay se qeda y ya no sigue ni reiniciandolo
lo que hago es apagar completamente y volver a empezar hasta que engancha y ya sigue
podeis ayudarme haber que ocurre?
Gracias
Saludos

qjack 30/11/2017 18:38

Cita:

Iniciado por qjack (Mensaje 4824936)
Buenas tardes
tengo problemas con un ordenador de sobremesa.
La verdad es que ya no se que puedo hacerle
Tiene instalado el win7.no permite ponerle ni el 8 ni el 10 en principio
he reinstalado el win7 de cero varias veces y con varios cd de instalacion y siempre pasa lo mismo
Al apagarlo y volver a encender falla continuamente
empieza bien pero cuando sale el Texto Abajo windows hay se qeda y ya no sigue ni reiniciandolo
lo que hago es apagar completamente y volver a empezar hasta que engancha y ya sigue
podeis ayudarme haber que ocurre?
Gracias
Saludos

no hay nadie qe pueda ayudar????

pedro_fdez 01/12/2017 21:26

Cita:

Iniciado por qjack (Mensaje 4825019)
no hay nadie qe pueda ayudar????

porque no te deja instalar el 10 , que modelo ordenador es ?

Unkash 02/12/2017 10:21

No sabria decirte el porque te ocurre, pero si puedo decirte que mejor win7, para mi gusto

tresnanos 02/12/2017 10:46

Cita:

Iniciado por qjack (Mensaje 4825019)
no hay nadie qe pueda ayudar????

Con la informacion que ofreces, no.

Es un fallo de hardware, pero ¿cual?

Puede ser el disco duro, la memoria ram, la fuente de alimentacion, la placa base...

[B]Por desgracia no somos adivinos, hay que dar mas datos.[/B]

Como consejo, busca y descarga Hirens boot cd, y utiliza la bateria de tests que incorpora para ir descartando cosas.

Paciencia y al final encontraras el o los problemas.

qjack 02/12/2017 16:02

[QUOTE=tresnanos;4825124]Con la informacion que ofreces, no.

Es un fallo de hardware, pero ¿cual?

Puede ser el disco duro, la memoria ram, la fuente de alimentacion, la placa base...

[B]Por desgracia no somos adivinos, hay que dar mas datos.[/B]

Como consejo, busca y descarga Hirens boot cd, y utiliza la bateria de tests que incorpora para ir descartando cosas.

Paciencia y al final encontraras el o los problemas.[/QUOTE]
pues ya es algo qe me informes de eso
salu2
voy a buscar haber qe es

tresnanos 02/12/2017 20:34

Cita:

Iniciado por qjack (Mensaje 4825131)
pues ya es algo qe me informes de eso
salu2
voy a buscar haber qe es

Para otra vez, mejor que des mas detalles o no te respondera nadie

qjack 02/12/2017 20:59

Cita:

Iniciado por tresnanos (Mensaje 4825147)
Para otra vez, mejor que des mas detalles o no te respondera nadie

qe vamos a hacer
no se como mas exp`licarlo
solo se qe al iniciar windows ,se qeda la pantalla en negro,y el ordenador me da la impresion qe si se carga todo pero no lo aseguro

Unkash 03/12/2017 12:33

Si crees que puede estar arrancado, pero la pantalla no se ve, tendra algo que ver con la grafica o la salida de video.
Prueba a arrancar en modo seguro y cambia la resolucion de la pantalla, por ejemplo, pon 800x600 y reinicia a ver si se viera ya. Una vez se vea, vas cambiado la resolución hasta una optima. En este punto ya no deberias tener priblemas, si es que el fallo es lo que comento, ya que si eliges una resolucion no valida, s queda la pantalla negra, pero a los 15 segundos (sin aceptar el cambio) se vuelve a la resolucion anterior.

qjack 03/12/2017 20:05

[QUOTE=Unkash;4825173]Si crees que puede estar arrancado, pero la pantalla no se ve, tendra algo que ver con la grafica o la salida de video.
Prueba a arrancar en modo seguro y cambia la resolucion de la pantalla, por ejemplo, pon 800x600 y reinicia a ver si se viera ya. Una vez se vea, vas cambiado la resolución hasta una optima. En este punto ya no deberias tener priblemas, si es que el fallo es lo que comento, ya que si eliges una resolucion no valida, s queda la pantalla negra, pero a los 15 segundos (sin aceptar el cambio) se vuelve a la resolucion anterior.[/QUOTE]
Gracias lo probare.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate