Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Nintendo WII (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=426)
-   -   no gasteis mas dinero !!!! no hace falta chip !!!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591895)

Buddyloves 24/11/2008 00:40

no gasteis mas dinero !!!! no hace falta chip !!!!
 
Hola a todos,os digo esto porque parece ser que nadie de aquí sabe que a la wii ya no hace falta ponerle chip...o si lo saben no lo dicen...
lo digo porque asi ademas de ahorrar tiempo y dinero dejareis de poner en peligro vuestra consola al desmontarla...
Se trata de ¨Gecko OS Backup Loader Edition 0.3¨
Se graba en un dvd,se instala (que no es facil...) y listo...
quien quiera mas informacion que busque por internet...
saludos:cool:

vikingo22 24/11/2008 12:33

Gracias.... Vamos a ver.

jcesarsh 25/11/2008 16:18

deberias decir que hace falta tener el juego del zelda TP, asiq algo de dinero tendras que gastar (a no ser que te lo dejen)

Y tambien decir que no todos los juegos son compatibles

ademas creo que el ultimo se llama backup loader gamma

Carlotiña00 30/12/2008 12:59

Tambien hay que decir que desmontando la wii no se rompe nada y no hay que soldar naday que no hay que instalar ningun software ni nada y encima aprendemos( que para mi es lo mas importante)

Saludos

daymon23 10/01/2009 11:15

Efectivamente ya se pueden cargar backups sin mod-chip.

Hace falta cargar un canal llamado "homebrew channel" en nuestra wii mediante un save "modificado" del Zelda (tiene que ser con el juego original).

Luego se instala el "IOS 36 rev 7" desde el homebrew channel, que permite la ejecución de aplicaciones.

Finalmente instalamos el "Gecko Backup OS Loader Gamma" que es lo que nos permite cargar los backups.

Todo esto mediante una tarjeta SD (formateada en FAT) insertada en la ranura de la wii.

Teneis que comprobar la versión de vuestra wii, ya que si está actualizada por encima de la 3.3 v1, tendreis que hacer un downgrade para poder cargar estos programas.
Esto se comprueba entrando en menú Wii, y luego configuración.
La versión la pone en la esquina superior derecha de la pantalla.

Para más información buscar por los foros de ESPALWII. Hay varios tutos.

mirinda1 10/01/2009 13:54

[QUOTE=Carlotiña00;3647259]Tambien hay que decir que desmontando la wii no se rompe nada y no hay que soldar naday que no hay que instalar ningun software ni nada y encima aprendemos( que para mi es lo mas importante)

Saludos[/QUOTE]

estoy contigo amigo,instale el chip,aprendi ¡¡¡no se rompe nada¡¡¡¡
y en comparacion precio y tiempo,prefiero el chip,30 minutos o menos y precio 60 eruritos +-.
saludos:):):):):):)

ElTioPaco 11/01/2009 14:00

¿alguna tienda, por privado, donde comprar el chip y el destornillador en la misma tienda?
porque solo encuentro el chip, el destornillador no.
Gracias.

PD: edito para decir que ya está comprado, montado y en marcha.

Er_Caña 11/01/2009 14:51

Pues por sofware va genial. El Zelda me lo prestaron o sea que: 30 minutos, 0 euros.

Es un poco lioso al principio, pero siguiendo las instrucciones todo bien.

Las copias de seguridad grabarlas a 2x o 4x como mucho, sino no rulan.

Ahh!! y la garantía intacta porque no toco ni un tornillo.

Saludos.

mirinda1 11/01/2009 20:17

[QUOTE=Er_Caña;3659188]Pues por sofware va genial. El Zelda me lo prestaron o sea que: 30 minutos, 0 euros.

Es un poco lioso al principio, pero siguiendo las instrucciones todo bien.

Las copias de seguridad grabarlas a 2x o 4x como mucho, sino no rulan.

Ahh!! y la garantía intacta porque no toco ni un tornillo.

Saludos.[/QUOTE]

donde puedo conseguir ese manual,que aunque tenga el chip instalado,
no me importaria seguir aprndiendo e investigando la wii,e instalar ese
sofware seria otra forma de hacerlo.
salu2

SANFUL 12/01/2009 11:08

Cita:

Iniciado por mirinda1 (Mensaje 3659528)
donde puedo conseguir ese manual,que aunque tenga el chip instalado,
no me importaria seguir aprndiendo e investigando la wii,e instalar ese
sofware seria otra forma de hacerlo.
salu2

Te lo paso yo por MP :)

saludos

urika 12/01/2009 19:44

Cita:

Iniciado por SANFUL (Mensaje 3660218)
Te lo paso yo por MP :)

saludos

Si puedes enviarme ese manual por MP, te lo agradecería.

Gracias.

Salu2

SANFUL 13/01/2009 11:05

[QUOTE=urika;3660638]Si puedes enviarme ese manual por MP, te lo agradecería.

Gracias.

Salu2[/QUOTE]
Sipp mp compi ;)

Yamila 13/01/2009 21:24

SANFUL me lo pasas a mi .

Salu2.

gaby2000 13/01/2009 21:28

Gracias por la info, no me había puesto a investigar antes... Funciona perfectamente sin abrir (hay un pequeño riesgo de quedarse bloqueado).
Una vez se tiene el homebrew, incluso se puede añadir un nuevo canal de WI*gator instalable con wadmanager para leer las backups directamente sin necesidad de arrancar el "lector" desde SD con el homebrew.

Smilodonte 13/01/2009 22:53

Amigo SANFUL...ya puestos,abusaremos de tu confianza si es posible :p y te rogaria otro MP con ese peazo de tuto


Te invitaria a una birra...pero mejor a ver si te paso la direccion de esta amiga,que ya las ha puesto a enfriar en la parte de abajo ...que es lo mejor pa la calor :D


Crees que tendras bastante SANFUL...o le digo que cargue mas la nevera :D :D :D

SANFUL 14/01/2009 10:52

Cita:

Iniciado por Smilodonte (Mensaje 3662081)
Amigo SANFUL...ya puestos,abusaremos de tu confianza si es posible :p y te rogaria otro MP con ese peazo de tuto


Te invitaria a una birra...pero mejor a ver si te paso la direccion de esta amiga,que ya las ha puesto a enfriar en la parte de abajo ...que es lo mejor pa la calor :D


Crees que tendras bastante SANFUL...o le digo que cargue mas la nevera :D :D :D

Hay mas que suficiente amigo Smilo tienes un MP compi :)

SANFUL 14/01/2009 10:57

Cita:

Iniciado por Yamila (Mensaje 3661931)
SANFUL me lo pasas a mi .

Salu2.

Si ya te lo mande, pero te lo mando otra vez :)

saludos

YONO 14/01/2009 15:12

Si no es mucha molestia os agradeceria que me pasarais a mi tambien ese manual, yo ya tengo el chip puesto pero mi hermano se acaba de comprar la wii y si no hay que abrirla pues mejor. Un saludo

komas 14/01/2009 17:36

:D que cosas...a mi no me ha llegao ese manualillo...:D Si alguien haria el favor? :) o mandarme a quien sea a llenarme la nevera en su defecto...:D
Asias de antemano!!!

SANFUL 14/01/2009 17:37

Teneis un mp :) Komas y Yono..

YONO 14/01/2009 18:50

Muchas gracias SANFUL ;)

ave fénix 14/01/2009 19:53

Mira que os gusta marear la perdiz, "enviame un MP" para que narices lo queréis si el resto lo tenéis que buscar :rolleyes: XD

No será más fácil ir a tu buscador habitual San... (SANFUL no :p) y poner "[B][COLOR="Red"]homebrew channel[/COLOR][/B]".... oder es que salen manuales y hasta un vidrio de 5 minutos en el youtube...os faltan ganas de investigar, conclusión "[B][COLOR="Blue"]sois una panda de vagos en ZackYFileS[/COLOR][/B]" XD :D

Smilodonte 14/01/2009 20:59

Totalmente de acuerdo ave...que flojos somos :p :D

P.D Realmente lo hize pa que supiera ..como los vagos cargamos en casa el frigo :D

ave fénix 14/01/2009 21:24

Tú con dos "Marias" creo que tienes suficiente :rolleyes: por eso nos dejas a la criada :D

komas 15/01/2009 16:34

Muchas gracias SANFUL!!!

x ave:

Spoiler:

:p


huekako 15/01/2009 21:46

DVD ERROR PROBLEMA
 
hola a todos , tengo 1 wii y el otro dia me atrevi a intalarle l home , y funcionaba correctamente , estuve jugando un buen rato y bien pero al dia siguiente al introducir cualquier disco original o n... me dice dvd error ,,,,,
alguien me podria decir como puedo solucinar mi problema MIL GRACIAS

pakovi 17/01/2009 01:17

manual
 
buenas... que alguien me pase tb a mi ese manual!! gracias!"!!

Yamila 17/01/2009 10:49

Cita:

Iniciado por SANFUL (Mensaje 3662552)
Si ya te lo mande, pero te lo mando otra vez :)

saludos


Jeje,es que el otro dia haciendo limpieza lo borre.

Salu2.:D

urika 17/01/2009 12:33

Cita:

Iniciado por SANFUL (Mensaje 3661407)
Sipp mp compi ;)

Muchas gracias. Lo probare en cuanto pueda.

salu2

Yamila 17/01/2009 14:16

tengo una duda con respecto al manual, si me alquilo el juego y le hago una copia, me sirve, o tiene que ser por narices el original.

EDITO: tiene que ser original,jejeje, la copia no me la lee claro,


Salu2.

carioca 18/01/2009 00:00

tiene que ser el original, no puede ser una copia.
lo alquilas y con ese lo instalas todo y a jugar.

de todos modos que yo sepa los juegos copiados de un original no valen, tienen que ser vajados.

Yamila 18/01/2009 11:21

Cita:

de todos modos que yo sepa los juegos copiados de un original no valen, tienen que ser vajados
Te lo digo esta semana, mañana voy a ver si esta el juego para alquilar.

Salu2.

ElTioPaco 18/01/2009 17:29

Si el backup lo quieres hacer con el ordenador tiene que ser
utilizando una grabadora LG de la familia GDR y el programa Rawdump.

morgan55 23/01/2009 00:41

me puedes enviar el manual

AVE01 23/01/2009 15:22

Como ya ha dicho daymon23, es fácil conseguir la información por Internet, y existen numerosos manuales, algunos muy buenos y detallados.

Básicamente se empieza por instalar el [B][I]Homebrew Channel[/I][/B], que es una aplicación que permite instalar en la Wii programas caseros. Algunos de estos programas caseros permiten ejecutar las copias de respaldo de los juegos; y hay otros que la convierten en un Media Center. Hay gran variedad de software casero.

La instalación del Homebrew Channel varía según la versión de la consola. Si no se tiene el chip, la Wii no leerá discos de respaldo; por lo que se deberá contar con el juego original de Zelda al menos durante la instalación. En caso de tener el chip, se puede usar un dvd con la copia de seguridad del juego. Se debe contar además con una tarjeta de memoria SD que la Wii reconozca, y un ordenador que la pueda leer.

En cuanto a los juegos compatibles, en mi caso me funciona mejor usando las aplicaciones del Homebrew Channel que con el chip D2SUN...

Saludos.

daymon23 02/02/2009 18:40

Yo no tengo chip, pero con el hombrew channel y el loader gamma sólo se me resiste el NFS Undercover, que me da error 002, pero por lo demás, los backups van sin problema.

A mi me recomendaron grabar las isos con Imgburn a 1x y utilizar discos Verbatim -R.

Lo del error 002 lo he solucionado cargando el backup con un programa llamado softchip, en vez de loader gamma.

A disfrutar!!

Byztor 12/02/2009 12:14

A mi este invento me va de lujo...
ahora me hace falta saber como hacer una ISO de un juego original...sin tener el Lector DVD LG compatible...;)

ave fénix 03/04/2009 16:15

Cita:

Iniciado por Byztor (Mensaje 3690879)
A mi este invento me va de lujo...
ahora me hace falta saber como hacer una ISO de un juego original...sin tener el Lector DVD LG compatible...;)

Hay un programita para la Wii que se llama cIOSDvDDumperv12 lo malo es que te aburres antes de que hagas una copia de seguridad :D

Byztor 03/04/2009 18:58

y ahora el USB LOADER, lo habeis visto? echadle un vistazo. buscar con el tio google. ;)

AVE01 05/04/2009 13:20

Ya no hace falta ni siquiera copiar los juegos en un DVD...

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate