Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Consejo sistema estabe (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=686629)

makosg 15/01/2015 11:58

Consejo sistema estabe
 
Hola compañeros,
Os comento mi situacion a ver si podeis echarme un cable :)
Hace un par de años os visité por primera vez y los comentarios decian que este deco estaba muy bien para poder ver pelotas, jeje. Asi que compre uno para mi padre y otro para el de un amigo. Siguiendo vuestros manuales los puse en marcha y han ido funcionando entre luces y apagones...
¿Qué pasa? Que cada vez q no hay luz me llaman para ver que pasa porque ellos no tienen ni idea [emoji20]
Y yo tengo que consultaros a ver como está el tema, si hay actualizaciones, etc.
Como parece que IKS ya está KO, aprovecho para plantearme el cambio a CCAM, pero antes de gastar tiempo y esfuerzo, queria consultaros si hay una solucion "estable" y no tener que estar de casa en casa cada finde porque caduque el servidor, etc

Gracias

3usAttcK 15/01/2015 13:10

Cita:

Iniciado por makosg (Mensaje 4692012)
Que cachondo... :(


A mi el cachondo, me parece tu post, es cuestion de opinion. :confuso:

La solucion es sencilla, comprar otro aparato IKS, disfrutas mientras dure, y cuando falle compras el nuevo que sacaran y pondrán de moda...

¿Crees que estos aparatos se venden para ver la tele por el morro? , o para que alguien tenga ¿su negocio?...


Saludos 3usAttcK.

pirlouit 16/01/2015 01:10

Cita:

Iniciado por pirlouit (Mensaje 4692204)
+1

no tengo mucha idea del tema pero me pille um deco de estos en febrero 2014 y siempre ha ido de pena el iks.
Cuando preguntaba algo me decian que es lo que hay con el iks, sin embargo en el mismo momento mi cuñao se pillo un engel i hasta hoy le va estupendo con el iks...

wildberto 16/01/2015 11:49

[QUOTE=pirlouit;4692205]no tengo mucha idea del tema pero me pille um deco de estos en febrero 2014 y siempre ha ido de pena el iks.
Cuando preguntaba algo me decian que es lo que hay con el iks, sin embargo en el mismo momento mi cuñao se pillo un engel i hasta hoy le va estupendo con el iks...[/QUOTE]

Eso es porque ha tenido suerte y el deco que eligió tiene mejor servidor IKS, pero tarde o temprano morirá.

Yo he tenido un mvision 260HD (aún lo conservo, ya que es de lo más estable que existe dentro de los decos no linux, evidentemente la estabilidad no está en IKS), un mvision 700L (vendido) y actualmente un vu+zero. No sabes todo el mundo que se abre con linux, grabaciones programadas, ver pelis a través del servidor del pc.... Y eso que mi deco solo tiene un tuner, que si no ya sería la leche. Las lentejas te las tienes que buscar tu mismo, pero creeme, con usar un poco google puedes conseguir unas lentejas la mar de ricas, con IKS vas a mesa puesta, pero hay veces que o no hay lentejas o las que hay son malas.

Todo esto lo he aprendido en algo más de un año y todavía me considero novato y mi siguiente paso es ir a por otro deco linux más potente, pero antes de comprarme el "Ferrari" prefiero ir aprendiendo con "coches" más baratos, hasta comprar el definitivo.

De verdad, quitaros de la mente el IKS, si es que realmente queréis aseguraros ver la TV y en condiciones.

makosg 16/01/2015 12:31

[QUOTE=pirlouit;4692205]no tengo mucha idea del tema pero me pille um deco de estos en febrero 2014 y siempre ha ido de pena el iks.
Cuando preguntaba algo me decian que es lo que hay con el iks, sin embargo en el mismo momento mi cuñao se pillo un engel i hasta hoy le va estupendo con el iks...[/QUOTE]
Pues cuando yo me estuve informando, lei bastantes opiniones que decian que los Engel ya estaban en decadencia, pero fijate...

gestuk 16/01/2015 12:37

[QUOTE=wildberto;4692243]Eso es porque ha tenido suerte y el deco que eligió tiene mejor servidor IKS, pero tarde o temprano morirá.

[SIZE="4"]Yo he tenido un mvision 260HD (aún lo conservo, ya que es de lo más estable que existe dentro de los decos no linux[/SIZE], evidentemente la estabilidad no está en IKS), un mvision 700L (vendido) y actualmente un vu+zero. No sabes todo el mundo que se abre con linux, grabaciones programadas, ver pelis a través del servidor del pc.... Y eso que mi deco solo tiene un tuner, que si no ya sería la leche. Las lentejas te las tienes que buscar tu mismo, pero creeme, con usar un poco google puedes conseguir unas lentejas la mar de ricas, con IKS vas a mesa puesta, pero hay veces que o no hay lentejas o las que hay son malas.

Todo esto lo he aprendido en algo más de un año y todavía me considero novato y mi siguiente paso es ir a por otro deco linux más potente, pero antes de comprarme el "Ferrari" prefiero ir aprendiendo con "coches" más baratos, hasta comprar el definitivo.

[SIZE="4"]De verdad, quitaros de la mente el IKS, si es que realmente queréis aseguraros ver la TV y en condiciones[/SIZE].[/QUOTE]

Usted siii que saabeee

:-/:-/:-/

makosg 02/02/2015 15:01

Por si a alguien le interesa, he puesto linea Cccam y funciona bien!!
Eso si, toca rascarse un poco los bolsillos al mes,aunque es cosa de poco; al menos disfrutas del aparato.
Gracias a todos!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate