Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FERGUSON ARIVA (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=517)
-   -   250 combo no me conecta con ser*vers cc*cam (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=669438)

mabreta 20/09/2013 18:49

250 combo no me conecta con ser*vers cc*cam
 
Hola amigos. Llevo ya una semana y no hay forma de que el deco me conecte con los servers cc*cam.
Lo actualicé, bajado del upload polaco, al último firm oficial, y después el último firm patch. En el menú oculto 77777 tengo activadas la opción de conexión de los servers. El deco coge ip (de hecho, youtube, por ejemplo, me funciona perfectamente). Tengo el dhcp encendido, la conexión automática encendida, y el homestart apagado. La lista de serv*ers y de keys actualizada, metidas por usb.
Con la opción conexión automática no conecta, y forzándola siempre sale el mensaje "error de inicio".
Mi adsl es con Movistar, de ip dinámica. He probado de cambiar el router de Movistar (Amper), por 2 Comtrend 536+ de Jazztel (uno con firm oficial y otro con el poligon) con los parámetros para Movistar, y me ocurre exactamente lo mismo.
He probado a desactivar el dhcp tanto del ariva como del router y tampoco se soluciona.
He reinstalado ya otra vez el firm oficial y después otra vez el parche, vuelto a configurar todo, y sigue igual.
¿Cuál puede ser el problema? ...¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias.

Angel_blanco 20/09/2013 18:54

Pues probelama de tu linea de CCcam.

mabreta 20/09/2013 19:19

Cita:

Iniciado por Angel_blanco (Mensaje 4531165)
Pues probelama de tu linea de CCcam.

Las líneas están bien metidas, según el manual. Y además las he editado desde el pc sin ningún problema. No lo comprendo, la verdad.
Ahora acabo de meterle la versión anterior del firm oficial y luego su patch correspondiente y sigue el problema.

mabreta 25/09/2013 15:29

Bueno, me contesto a mí mismo. Al final he conseguido que ya funcionen las líneas ccc*am de los fre*e ser*vers. El problema debía ser que cuando metía las líneas, estos ser*vers ya debían estar caídos, y por eso no se me conectaba nunca. Aunque estos ser*vers, por lo menos para los canales que me interesaban a mí (por hotbird), y más por la noche, van muy mal .... parones y largos cortes.
La conclusión, en mi caso, es que teniendo una card de alja*zeera para el fútbol (que es lo que me interesa ver), voy a mover la antena del hotbird al badr6, y podré ver sin problemas los 8 canales de esta plataforma.
Gracias por las aclaraciones a mis dudas.
Saludos.

Angel_blanco 25/09/2013 15:34

Pues me alegro lo hayas solucionado.
Hay que andar al loro con las lineas free, porque el probelma raras veces suele ser del deco.

coletti69 13/11/2013 16:26

problema deco
 
Hola mabreta soy coletti, a ver si me puedes echar una mano...he tenido otro aparato el Mvision, y lo he configurado a la primera pero con el combo150 no soy capaz hay cosas que se me escapan . he puesto el fim oficial y el path pero no se como se meten las lineas cccam. si me puedes ayudar te estaria muy agradecuido que llevo 1 semana dando palos de ciego

mabreta 13/11/2013 23:35

Cita:

Iniciado por coletti69 (Mensaje 4560943)
Hola mabreta soy coletti, a ver si me puedes echar una mano...he tenido otro aparato el Mvision, y lo he configurado a la primera pero con el combo150 no soy capaz hay cosas que se me escapan . he puesto el fim oficial y el path pero no se como se meten las lineas cccam. si me puedes ayudar te estaria muy agradecuido que llevo 1 semana dando palos de ciego

Coletti, te he mandado un privado. Saludos

rfe123 19/11/2013 16:37

Novato con cccam
 
Hola, aunque no soy completamente nuevo en esto, me compré un Ariva 250 hace casi un año. No me he metido en las cccam porque no tengo ni idea.
Podíais darme alguna referencia de como informarme. Yo soy abonado puss pero en esa localización externa solamente dispongo de la tajea antigua porque no puedo mover el plus y me gustaría ver los canales HD.
Gracias de antemano


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate