Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LIBERACIÓN Móviles GSM - Unlock. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=72)
-   -   Sony Erisson z310i (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=607042)

Santys 10/08/2009 00:55

Sony Erisson z310i
 
Saludos.

¿Pues eso se puede liberar facil ?.

Muchas gracias.:)

john_rosse 11/08/2009 22:49

cable dcu60
version Main del CID del telefono,version FS del cid del telefono,unlockpatch,bypasspatch
programa XS+3.2 para saber la version y CID del telefono
programa Farmanager con el plugin JDFlasher
necesitas todo esto ya que tu telefono es modelo PNX5230
Salu2

Santys 12/08/2009 00:30

Cita:

Iniciado por john_rosse (Mensaje 3834322)
cable dcu60
version Main del CID del telefono,version FS del cid del telefono,unlockpatch,bypasspatch
programa XS+3.2 para saber la version y CID del telefono
programa Farmanager con el plugin JDFlasher
necesitas todo esto ya que tu telefono es modelo PNX5230
Salu2

Gracias por tu interes.

Deduzco de tu respuesta que...¿ necesito un profesional :enfadado:... o... me puedo bajar los programas e intentarlo,corre riesgo el soft del movil ?

Desde luego si tengo que recurrir a alguien, mejor debe de ser la opcion de una XSIM. ¿Que me aconsejas?:confuso:


Muchas gracias :)

john_rosse 12/08/2009 00:56

no hay ningun problema en intentarlo por ti mismo
con el programa xs+ le haces un backup de la GDFS por si te equivocases en algo o algun corte de luz antes de meterle mano al telefono.Siempre con este backup del telefono se le puede recuperar al 100*100.

Entre un profesional y la xsim.
profesional:
pros:el profesional te lo liberara para siempre
contras: segun tipo y modelo de telefono pueden ser mas caro o menos que la xsim, la liberacion sera solo para ese movil
XSIM:
pro:facil de uso y liberacion de todos los modelos y tipos de moviles que soporte , bajo precio
contra:el uso continuo de traslado de movil a movil o una subida de tension, mal funcionamiento dentro del software del telefono,estropeara facilmente la XSIM.
Salu2

Santys 12/08/2009 22:02

Cita:

Iniciado por john_rosse (Mensaje 3834372)
no hay ningun problema en intentarlo por ti mismo
con el programa xs+ le haces un backup de la GDFS por si te equivocases en algo o algun corte de luz antes de meterle mano al telefono.Siempre con este backup del telefono se le puede recuperar al 100*100.

Entre un profesional y la xsim.
profesional:
pros:el profesional te lo liberara para siempre
contras: segun tipo y modelo de telefono pueden ser mas caro o menos que la xsim, la liberacion sera solo para ese movil
XSIM:
pro:facil de uso y liberacion de todos los modelos y tipos de moviles que soporte , bajo precio
contra:el uso continuo de traslado de movil a movil o una subida de tension, mal funcionamiento dentro del software del telefono,estropeara facilmente la XSIM.
Salu2

:) Mi gratitud . Me ha quedado clarito

falisco 11/09/2009 12:10

Muy buenas,

tengo este modelo de teléfono con amena y quiero liberarlo. He visitado varios foros con posts recientes y en todos leo que este movil no se puede liberar únicamente con el cable dcu60 y con software para poder usarlo con otra compañía, pero deduzco de lo que dice john_rosse que sí se puede hacer.

Reconozco que no soy ningún experto en el tema y que puedo no haberlo entendido bien.

¿Realmente es posible liberarlo únicamente con el cable que trae el teléfono y con software que se pueda obtener por internet, sin boxes ni pagar nada?

Muchas gracias.

john_rosse 14/11/2009 23:00

exacto compi sin necesidad de box y solo has de necesitar los programas descritos mas arriba y el cable que trae en la caja el dcu60
Salu2

judoru 09/03/2011 21:58

¿Hay alguna novedad para liberarlo por imei o solo se puede por cable todavía?

judoru 16/03/2011 16:50

[QUOTE=judoru;4204805]¿Hay alguna novedad para liberarlo por imei o solo se puede por cable todavía?[/QUOTE]


:):):)

john_rosse 17/03/2011 02:27

compis para liberarlo por imei solo hay una forma.....pagando.....
opciones:
1-por un profesional
2-por la compañia
Salu2

john_rosse 17/03/2011 02:33

[QUOTE=falisco;3859229]Muy buenas,

tengo este modelo de teléfono con amena y quiero liberarlo. He visitado varios foros con posts recientes y en todos leo que este movil no se puede liberar únicamente con el cable dcu60 y con software para poder usarlo con otra compañía, pero deduzco de lo que dice john_rosse que sí se puede hacer.

Reconozco que no soy ningún experto en el tema y que puedo no haberlo entendido bien.

¿Realmente es posible liberarlo únicamente con el cable que trae el teléfono y con software que se pueda obtener por internet, sin boxes ni pagar nada?

Muchas gracias.[/QUOTE]
exacto compi se puede liberar sin box y sin pagar.
sigue los pasos descritos en el post mio de mas arriba,busca un manual que te diga los pasos a seguir con el programa Farmanager y el plugin y lo conseguiras.
Salu2

judoru 17/03/2011 14:02

[QUOTE=john_rosse;4208451]compis para liberarlo por imei solo hay una forma.....pagando.....
opciones:
1-por un profesional
2-por la compañia
Salu2[/QUOTE]

Quiero hacerlo yo, tengo el cable pero me faltan los programas, estoy harto de mirar en google pero no encuentro ninguno bueno. A ver si alguien los tiene y me los pasa.

judoru 21/03/2011 14:43

Cita:

Iniciado por john_rosse (Mensaje 3834322)
cable dcu60
version Main del CID del telefono,version FS del cid del telefono,unlockpatch,bypasspatch
programa XS+3.2 para saber la version y CID del telefono
programa Farmanager con el plugin JDFlasher
necesitas todo esto ya que tu telefono es modelo PNX5230
Salu2

¿Hay algún manual para esto?

john_rosse 28/03/2011 21:06

[QUOTE=judoru;4210357]¿Hay algún manual para esto?[/QUOTE]

no dispongo de dicho manual pero si buscas.."manual liberar pnx5310 con famanager" seguro que lo encontraras.
Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate