Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LEGISLACIÓN general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=248)
-   -   consulta sobre pedido web (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=677370)

mancrom 23/03/2014 00:43

consulta sobre pedido web
 
he visto una web que tiene un producto a 0,00€
creo que es por error.
he intentado realizar un pedido de ese articulo a 0,00€ + gastos de envio 10€ + 3€ envio contrareembolso.

El pedido esta realizado, el producto en cuestion no está en stock hasta el proximo 31 de marzo según la web.
En una condición general la web dice que aunque ese producto no está en stock actualmente , yo puedo comprar ( realizar el pedido) y una vez que ellos tengan el producto me lo enviarán.
He intentado realizar el pedido via paypal pero no me deja pagar nada a 0,00€.
Pero si he podido realizar el pedido a contrarreembolso, lo unico que aún no lo he pagado. No se si por esa razón pueden ellos (la web) rechazar mi pedido cuando se den cuenta de SU ERROR.

paste: Este producto estará disponible el lunes 31 marzo, 2014.

paste: Los productos marcados con *** no estan disponibles en cantidad que requiere.
De todas formas, puede comprar los que hay disponibles y el resto se lo enviamos mas tarde o esperar a que la cantidad requerida este disponible.

Decidme que puedo hacer si se niegan a enviarmelo al precio que lo han puesto.

3usAttcK 23/03/2014 01:06

No estan obligados a mandarte nada...lo de regalar productos por error de precios etc es una deferencia de algunos comercios, lo que no significa que si detectan un error, se nieguen a venderte el producto aduciendo algun tipo de error.

Saludos 3usAttcK.

sabito 23/03/2014 01:34

no se que es lo que quieres comprar, pero con los gastos de envío pueden estar cobrandote todo, en ebay tienes el mismo producto a distintos precios y con distintos gtos y al final empatan..

mancrom 23/03/2014 12:29

[QUOTE=sabito;4610751]no se que es lo que quieres comprar, pero con los gastos de envío pueden estar cobrandote todo, en ebay tienes el mismo producto a distintos precios y con distintos gtos y al final empatan..[/QUOTE]

Es un receptor gygablue 800 quad.

ZackY 23/03/2014 13:09

Hay tiendas web, que cuando un producto se agota se pone el precio a 0€. Si no te han confirmado la compra del artículo (que dudo que lo hayan hecho), no te van a enviar nada.

En la publicidad estan contemplados esos errores, por eso lo de "salvo error tipográfico".

3usAttcK 23/03/2014 13:12

[QUOTE=ZackY;4610839]Hay tiendas web, que cuando un producto se agota se pone el precio a 0€. Si no te han confirmado la compra del artículo (que dudo que lo hayan hecho), no te van a enviar nada.

En la publicidad estan contemplados esos errores, por eso lo de "salvo error tipográfico".[/QUOTE]

Me gustan mas las webs que pasan el precio a 999€ ;) cuando no tienen Stock :rolleyes:

Saludos 3usAttcK.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate