Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   No me llega señal con MEZCLADOR TV-SAT (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=497641)

kmkz 07/02/2007 22:00

No me llega señal con MEZCLADOR TV-SAT
 
Estimados amigos, me he mudado de casa y he llegado a una de alquiler, la cual tiene Antena de TV Analogica/TDT propia, en la zona de Villanueva de la Serena. He instalado una Parabolica junto a la de TV y he decidido poner un Mezclador TV-SAT para aprobechar la instalacion de TV existente en la casa y no meter cables ya que es de alquiler y paso de gastarme dinero en ello para nada. El problema es que cuando decido poner el decodificador en el Comedor y separar la señal con otro Mezclador que me hace de separador, no me llega señal al Decodificador; pero la TV la veo muy bien, sin problemas. He probado a realizar la Mezcla de señal dentro de la casa bajando un cable que tengo directamente de la Parabolica y el enchufe de la pared del Comedor y se ve muy bien, incluso son hacer la Separacion de la señal, enchufo el cable directamente con un Conector F al receptor y me llega señal al pelo, le pongo un Conector para la tele y se ve al pelo tambien.....pero cuando hago lo descrito al principio no veo nada en el receptor digital. Me creo que es por el Distribuidor que hay justo en la entrada del cable de la TV a la casa y que distribuye la señal a cada habitacion y el cual no deja pasar Señal o Alimentacion al LNB o algo por el estilo, porque no me lo explico...ESTOY DESESPERADO. Espero una respuesta a ver si me podeis ayudar, MUCHAS GRACIAS.:y) :y) :y) :y)

yoja 09/02/2007 17:52

Comprueba en el distribuidor que tienes en casa que deja pasar las frecuencias del satelite, normalmente en el propio distribuidor pone la gama de frecuencias que permite. Si pone de 5 a 800 i pico ya sabes que es lo que hay q cambiar.

panzurrano 10/02/2007 11:09

Mira tambien que el mezclador tenga paso de corriente ya que si no deja pasar la corriente no alimentara el lnb.

ferminesteba 13/02/2007 10:58

hola. estoy interesado en parte del post original de este hilo y alguna variante mas. a ver si me podeis echar una mano.
yo lo que quiero es mezclar la señal en el salon y llevar la a mi habitacion para poner alli un deco.mi primera duda era si estos mezcladores funcionan bien, si realmente hacen su trabajo. parece segun el post que si, me lo podriais confirmar?
la segunda duda es. del salon a mi habitacion tengo unos 15 mts de cable y tengo intercalados 3 distribuidores para meter tv a 3 habitaciones. hablais de que el distribuidor deje pasar la señal (¿podria pasar a traves de 3 distribuidores?) y tambien de la gama de frecuencias que debe dejar pasar.me podrieis decir cuales son las que deben dejar pasar?

despues de todo el montaje que tengo, pensais que funcionaria el tema o es pedirle peras al olmo.

gracias de antemano


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate