Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   Error en el paso 6 jtag. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=464442)

mhj 06/09/2006 15:46

Error en el paso 6 jtag.
 
Tengo un ird 400 muerto estoy intentando resucitarlo con un jtag modificado y tdt pero al llegar al paso 6 me sale este mensaje:set EMI information error.exit he leido en algun post que puede ser problema de alimentacion del jtag pero lo tengo conectado a la fuente de alimentación del deco mido con el polímetro y me da 4,99v lo he intentado varias veces y cuando conecta con el pc simpre en el paso 6 me da este error ¿hay alguna solución?.

Egnas 06/09/2006 18:36

¿has unido el negativo con la chapa del deco?

Reinicia el ordenador con el deco encendido.

Sigue intentandolo, alguna vez pasará, el deco y el ordenador deben conocerse, dales tiempo; si a la vez 40 no cuela, intenta cambiar el sistema.

PD:¿está puenteado el JP correspondiente?

mhj 06/09/2006 18:46

Sí la masa esta unida con el chasis del deco y el jp6 puenteado, gracias por contestarme.

Colafuerte 07/09/2006 14:11

Lo ultimo es rendirte
Comprueba algunas de estas soluciones
1:Los condensadores son los que están en la fuente de alimentación uno pone 2200uf 10v y el otro 2200uf 16v,Sí lo tienes que cambiar le pone estos, dos iguales de 2200uf 35v
2: Bájate otro TDT por sí este le falta algún archivo, pero que no sea de la misma dirección, lo hay en castellano el TDT
3: Le as comprobado que la fuente este trabajando bien, es muy fa si, coge un polímetro y quita de la placa, la conexión blanca, y comprueba que la salida de la corriente, que te marca en la placa es la misma que la que te marca el polímetro
GND = masa o negativo y JTAG
33 V
5 V JTAG +
GND = masa o negativo y JTAG
3.3 V
23 V
12 V
5 V

4: Lo puedes alimentar el JTAG de la clavija blanca que esta en la fuente de alimentación de deco, cogiendo la masa del deco y telo llevas al negativo del jtag des pues coge el cable que tiene marcado 5v y telo llevas al positivo del jtag
Nota la clavija blanca esta ala izquierda de la placa mirando el deco de frente, el positivo y el negativo del jtag lo puedes encontrar en el lugar de la pila
5: Puentea el jumper JP6 y si es u4100 JP3
6: JTAG modificado es para el TDT
7: JTAG sin modificar es para JL TAP ST
8: Tienes XP, si es así ponlo en compatibilidad con win 98, su ele funcionar mejor, a mí me funciona el JTAG modificado con el XP
9: El cable de 20 pin plano, va en el deco mirándolo de frente, el rojo va ala derecha, y en el JTAG va el rojo en el número 1 que esta grabado en una esquina de la clavija de 20 pin
10: Para curarlo, con un JTAG sirve cualquier archivo BIN
11: El DCU_ID: 1D405041 mientras que no te salga esto te va a dar error
12: Prueba a enchufar todo antes de encender el ordenador
13: Mueves los conectores tanto del FTE como del ordenador y del JTAG
14: comprueba que el enchufe del deco, esta bien encajado y no se mueve
15: Tienes XP: 1 puedes hacer lo que te pongo en el apartado 8
otra opción es ponerle que funcione el antivirus, música y todo lo que puedas porque con tramas lento mejor
16: puedes proba a lanzador, dicen que con el XP va muy bien
17: Paso 10 apagar de atrás y encenderlo asta que funcione , sin tocar nada mas
18: Coloca el archivo bin en la misma carpeta que el programa tdt
19: Con Jtag modificado y el programa JLTapST2.x. Solución Lanzas la carga del fichero. bin para recuperar el deco sin poner el Jp6, esperas unos segundo y entonces pones el Jp6, suele terminar bien. Fte 400

pflorescng 07/09/2006 16:04

yo resucito el mio con un jtag que tiene una pila y cuando la pila esta gastada me da el mismo error por lo que podria ser que te falte alguna alimentacion del jtag.
por cierto seria interesante saber si ese jtag te ha funcionado anteriormente o no a llegado a funcionar nunca

mhj 07/09/2006 16:25

El jtag es la primera vez que lo utilizo y la alimentación la cojo del deco mido con el polímetro y me da 4,99v.La ID me da 1D405041 pero al llegar al paso 6 tras varios intentos siempre me sale el mismo mensaje.

pflorescng 07/09/2006 16:49

el jtag que tengo tiene un puentecillo que tiene que estar unido para que funcione. ademas si es un jtag normal tengo entendido que tienes que hacerle alguna modificacion.
en la seccion de decos fte hay unos manuales que lo explican mu bien

mhj 07/09/2006 17:18

El jtag está modificado, utilizo tdt y el jp6 está puenteado.Después de cambiar el negativo del jtag a otro punto de la masa de la fuente de alimentación del deco en el paso 6 me sale erase flash hasta ahí todo correcto pero ahora se queda ahí parado bastante tiempo ¿es esto normal?, ¿cuanto tarda en realizar los 18 pasos?.

Egnas 07/09/2006 17:27

Vuelve a empezar el proceso pero, sin apagar el deco, simplemente inicia el proceso, vas por buen camino.

mhj 07/09/2006 17:31

Gracias a todos por contestarme, pero alguien sabe aproximadamente cuanto puede durar todo el proceso.

Egnas 07/09/2006 18:00

Sin parones, aproximadamente 3 minutos.

mhj 07/09/2006 18:11

Pues no consigo pasar de la erase flash, voy a tener que dejarlo por imposible.

Egnas 07/09/2006 18:33

Rectifico, es algo más:
[URL="http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=1417883&postcount=6"]Lee esto con detalle, lo especifica.[/URL]


Si ves que no puedes así, buscaremos otra solución, pero dejarlo nunca,NUNCA, casí todos por aquí lo hemos pasado mal con alguno, yo tuve uno un mes. Pero sigue vivo y coleando.

Egnas 07/09/2006 18:40

Primera solución alternativa:
A leer toca

Instalalaló en C
Si necesitas algo, (JLTAPS), en upload 5, Buscalo por ese nombre.

Otro programilla
marca sharp......, busca archivo...., y... a probar...

pflorescng 07/09/2006 21:48

has probado ha cambiar el tipo de memoria? hay dos posibles opciones sharp y sst

El_Bejorro 08/09/2006 21:29

Si estás usando el Jtag modificado asegúrate que has cortado la pista que va a la patilla 4 (junto a la soldadura).

calatrava 08/09/2006 22:18

ayuda
 
Yo me desesperé con lo mismo y lo consegui moviendo el cable que conectaba el deco con el jtag 5v no me hacia buen contacto(me estuve 2 semanas loco recuerdo)

Endiebor 14/09/2006 18:47

a mi lo que mejor me ha ido fue el windows 98 con el jtag SIN modificar nada, en un pc antiguo. A la first. Con el modificado y el tdt me aburrí.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate