Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TDT - Debate general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=267)
-   -   Acerca de la antena... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=286338)

FiEsTaMaN 29/01/2005 22:19

Acerca de la antena...
 
Bueno, pues yo que vivo en un bloque de SAT capada, de Antena de mala amplificación, y que termino usando pal TDT una porquería de antena de interior (la verdad, para los 10€ que me costó va de arte xDD) pues me planteo pedir a la comunidad, al señor Juan Cuesta, convecino y propietario (:D) la adaptación de la antena para UHF, TDT... etc.

No quiero ir a pedir y que me pillen sin información, alguien puede informarme de lo que puede costar, d lo que hay que hacer... etc?

Enga , un saludo y muchas gracias.

patasdeloro 30/01/2005 01:19

Ante todo amigo FiEsTeRo tenemos que saber qué tipo de amplificación posee tu antena,pues según lo que tengas instalado en tu comunidad varía de precio, pero pongamos un ejemplo común suponiendo que en tu comunidad poseas un sistema de amplificacion monocanal televés de la serie T03 ó de la antigua serie T30 pues añadir un modulo para TDT podría salir mas o menos por unos 100 euros poco mas o menos por modulo instalado,si en tu ciudad transmiten ya nacionales y autonomicos debereis de instalar dos modulos con sus correspondientes puentes y podría salir la fiesta por unos 200 euros, pero vamos esto es hablar por hablar porque habria que ver qué tipo de modulos hay,si el soporte de sujeccion y el cofre admite mas modulos,que la antena esté ya algo vieja ó no abarque las frecuencias correspondientes (aunque eso es mas improbable porque normalmente se instalan antenas que abarcan desde el canal 21 al 69) etc,etc.
Pero espero que mas o menos te hayas podido orientar.

Un saludo

FiEsTaMaN 31/01/2005 00:35

Pues si no recuerdo mal... creo que no le quedaba más qe para un modulo, así que.... creo que me voy a tener que quedar con mi antenita de interior.... tan caras son las antenas estas? uff.... y pensar que las individuales valen 30€ y no van mal...

ZZAMOV 31/01/2005 01:39

Yo en mi comunidad lo he pagado yo y casi me apuesto algo a que nadie lo sabe.
Mi hermano se ha enterado la semana pasada.

patasdeloro 31/01/2005 01:56

¿Y porque lo has pagado tú si es un bien común la antena colectiva amigo ZZAMOV ??

Un saludo

FiEsTaMaN 31/01/2005 23:15

Lo mismo digo, eso de pagarlo yo solo queda descartado, para eso tengo la de interior, para mi. Esto que pague todo el mundo y que me salga por... ponle 200€ entre 50 vecinos... 4€
xD

tantarante 01/02/2005 23:30

quien algo quiere , algo le cuesta.

salu2

rbc11111 28/06/2006 13:54

Busco información sobre el T30
 
Hola. He visto un mensaje tuyo hablando del amplificador Televés T30.

Estoy intentando averiguar cómo se regulan esos amplificadores.

Podrías darme una pista ???

Un saludo,

dorex2 28/06/2006 18:55

Hilo viejoooo (y fuera de seccion)
 
Te aconsejaria q te dirigieras en privado al autor del post o a la seccion de Sintonizacion, este hilo es viejo, fuera de seccion y lo unico q consigues es subirlo arriba cuando hoy dia hay temas mas importantes a debatir (segun mi opinion. Gracias y no te molestes).

SaludDos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate